Si !!! Fede totalmente de acuerdo, cuando navegan en agua plana la proa esta arriba del agua , cuando hay un poco de ondas mas altas ahi es cuando la proa afilada corta el agua pero a la vez las va montando, no tiende a irse abajo, tambien debe ayudar todo el volumen que tiene esa proa , tienen bastante rocker por eso es que son maniobrables para toda la eslora que tienen ....
Alejo, si,va en gustos o en etapas de estos gustos a mi me gustan los kayak como el Ysak, tuve dos!!!! con y sin Skeg,, era o soy un fanatico de estos kayak para el mar... y todavia no puedo decir que los tipo Epic me gusten mas que los kayak con mucho rocker como el Ysak... es solo que es una nueva corriente y esta bueno probar cosas nuevas, total si no me gusta lo vendo, no va a ser el primero jaja
Ademas para lo que son olas me compre un kayak surf y para las ondas mar adentro le tengo fe al Enigma que las va a montar jaja
abrazo !!!
PD. La Freya esta vendiendo kayak !!!! les dejo el link:
http://freyahoffmeister.com/2014/05/06/freya-expedition-kayaks-for-sale-directly-form-the-name-giving-paddler-and-if-you-wish-hand-signed-and-with-some-personal-chat-at-my-home/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=freya-expedition-kayaks-for-sale-directly-form-the-name-giving-paddler-and-if-you-wish-hand-signed-and-with-some-personal-chat-at-my-home
Alejo esta ofreciendo "abrazos" gratis, estas seguro que no te compras un kayak de estos jajaja