Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO EL ENIGMA   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENANDO EL ENIGMA

Por laculebra 28 Abr 2014

laculebra
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Al fin despues de tanta espera llego el dia del estreno, por condiciones ventosas su bautismo fue en los canales de berisso con mi papa(Emiliok)que me acompaño y se la banco lo mas bien remando con mi tarpon los 10km y medio que hicimos. Cuando lo probe acostumbrado a los sot sufri horrores la primera media hora me pegue cada cagaso por las olitas, alguna que otra rafaga no muy fuerte y sobre todo la inexperiencia, cada lancha que pasaba me hizo puteaaar jaja, pero despues de estar unas horas culitosilla me fui acostumbrando y me pude relajar bastante por suerte.
En cuanto al kayak es muy rapido, remando tranquilo logre una buena velocidad constante, es bastante maniobrable, lo que si es bastaante nerviosito, te tenes que acostumbrar..

Despues de usar el enigma por primera vez..se cago jajaj

el karateka despues de hacer sus necesidades jaja

a lo marilyn si, es de familia jaja

disculpen el video no lo puedo subir directamente

Ver en youtube

Ir arriba
alejo99
Jaja muy buenas fotos del estreno!!
Ya te vas a ir acostumbrando y lo vas disfrutas a pleno
Que lo dsifrutes!
Ale
Ir arriba
COLOSO
QUE NAVE CULEBRA!!!! A disfrutarla. Te lo Merecés. Abrazo!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que duo! jajaja creo que ya se los dije, pero que bueno que compartan la misma pasión!
Felicitaciones x la hermosa nave! no entiendo nada, pero realmente es muy linda, y se te ve contento!
Un abrazo grande! y a disfrutarla!
Ir arriba
homero
Excelente el kayak, excelente el video pero sobre todas las cosas Super excelente el poder disfrutar cosas juntos entre hijos y padres. Me saco el sombrero y los felicito por la onda que tienen
Ir arriba
migue192
Muy lindo el Sit , te felicito y q lo disfrutes mucho.

saludos
Ir arriba
jorge-mdq
Que bueno!!!!! Muy lindo color, al fin llego jaja, te felicito, yo estoy cada día más convencido que hice bien en elegirlo sobre el Ártico, sobretodo porque es muy maniobrable ...este finde voy a ver si lo saco al mar a ver como se porta jaja
Abrazo Jorge
Ir arriba
raulbada
Hermoso el sdk a disfrutarlo .SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
laculebra
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias a todos por las palabras y la muy buena onda! Si, como dice Juanse y Homero esta buenisimo compartir la misma pasion que el viejo nos une mucho, todas las tardes hablando del foro y de que salida poder hacer.. un dia mi vieja nos va a hechar a la miercole jaja. El tuyo no se queda para nada atras Jorge quedo muuy lindo!! Y como dice Alejo con el tiempo me voy a ir a acostumbrando y dejare de putear a las lanchas por los cagasos que me hacen pegar jajaj. Ojala algun dia se de para pegar una remadita con ustedes son personas muy copadas.
Abrazo, la Culebra.
Ir arriba
emiliok
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
TE FELICITO HIJO, la verdad que es hermoso, y aprovecho como buen padre sobreprotector que soy en agradecer las hermosas y sabias palabras de ustedes, en nombre de mi culebrita querida, abrazo remador
PD te quiero mucho culebrita remadora, jaja
Ir arriba
laculebra
01 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias papa yo tambien te quiero mucho! ojala llegue ya el tuyo asi nos ponemos al dia a ver si llegamos cuanto antes a alguna travesia!
Ir arriba
migue192
01 May 2014   Gracias (0) (0)
q bueno , cuando llegue el de Emilio , podemos hacer la gran Lavalle , P Indio Gral Lavalle , cruzamos la bahia !! yo los sigo - con el auto , voy por la 11 . ajajajja

abrazo y los felicito .
Ir arriba
marcostw
10 May 2014   Gracias (0) (0)
mi duda en cuanto anda el enigma?
Ir arriba
emiliok
10 May 2014   Gracias (0) (0)
te lo contesto ya que soy el que lo garpe full full 15000 mas 1000 de un tambucho extra que le hicimos poner con mi hijo el culebra, abrazo remador
Ir arriba
fede65
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Y cuando te entregan el Artico??
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet