Al fin despues de tanta espera llego el dia del estreno, por condiciones ventosas su bautismo fue en los canales de berisso con mi papa(Emiliok)que me acompaño y se la banco lo mas bien remando con mi tarpon los 10km y medio que hicimos. Cuando lo probe acostumbrado a los sot sufri horrores la primera media hora me pegue cada cagaso por las olitas, alguna que otra rafaga no muy fuerte y sobre todo la inexperiencia, cada lancha que pasaba me hizo puteaaar jaja, pero despues de estar unas horas culitosilla me fui acostumbrando y me pude relajar bastante por suerte.
En cuanto al kayak es muy rapido, remando tranquilo logre una buena velocidad constante, es bastante maniobrable, lo que si es bastaante nerviosito, te tenes que acostumbrar..
Despues de usar el enigma por primera vez..se cago jajaj
el karateka despues de hacer sus necesidades jaja
a lo marilyn si, es de familia jaja
Que duo! jajaja creo que ya se los dije, pero que bueno que compartan la misma pasión!
Felicitaciones x la hermosa nave! no entiendo nada, pero realmente es muy linda, y se te ve contento!
Un abrazo grande! y a disfrutarla!
Excelente el kayak, excelente el video pero sobre todas las cosas Super excelente el poder disfrutar cosas juntos entre hijos y padres. Me saco el sombrero y los felicito por la onda que tienen
Que bueno!!!!! Muy lindo color, al fin llego jaja, te felicito, yo estoy cada día más convencido que hice bien en elegirlo sobre el Ártico, sobretodo porque es muy maniobrable ...este finde voy a ver si lo saco al mar a ver como se porta jaja
Abrazo Jorge
Muchas Gracias a todos por las palabras y la muy buena onda! Si, como dice Juanse y Homero esta buenisimo compartir la misma pasion que el viejo nos une mucho, todas las tardes hablando del foro y de que salida poder hacer.. un dia mi vieja nos va a hechar a la miercole jaja. El tuyo no se queda para nada atras Jorge quedo muuy lindo!! Y como dice Alejo con el tiempo me voy a ir a acostumbrando y dejare de putear a las lanchas por los cagasos que me hacen pegar jajaj. Ojala algun dia se de para pegar una remadita con ustedes son personas muy copadas.
Abrazo, la Culebra.
TE FELICITO HIJO, la verdad que es hermoso, y aprovecho como buen padre sobreprotector que soy en agradecer las hermosas y sabias palabras de ustedes, en nombre de mi culebrita querida, abrazo remador
PD te quiero mucho culebrita remadora, jaja
q bueno , cuando llegue el de Emilio , podemos hacer la gran Lavalle , P Indio Gral Lavalle , cruzamos la bahia !! yo los sigo - con el auto , voy por la 11 . ajajajja