Registrarse Registrarse Login Login

VICTORIA ENTRE RIOS..PESCANDO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

VICTORIA ENTRE RIOS..PESCANDO

Por VISITANTE89 27 Abr 2014

VISITANTE89
27 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos!..Fui invitado por el señor Coloso a probar pesca en Victoria Entre Rios .

Coloso por falta de tiempo, me pidio el favor si yo podia armar un informe en pek... aca va:

Partimos a las 03.00 AM del Sábado, y regresamos a las 22:30hs del mismo dia. jaja..Lo que hace la pesca!jaja

AL llegar al puerto de Victoria nos estaba esperando el botero (genio), para llevarnos a nosotros y a los kayaks, hasta un sector de una isla ( arroyo el chancho si no me equivoco ) 40m de navegación, y dejarnos ahi durante todo el dia para probar pesca en diferentes arroyos, brazos etc.

La pesca :
Bogas muchas y lindos portes. Dorados y taruchas ausentes, (fuimos fuera de epoca obviamente). pero igual probamos haber si habia alguno/a.... vio ??

EL lugar : Ideal!!! . muy lindo par recorrerlo.. tenes 1.000 variantes en esa zona.. pero 1.000 eh .... no te alcanzan los dias!!

EL compañero de pesca (Coloso ) ya saben... incansable.. de locos..!! y un tractor a la hora de pescar! .. 100% pek!

Mil Gracias por la invitacion, por el lugar que me hiciste conocer. una locura!! felicitaciones todas a el!!

Hay varias fotos, asi que arme un videito de fotos... ahi va!

SI no lo ven, pido un entendido en el tema que me de una mano para subirlo.

Saludos
Ale

Video.

Ver en youtube
Ir arriba
negu
Que bueno que pudieron armar una salida juntos monstruossss!!!! no puedo ver el video, pone el link que yo te lo pongo, al video! jajajaj

No hubo taruchas ni dorados pero hubo bogas, no se pueden quejar! ahora, desde las 3 am hasta las 22:30 y hoy estas escribiendo? ya te pareces a mi! jajajaj

UN abrazooo
Ir arriba
VISITANTE89
https://www.youtube.com/watch?v=xEvYXrJoL9Q
Ir arriba
negu
Ahi va el video. Fijate que la direccion empieza con https. tenes que ponerla sin la s, es decir http.

Abrazooooo

Ver en youtube
Ir arriba
COLOSO
Que lindo video ALE!!!! Realmente el compañero ideal de pesca, llevás la caña en el corazón y eso se nota. Pasamos un día Genial.

El lugar es SUPERAGRESTE, no va nadie a esa zona y los kayaks nos dan muuuccchasss posibilidades. Muchas bogas pero es importante aclarar que se dá con 2,80 mts de agua pero en éste caso el río estaba en 3,60. Mucha correntada y eso para mi ha afectado sin contar que no era la época ideal (meses de calor). Igual en Diciembre repetimos pero con noche incluida.

UNA JORNADA DE ENSUEÑO JUNTO A MI AMIGO ALE EL VISITANTE89!!!!!
Ir arriba
negu
Muy buenas fotos! que lindo lugar, dan muchisimas ganas de ir!!! gracias por compartirlo y me alegro que la hayan pasado muy bien!!
Ir arriba
margol
BUENISIMA SALIDA ALE Y COLOSO!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSAS VOGAS.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLA.
SALUDOS DIEGO
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones a los Ale ambos dos muy buena gente me alegra habran nuevas posibilidades de rutas para que luego se acerquen otros, la musica del video me trasporto al parana imagino dormiran pipotes de tantas lindas imagines! hasta la proxima!
Ir arriba
emiliok
que buen posteo locos, al fin un lugar virgo para ir con los kay, hay que tratar de mantenerlo TOP SECRET asi no lo arruinan, que manera de haber bogotas por favor, la verdad que se pasaron los dos ALES, los felicito chicos un par de grosos, abrazo remador
Ir arriba
CARUCHA
QUE FENOMENOS LOS TOCAYOS !!!!!!! DOS GENIOS   ,NI HABLAR DEL VIDEO Y MUY BUEN TEMA

LOS FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO

UN ABRAZO
Ir arriba
pezcamagic
Los felicito!! muchachos que lugar, que salida hermosa, esos lugares.. esa paz que trasmite el video, por un momento me senti ahi con ustedes.. gracias por compartirlo. espero hacer una salidita con ustedes que son dos monstruos. felicitaciones de nuevo
Ir arriba
elnegroatila
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Dos mounstros!! Ale Coloso y Ale Visitante compartiendo las delicias del Parana! una alegria ver a dos tipazos compartiendo una salida, y gracias Ale por repetir alguna imagen para dejarmos difrutar de la Oracion del remanso, Abrazo enorme para los dos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Ale, sos un groso, y vos Ale, también! jaja
Que fenómenos! me encantó el video! y la música es transportadora amigo!
Y hace rato que le tengo muchas ganas a ese lugar, pero con mas calorcito! para las Tarus! ya les voy a sacar datos!
Me alegro mucho que lo hayan disfrutado! y que lindas Bogas!
Un abrazo grande para ambos Ales! y los dejo porque voy a mirar de nuevo el video!
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bueno el viaje que me hisiste hacer y con ese tema estas ahi. Se pasaron los Ales muy buena salida y una consulta salieron desde el puerto de Victoria? me trajiste muuuchos recuerdos yo iba a Victoria mucho antes que se hiciera el puente a Rosario, siempre muy buenas pescas y si no se pescaba esperaba en el puerto a los botecitos de los paisanos que por 2 mangos te daban un gancho de moncholos y fritanga asegurada.
Pufffff, nostalgico me puse.
gracias Ales.

Saludos Alfredo
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo video!!, muy buenas imagenes, les toco un dia hermoso por lo que se ve, y se divirtieron bastante con esas bogas, muy buenos tamaños.

Hermoso lugar muchachos, me parece que esta lindo como para hacer noche (y un buen asado)

Me alegro que la hayan pasado bien, son dos grosos!!

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet