Registrarse Registrarse Login Login

FEBRERO DE 2014 EN SANTA CLARA   Pag   1 2 > RESPONDER

FEBRERO DE 2014 EN SANTA CLARA

Por juanchus 25 Abr 2014

juanchus
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Habia decidido hace un tiempo no ir mas al mar en las vacaciones de verano, ya que la ultima vez de 15 dias en febrero habia tocado solo uno bueno, cosa que mantuve por aproximadamente.... 2 temporadas :)

Este año pensabamos ir para el sur, pero por unas cuantas circunstancias el viaje se nos termino cayendo, la fecha de las vacaciones se nos acercaba, y el unico lugar que nos gusta siempre a mi señora, a mi nene y a mi es... Santa Clara del Mar, con lo cual para no dar mas vueltas llamamos, el depto estaba libre para esa fecha, alquilamos y alla fuimos!!!
el primer dia estuvo lindo, pero luego dias nublados, lluvia intermitente... poca playa y menos kayak...
de calentura me compre una caña para lanzar y con oskar nos fuimos a probar de la escollera y... recorde porque habia empezado a andar en kayak jajajaja (aunque oskar como siempre se dio el gusto de sacar corvinas!!!). por supuesto en cuanto empece a agarrale un poquito la mano a lanzar con el rotativo.... se hizo una ventanita de buen tiempo (por fin!)

Por supuesto la aprovechamos todos los anduvimos por ahi, entre otros: papariky, elviajero, omarbmc, tucu_cobra, eugenio, yamel, olita, pejepeje, oskar, david, abuluchi entre muchos mas que andaban dando vueltas y 2 meses despues se me escapan los nombres, entraba y salia gente del agua todo el tiempo...

como nota de color nos toco "la mancha asesina" (nada alarmante hasta donde se, una concentracion anormal de algas y microorganismos) que sumado a los baquitos que pasaron con las redes complico un poco la pesca, aunque santa clara nunca defraduda, un dia despues de que empezara a aparecer la mancha me hice un festin de sardinitas a flote + 1 (UN) pejerrey interesante de treinta y pico de centimetros... nada para llenar el freezer pero entretenidismo, picaban al lado del kayak...
y como si fuera poco estuvieron los decadentes en vivo cantando el himno jajajajaja

espero que les guste y sino... es lo que hay!!

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja muy buen video Juanchus! mortal cuando aparecen los barquitos! jajaja
Y que bien la habrán pasado afuera del agua, con todos esos personajes que nombras!
Un abrazo grande piratón!
Ir arriba
negu
Vamos juanchuuuu que manera de salir a pescar y que manera de barrenar!!! que buevas vacaciones y que buena pesca! felicitaciones por el video! una maravilla muy bien editado!

Aguante la zunga!!! que huevos que tenia ese eh,,, yo si me la pongo me gritarian peter angilaaaaa jajaj

Abrazo!

pd: la remera de piratas en todos lados bien ahi!!
Ir arriba
emiliok
que lindo videito, lastima los fucking barquitos, estan asesinando el mar, vamos a ver de que van a vivir en 20 años, igual muy lindo el video, abrazo remador
Ir arriba
juanchus
Juanse la verdad que fueron 2 semanas hermosas, cuando no daba para el kayak daba para la playa y cuando no daba para ninguna de las dos te cruzabas con alguien enseguida :)

Negu la barrenada es de oskar, si prestas atencion a lo que dicen su señora y la mia y te cagas de risa.
en cuanto a la sunga el sunguero solo es papariky, en el que hay dos uno es el y el otro un servidor, decidimos hacer una playa sunguera con sede en summer, despues de ver algun que otro espanto en tanga no tenemos reparos morales.. libertad!!! jajaajaja

Emilio muchas gracias, cada tanto se ven los barquitos dando vueltas, esta vez nos llamo la atencion que habia muchos juntos, iban de a dos, daba la impresion de que estaban buscando pejerrey (habia unos cuantos en esos dias) pero no sabria decirte... no se si estan habilitados para pasar o no tan cerca de la costa pero estaban cerca en serio, con decirte que nosotros anclados estabamos mas adentro del mar que ellos...

saludos!
Ir arriba
JUANSE_2010
Lo ví de nuevo, está buenísimo!
Muy bueno el de las pedaleras!
Un fenomeno Oscar barrenando como un campeón!
Y se me había pasado la última foto en sunga! y es verdad....no tenes reparos morales! jajaja

PD: El tema está buenísimo! es una píba que toca el ukelele no? no me acuerdo el nombre, pero la rompe!
Ir arriba
lelovet
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
GENIAL este video, yo bautizaría la entrada de juan, y la barrenada de oscar!!!!!!!! TREMENDO COMO ENTRA EL TIPO EN TODAS LAS TIRADAS SIN PROBLEMA!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO VIDEO
Ir arriba
snowdog
Juaa me mató la parte de la Flota Imperial!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen video!! que lindo ver tantos kayak en el agua, lastima los amarillitos, estan re cerca!, 20 metros mas y se podrian morfar unos buenos piedrazos.
Impresionante la barrenada del kayak naranja, creo que era un honu no? salio como un campeon.
Ahora me llamo la atencion lo cerca que pasan de la escollera para volver, se nota que saben lo que hacen pero me impresiono verlos tan cerca de las piedras y con una lindas olas empujando detras, yo creo que con mi inexperiencia preferiria entrar mas lejos aunque me fume las olas mas grandes.

Muy bueno el post!

Saludos

Adrian
Ir arriba
loboderio
Muy bueno Juanchus! que barrenada con obstáculos!!! Un maestro1
Ir arriba
juanchus
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
gracias a todos por los comentarios :)

Lelovet, ZE-PEIXENHO : A esa escollera ya le conozco los trucos (aunque siempre puede fallar!), la verdad que en el mar entro y salgo tranquilo solo por ahi, con playa abierta no te aseguro nada jajajaja.
el tema es la escollera es mas o menos asi (sobre todo en esa en particular): esta dispuesta como un semicirculo "sin parte del medio", o sea un cuarto de semicirculo a la izquierda y un cuarto de semicirculo a la derecha.
sobre la izquierda se arma el chupon, es decir que sale el agua por ahi, de tal forma que los bañeros NO dejan bañarse a la gente sobre la izquierda ya que en cualquier descuido te lleva la corriente para dentro del mar. sobre el chupon nunca rompe la ola (atencion a esto en aguas abiertas que funciona de la misma forma).
por otro lado hay otra cosa a tener en cuenta: los horarios de maxima y minima. en la marea maxima el ola rompe pasando la escollera (entre la escollera y la playa) en la minima rompe ANTES de la escollera.
salvo que sepas barrenar muy bien (cosa en la que yo en particular no me destaco) te conviene entonces salir y entrar cuando haya agua entre la escollera y la playa con lo cual mi horario de salidas lo dispone mas la marea maxima que otra cosa...
cuando salis de la playa al mar salis directamente sobre el chupon, la ola rompe al costado tuyo y no te molesta, cuando doblas en la punta y te enfrentas con el mar en general a lo sumo tenes lomas que no rompen, remando sin parar las pasas enseguida (la correntada del chupon te ayuda siempre)
cuando volves: si miran el video siempre entramos apuntandole a las piedras, volvemos siempre despacio y sin matarse reservando fuerza para pasar la escollera, en las piedras es donde le das con alma y vida hasta pasar la punta y doblar (mas alla de ir apurado para que no te agarre una ola vas contracorriente ya que por ahi sale el agua), pegados a las piedras no hay nunca olas, es muy dificil que te vayas a caer ahi, ademas de que, por supuesto tenes de 3 a 5 metros hasta las piedras, como los videos estan de costado parece que pasaramos mas cerca...
otro tip es parar unos 20 metros antes de la punta y observar mas o menos la serie, en la barrenada de oscar los dos primeros kayaks pasamos bien, el que se da vuelta (omar) lo volteo una ola mediana, y a oscar que estaba atras lo engancho una ola mas grande... siempre tenes un espacio entre series de olas donde calma un poco y nos deja avanzar, fijense aparte que siempre estamos mirando para atras para chusmear que no se arme alguna ola traicionera, si vemos que se empieza a mover una montaña yo en particular remo un poco para atras para que la ola no me traccione...
La otra por supuesto es aprender a surfear y salir barrenando como un campeon (oskar!) pero yo siempre trato de evitar la fatiga jajajaja
P.D. la primera vez que me meti al mar fue en ese mismo lugar y se me ocurrio volver por el medio... me agarro una ola que me partio en 20 pedazos y mi kayak lo terminaron sacando por entre las piedras de la derecha, gracias a dios tuve la suerte de encontrar a un amigote de esos que solo te da el agua (papariky) que se tomo todo el tiempo del mundo para explicarme y enseñarme todas estas cosas...

Juanse en un tiempito hay concurso en quilmes, estate atento!!

Snowdog: el tema pegaba justo justo (y encima es la version de metallica!!)

Loboderio: muchas gracias, pero la barrenada es de oskar! yo soy muy vago para andar haciendo esas cosas jajajaja.

Saludos para todos!!
Ir arriba
edu.5pesca
Felicitaciones por el video juanchus,muy bueno y gracias por compartirlo.
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA BARRENADA!!! FELCITACIONES POR EL VIDEO y los lindos momentos vividos. Gracias por compartirlos. Abrazo!!!!
Ir arriba
danielito
juanchus tuvo la suerte de conocerte y a otros piratas tambien, un lindo lugar, linda pesca.
un abrazo
espero volver a cruzarte otra vez
Ir arriba
juanchus
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Edu y Coloso!!

Danielito por casualidad seras el del gamma verde?? en cuanto se pueda reincidimos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet