Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO DEL TRIPLO EN VITEL   RESPONDER

ESTRENO DEL TRIPLO EN VITEL

Por babels03 25 Abr 2014

babels03
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente por fin pude estrenar el kayak que compre hace como 3 meses, pero siempre por una cosa u otra se complicaba la salida.
Nos fuimos con la flia hasta la Laguna Vitel a disfrutar el dia y ya que estabamos a mojar el triplo. Les dejo alguna foto y si no se ven bien avisen porque es mi primer posteo.

No lo usamos para la pesca ya que la idea era compartir la salida con la flia, asi que anduvimos una vuelta cada uno y solo pescamos un ratito de costa. Mi suegro saco una carpa grande y un par de dientudos, nada mas. Me dijeron que no habia mucho pique pero los servicios del lugar 10 puntos.

Lo unico que traia el kayak eran los remos y 3 asientos (que dicho sea de paso no tenia ni idea como fijarlos para poder usarlos). Consegui 2 chalecos para zafar la salida, pero ademas de esto y el fondeo que otra cosa necesitaria urgente para una proxima salida?

Muchas gracias!!!!

Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones por el estreno! un maquinon el triplo, para cuando quieras salir a pescar tendrias que armarte un fondeo y ver de que manera te arreglas para llevar todos los implementos de pesca, con el triplo falta de espacio no vas a tener seguro. Fijate en la seccion "kayakrigging" que tenes montones de bricos para meterle al kayak.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
cae586
Felicitaciones por el estreno, fijate que no te hace falta taaanto para poder disfrutar de un dia de remo o pesca. Siempre considerá que la seguridad es lo primero y mientras tengas los elementos basicos de seguridad, despues agregá lo que creas conveniente y te resulte cómodo arriba del kayak. Muchas veces podes acomodar todo en tierra y sentarte para ver si llegas o como alcanzarías algunas cosas, porque una vez que estas en el agua mucho no podes probar, sino que hay que actuar jaja Yo tambien tengo un Triplo y te soy sincero, tenes espacio de sobra para todo. Te adjunto una foto de como van los asientos. Saludos

Carlos

Ir arriba
babels03
Gracias muchachos por los msjes. Voy a tratar de armar el fondeo yo mismo, aunque soy bastante inutil para esas cosas. Me convendra comprarlo ya listo para usar el fondeo o armarlo a pulmon?, porque la semana pasada estuve a punto de comprar uno por mercado libre pero era con el ancla danforth (o algo asi) y como vi que la mayoria usa la paraguitas desisti de la compra.

Apenas llego del laburo trato de colocar los asientos, no puedo ser tan salame jajaja

Ir arriba
negu
Babel, ponete en contacto con EDUARDO usuario del foro que vende fondeos ya armados, muy prolijos y a buen precio.

Felicitaciones por el estreno!!!
Ir arriba
neo865
Si Babel, hacele caso a Negu, contactate con Eduardo....

Ahora me pregunto: ¿Como pudiste aguantarte 3 MESES sin probarlo?....jaja.

Te felicito...!!!! Lo vas a disfrutar mucho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que alegría es estrenar tu primer kayak! y en familia, mas todavía!
Pero me sumo a la pregunta de Carlos! Como aguantaste 3 meses? jajaja
Hay muchísimos bricos para el triplo, te dejo los links de tres que le hice yo al mio (hoy en manos del indio) y que me resultaron muy útiles para la pesca!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16756

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16755

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16748

Espero que te sirvan y cualquier duda, chifla!
Un abrazo!
Ir arriba
bucanero
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones. Te sugiero que también ates los remos al kay, ya que si se te caen o te das vuelta con el kay, ni la correntada ni el viento alejen los remos del kay. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet