Registrarse Registrarse Login Login

BASSPRO ORLANDO. ESO ES UNA CASA DE PESCA   RESPONDER

BASSPRO ORLANDO. ESO ES UNA CASA DE PESCA

Por NAHUELT83 24 Abr 2014

NAHUELT83
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gente estoy en orlando. Ayer fui a basspro que lei en el foro que era una casa de pesca. No les puedo explicar lo asombrado que quede.
Fue como ir a un falabella Todo de articulos de aire libre. Desde anzuelos hasta lanchas. Los precios muy buenos. Me quise comprar una caña para pescar desde el kayak y me maree de tal manera con la variedad. Los precios. Las marcas.

Les consulto ahora para pescar en el kayak Que caracteristicas tiene que tener la caña por ejemplo ayer iba a comprar una por 50 usd de grafito 6.6 pulgadas o sea 1.65 10-20 lbs media accion. Pedi asesoramiento y yo que no entiendo mucho ingles me pegaron una mareada. Esa caña y un reel de baitcasting costaba 80. Esta bien ese equipo para pescar corvinas y o dorados?

Que me pueden recomendar muchachos ustedes que ya pescan.
Ir arriba
ariel.viana
6. 6 es 1.95 metros y es linda medida, para mar comprate un reel rotativo a buje para 200 m de 040 y una caña de ese largo en 12-25
suerte
Ir arriba
JUANSE_2010
Nahuel, como te envidio! jaj
Para corvina desde el kayak va de 10, es mas yo compraría una de esas caracteristicas, pero mas barata y le agregaria un reel para mar! (que se banque el agua salada) para esta pesca no te hace falta un gran equipo caro!
Y una mejor para Dorados, de 6,6 y 10-20 está mas que bien, pero de accion de punta!
A esos precios, aprovecha y trae lo mas que puedas!
Y comprá multifilamento y todo lo que uses, que acá esta carísimo!
No sabes como me gustaría estar en tu lugar! jajaja
Un abrazo y cualquier duda, preguntá!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo tengo una St. Croix - mojo bass de 6,6 y 10-20 con un Abu Garcia - Revo stx, y fueron las mejores compras que hice en mi vida, ahora están incomprables acá, si podes aprovecha y comprá algo así, al menos que vayas seguido a Orlando!
Si podes, saca fotos del local, y subilas, así nos morimos de envidia! jajaja
Ir arriba
mike
Nahuel, que linnnndo, si por ahí vas a miami también tenes un basspro,en el shoping dolphin, cerca del aeropuerto, disfrútalo y cómprate todo lo que puedas j, abrazo
Ir arriba
alfreyga
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bass pro Orlando es enorme, y te agarras el tal pedo, todo en libras pulgadas y onzas, je je y nadie te habla español, cuando preguntas algo te contestan con una pregunta en ingles y te cagan je je, unos hdp, tuve que andar todo el tiempo con mi señora de tiro que habla ingles espectacular, ella y los vendedores se cagaban de risa de mi…
Tenes que recorrer agarrar lo que queres y llevarlo al mostrador, como abarcan muchas rubros, pesca, camping, tiro, cacería, botes, etc, muchas cosas no tienen, quería una caña de surf casting buena y no conseguí…
Un abrazo.
Ir arriba
NAHUELT83

Fotos saque una sola que es esa. Pero filmamos un video muy bueno... lo tengo para subir porque no me lo deja you tube... es un lugar increible... hoy vuelvo a ir a comprar la cañita.
Ir arriba
olloniego
Salamines y queso ¿No venden? jajajajajaja

Cuanto me endeudaria yo alli dentro !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
NAHUELT83
Venden equipos de tiburon desde 120 dolares... ellos aca pescan los merlines. Tienen unas cañas para esto con unos malacates increibles
Ir arriba
alfreyga
Yo me traje la radios VHS y GPS nauticos, y la Go Pro bastante en cuenta, no se si ya tenes.
También tienen unas ballestas y arcos hermosos.
A no compres miras ópticas por que te la sacan en la aduana.
Un abrazo.
Ir arriba
Lokillo
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
YO ESTUVE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y ES UN LUGAR INCREIBLE ME COMPRE DE TODO Y RE BARATO
Ir arriba
COLOSO
27 Abr 2014   Gracias (0) (0)
QUIERO IR!!!! Llevame NAHUEL!!! Abrazo!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet