Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTRENANDO EL DELTA (GRACIAS ADRIAN)   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENANDO EL DELTA (GRACIAS ADRIAN)

Por TANGO 11 Feb 2009

TANGO
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Bueno señores recien termino de armar mi flamante Patagonian Delta con todos lo s accesorios para la pesca.

Tengo unas ganas de probaerlo que ni les cuento, creo que lo saco a la calle y le doy por el barrio (en este momento llueve como la ultima ves).

Bueno quiero destacar especialmente la onda del amigo Adrian "Tifon" Fontana que se porto de primera y ademas consiguio 2 kayaks del sabado para el lunes (uno para mi y otro para el amigo Gabriel "IRENEOCA"). Les comento que Adrian vende estos magnificos kay que estan a la altura de cualquier importado y ademas es un experto en la materia, asi que no duden en consultarlo.

Bueno subo unas fotitos y mañana o pasado cuando lo meto al riopla subo mas, el domingo voy para la costa y el lunes temprano encaro por primera ves el agua salada y agrego algunas.

Saludos a la muchachada y en cuanto vuelvo me prendo en la primer salida.

Ir arriba
procaster
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Tango por el bote!!! se ve carrito de transporte, cajón, heladerita,
boya de fondeo... todo completo!! una maravilla...
Que vaya bien la botadura y que en la costa lo puedas disfrutar a full... buena
pesca y felicitaciones de nuevo!!
Un abrazo,
Ir arriba
eduardo
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Eeeyyyy, Tangoooooo !!! ...que novedad importante nos estás comunicando, me alegro mucho por la flamante adquisición y sin dudas te deparará muy buenos momentos de pesca, con amplitud y comodidad sobrada para llevar lo que se te antoje...ya veo que le instalaste la heladerita, pero no para usarla para poner el pescado, sino para llevar la bebida fresca con hielo....algo muy necesario en estos dias de temperaturas elevadas, un lujo que no todos se pueden dar...
Bueno, asi que practicamente lo vas a estrenar en el mar ? ...seguramente lo vas a llenar de escamas, ya que esta siendo muy buena la temporada en el mar....te deseo lo mejor y a la vuelta ya vamos a armar varias salidas interesantes que tenemos pendientes...

te mando un abrazo, y vuelvo a felicitarte por la compra !!

eduardo
Ir arriba
CALA
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

LUIS ¨TANGO¨ NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VER EL MIO,,, LE VOY A HACER LA CABEZA AL VIEJO CARLOS PARA QUE ME LO CARGUE EN LA CAMIONETA Y ME LO LLEVE AL SUR.....

TAMBIEN QUIERO DESTACAR LA BUENA ONDA DE ADRIAN ¨TIFON¨ FONTANA.......

ME VOY EL VIERNES Y REGRESO EL 23 ESPERO PODER HACER UNA SALIDA CON ALGUNO.. CUANDO LO TENGA SUBIRE ALGUNA FOTITO

NUEVAMENTE GRACIAS TITO FONTANA

Ir arriba
CALA
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

PERDON DE LA ANSIEDAD ME OLVIDE DE DECIRTE TANGO QUE QUEDO BARBARO.....

 

FELICITACIONES Y A LA VUELTA NOS VEMOS EN EL RIO Y QUIEN TE DICE EL JUEVES ;;;;;;;;;;;;

 

ABRAZO Y GRACIAS A VOS TAMBIEN

Ir arriba
eduardo
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ireneoca ireneoca escrito:

......

Y QUIEN TE DICE EL JUEVES ;;;;;;;;;;;;



el jueves si se encuentran en alguna parte avisen, que tal vez me pueda arrimar a conocer las nuevas naves....

saludos, eduardo
Ir arriba
CALA
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

ME ENCANTARIA EDUARDO CONOCERTE PERSONALMENTE Y PODER HACER UNA PESCA CON VOS..... TENGO QUE VER SI ME DAN LOS TIEMPOS YA QUE EL VIERNES ENCARO PARA EL SUR PARA LA PESCA DE TRUCHAS,

Ir arriba
TANGO
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Listo señores el jueves V. Lopez y a botar las naves........

Seria buenisimo que se prendiera mas gente..........

Abrazo y gracias a todos por la buena omda, que es lo que mas rescato de este foro...........

Ir arriba
Curlysan
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
TANGO35 te FELICITO se ve que tenias unas ganas barbaras ya que lo acondicionaste en tiempo record. Coincidimos en el color del Kajak.
Me gustaria muchisimo que hagas una reseña de tu experiencia en el mar cuando vuelvas, este verano entre por primera vez y me costo domarlo (no lo hice jajaja) y todo suma. Permitime unas sugerencias:

Con el salvavidas: es que trates de fijarlo de alguna manera para que no se te suba a la cara si te das vuelta y te complique el reingreso al kayak o para nadar. Lo mejor es la entrepierna.

Otra, la cuerda del remo que sea corta para no enredarte y pasar un mal momento.

Agregale una soga gruesa para agarrarte, para que no se te escape o para descansar si no subis rapido al kayak.

Tiene mucha fuerza el mar

Suerte y que lo pases bien


Ir arriba
Curlysan
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
IRENEOCA a vos tambien que color lo compraste.
Tambien te pido que hagas una reseña de tu experiencia.
Ojo con el frio.
Pasala lindo un abrazo.


Ir arriba
Curlysan
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
TANGO35, EDUARDO, IRENEOCA

El jueves en V.Lopez?

Me anoto

Digan a que hora y estoy.

155-632-4444
Ir arriba
CALA
12 Feb 2009   Gracias (0) (0)
yo todavia estoy en un 75% que si y un 25% que no.....el mio es de
color naranja
Ir arriba
eduardo
12 Feb 2009   Gracias (0) (0)
hola a todos, para mañana se me complicó el dia, me surgieron compromisos laborales y no puedo ir a pescar porque no dispongo de tiempo suficiente, pero como voy a estar por la zona pasaré a conocerlos y saludarlos alrededor del mediodia, espero encontrarlos...tipo 11,30//12,00 hs ando por allí...
nos vemos...

saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO
12 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Curly por los consejos los tendre muy en cuenta.....

Mañana a eso de las 10 andare por V Lopez, perdon por postear tan tarde pero no pude antes. Saludos......

Ir arriba
eduardo
12 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Estuve en Vicente Lopez a las 12,30 hs pero no los encontré, pregunté a la persona de seguridad que estaba en el lugar si los habia visto y me dijo que no, ....bueno , no importa , yo estaba por la zona y pasé para saludarlos y conocer las naves,...proximamente nos encontraremos en una nueva oportunidad, les dejo un abrazo y nuevamente felicitaciones, en las fotos se aprecia que lo han dejado muy bién equipado al Delta, Suerte en el mar, a la vuelta comenten como les ha ido.

saludos, eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet