Bueno señores recien termino de armar mi flamante Patagonian Delta con todos lo s accesorios para la pesca.
Tengo unas ganas de probaerlo que ni les cuento, creo que lo saco a la calle y le doy por el barrio (en este momento llueve como la ultima ves).
Bueno quiero destacar especialmente la onda del amigo Adrian "Tifon" Fontana que se porto de primera y ademas consiguio 2 kayaks del sabado para el lunes (uno para mi y otro para el amigo Gabriel "IRENEOCA"). Les comento que Adrian vende estos magnificos kay que estan a la altura de cualquier importado y ademas es un experto en la materia, asi que no duden en consultarlo.
Bueno subo unas fotitos y mañana o pasado cuando lo meto al riopla subo mas, el domingo voy para la costa y el lunes temprano encaro por primera ves el agua salada y agrego algunas.
Saludos a la muchachada y en cuanto vuelvo me prendo en la primer salida.
LUIS ¨TANGO¨ NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VER EL MIO,,, LE VOY A HACER LA CABEZA AL VIEJO CARLOS PARA QUE ME LO CARGUE EN LA CAMIONETA Y ME LO LLEVE AL SUR.....
TAMBIEN QUIERO DESTACAR LA BUENA ONDA DE ADRIAN ¨TIFON¨ FONTANA.......
ME VOY EL VIERNES Y REGRESO EL 23 ESPERO PODER HACER UNA SALIDA CON ALGUNO.. CUANDO LO TENGA SUBIRE ALGUNA FOTITO
NUEVAMENTE GRACIAS TITO FONTANA
PERDON DE LA ANSIEDAD ME OLVIDE DE DECIRTE TANGO QUE QUEDO BARBARO.....
FELICITACIONES Y A LA VUELTA NOS VEMOS EN EL RIO Y QUIEN TE DICE EL JUEVES ;;;;;;;;;;;;
ABRAZO Y GRACIAS A VOS TAMBIEN
![]() ...... Y QUIEN TE DICE EL JUEVES ;;;;;;;;;;;; |
ME ENCANTARIA EDUARDO CONOCERTE PERSONALMENTE Y PODER HACER UNA PESCA CON VOS..... TENGO QUE VER SI ME DAN LOS TIEMPOS YA QUE EL VIERNES ENCARO PARA EL SUR PARA LA PESCA DE TRUCHAS,
Listo señores el jueves V. Lopez y a botar las naves........
Seria buenisimo que se prendiera mas gente..........
Abrazo y gracias a todos por la buena omda, que es lo que mas rescato de este foro...........
Gracias Curly por los consejos los tendre muy en cuenta.....
Mañana a eso de las 10 andare por V Lopez, perdon por postear tan tarde pero no pude antes. Saludos......