Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO EN EL FORO. PRESENTACIÓN Y CONSULTA   RESPONDER

NUEVO EN EL FORO. PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Por Darijo 23 Abr 2014

Darijo
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenos días amigos pescadores.
Mi nombre es Dario.
Soy de buenos aires.
Les cuento que soy un amante de la pesca. La práctico hace más de 20 años. Prácticamente desde que aprendí a caminar.
Sigo este foro hace ya mucho tiempo y nunca me decidía a registrarme. Bueno, llego el momento y acá me estoy presentando.

Por lo general las salidas de pesca las realizó con un grupo de 3 amigos más, con un bote y un Kayak triplo de un amigo.
Por primera vez estoy decidido a tener mi propio y dejar de lado el bote para realizar pescas en rio abierto sin la limitación del bote.
Quería pedirles ayuda y que me puedan asesorar sobre cuál comprar.
Les cuento que el kai que me vuelve loco es el gamma. Me encanta. Aunque nunca lo navegue, el que si uso muy seguido es el triplo de mi amigo y me gusta mucho. Pero no se.
Desde ya les quiero agradecer por la ayuda.
Saludos.
Ir arriba
COLOSO
SUPERBIENVENIDO AL FORO!!! Tengo el gamma y es una NAVE!!! Estoy muy contento, realmente recomendable. El TRIPLO es otra NAVE. JUANSE tenía el triplo y el gamma, vendió el triplo y se quedó con el gamma. Abrazo!!!
Ir arriba
Darijo
Muchísimas gracias por la bienvenida Coloso.
Contame. Vos el Kayak lo usas para recreación? Para pescar?
Tenes idea porque Juanse el triplo y se quedó con el gamma? Si es Q era mas cómodo para pescar. O navegar. O el xq?
Muchas gracias
Ir arriba
JUANSE_2010
Bienvenido Dario! el gamma es una nave! es mas liviano que el triplo dentro y fuera del agua! igual de estable y lo afecta muy poco el viento!
Es un poco mas rapido y mantiene mejor el rumbo!
Por eso lo cambié! aparte tenes la posibilidad (no todavía, pero pronto) de guardar cosas en el interior del kayak, como las cañas o una pala de repuesto!
Fijate en los clasificados, que Eduardo vende unos a muy buen precio!
Un abrazo y cualquier consulta, chiflame!
Ir arriba
Darijo
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Juanse por tu ayuda.
Y si, ya me contacte con Eduardo y me estuvo comentando más o menos.
También vi el tema del tambucho central y la posibilidad de guardar las cañas. Que ya varios usuarios lo hicieron por su cuenta y queda realmente bien.
Me parece que en cualquier momento me hago con uno de esos. Están muy lindos, y me alegra leer lo que comentas.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba
diegopil70
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Darío!!! cualquiera de los dos te van a dar satisfacción, lo que puedo aportar a la diferencia mas allá de lo que te comenta coloso o juanse es la posibilidad de usar el triplo con dos tripulantes. Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet