Registrarse Registrarse Login Login

MOTOR PARA KAYAK A GNC   RESPONDER

MOTOR PARA KAYAK A GNC

Por Crivier 22 Abr 2014

Crivier
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bueno despues de navegar por youtube me encontre con este motor casero a gas. Lo que no se bien si es que ya viene a gas de fabrica o lo convirtieron despues. El lugar donde se monta me parece sumamente practico y ademas se nota que es liviano y facil de montarlo. Algun dia podremos tener algo asi?

Ver en youtube
Ir arriba
_Rmy
PAAAA !!! que lujo!!! cuanta autonomia tendra? esta muy bueno!!!!!!
Ir arriba
Crivier
no se cuanta autonomia pero me llevo una mochila de capsulas si es necesario.
Ir arriba
JUANSE_2010
Está re bueno! que lindo es estar al pedo y poder hacer estas cosas! jajaja y tener los recursos, obvio!
Acá el cartucho te sale como 4 litros de nafta! no creo que sea mucho negocio!
Igual, es una gran invención!
Un abrazo y gracias x compartirlo!
Ir arriba
Crivier
la verdad que no tengo idea cuanto cuesta el cartucho. no pense que saliera tanto. Lo bueno es tener el kayak con el augero de fabrica .
Ir arriba
JUANSE_2010
Si, en internet vez cada nave, que te morís de la envidia! pero ya van a llegar! o las copiaran acá! que se yo!
Ir arriba
snowdog
Lo más práctico y económico es usar un motor eléctrico con batería de gel 12V, se me ocurre uno de limpiaparabrisas de auto encapsulado para que pueda sumergirse y acoplar directamente la hélice al eje.
Ir arriba
Crivier
snow creo que no se compara en potencia. Pero es super valida la idea.Tambien pueden ser los motores de los levantavidrios.
Ir arriba
horatius
Estos muchachos nos llevan 100 años de ventaja si no me quedo corto, pero no tienen nuestra creatividad, ni el master internacional para solucionar todos los problemas habidos y por haber con un pedazo de alambre, pero que lindo sería disponer de esa tecnología, y de las rupias suficientes para no tener que apelar al alambre, pero nos divertimos lo mismo y mas barato-snifffffffff
Ir arriba
Crivier
Bueno quizas esten un poco mas adelante pero no 100 años. El acelerador es una palanquita de cambio de bici como usamos nosotros. Creeria lo de los 100 años si lo manejaran por wi-fi desde el celular.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet