Registrarse Registrarse Login Login

EQUIPO VINTAGE   Pag   1 2 > RESPONDER

EQUIPO VINTAGE

Por Javito1972 22 Abr 2014

Javito1972
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Estimados PEK
Ahi desempolvando cosas en casa de mis viejos encontre mi primer reel, el Calador 331 y una caña de fibra telescopica de 180 cm, mi vieja caja de pesca y algunas cosas. Se que por algun otro lado esta un Escualo Delta y alguna caña de bambú..
La pregunta es como puedo armar una linea para peje para usar en el Kay, sin que sea demasiada larga para la caña que dispongo actualmente..
Estuve leyendo bastante con el buscador y no se si usar 2 o 3 boyas dada la longitud de la caña.
gracias desde ya.

Ir arriba
snowdog
Yo tengo el mismo portaanzuelos en rojo, era de mi viejo de joven, están todos los resortitos oxidados pero todavía funciona jaja, debe tener como 60 años!
Ir arriba
ariel.viana
para la caña corta armate una bigotera con dos anzuelos y pesca a pulso

http://www.pescar.info/foro/forum/pesca/taller/42522-linea-pejerrey-con-bigotera-simple-o-doble
Ir arriba
Javito1972
Gracias Ariel!

Snowdog: esto lo compre hace 30 años te diria.....no tiene 60 jajajaja

Abrazos!
Ir arriba
lelovet
Q pedazo de reel!!!!!!!!!!! Se me piantan las lagrimas con esas reliquias q alguna vez tuve!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Dos boyas y una bigotera con dos anzuelos te alcanza! fijate de que la linea no sea mas larga que la caña y vas a tirar bien!
Dejas 60 o 70 cm entre boyas y listo!
Ir arriba
Javito1972
Gracias Juanse!
Tomo nota
Salutti
Ir arriba
COLOSO
YO TAMBIEN USABA EL CALADOR!!!! Que época. Me sacaste una sonrisa. Abrazo!!!
Ir arriba
Pezgaucho
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
En mi primera compra, mi viejo me dió $5 y me dijo "No lo gastes todo". Volví a mi casa con mi primer reel, un Calador 330 que OHHH casualidad costaba $5. Por supuesto que mi cara de alegría pudo más que todo y a mi viejo solo le quedó una alternativa...organizar la próxima pesca.
Este post me trajo un hermoso recuerdo, gracias!!!!!!
ABRAZOS...
Ir arriba
Darijo
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo lo que encontraste.
Y sabes. A mi me paso algo parecido hace un tiempito. Buscando entre las cosas de la casa de mi viejo.
Y encontré mi primer reel de la misma marca que tu caña, un Gibson spinning que carga 100m de 0.35. Hermoso.
Saludos.
Ir arriba
olloniego
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
el porta anzuelos es un Harnnell los fabricaba el padre de quienes hoy son dueños de Puerto Vallarta en olivos.
Don Carlos Mulieri

y aun siguen fabricandolos y vendiendo.
Ir arriba
VISITANTE89
2 boyas y bigotera y a pescar!.. largo de linea en total 1.60/1.70 y ya fue.
Tenes equipo para pescar trankilo!!
Suerte muy lindo equipo!
Ir arriba
emialva
QUE PEDAZO DE REEL. MI ABUELO ME PRESTABA UNO = CADA VEZ QUE IBAMOS DE PESCA JUNTOS.
SACAS CUALQUIER COSA CON ESE REEL. SE LA RE BANCA MAL
UNA RELIQUIA REALMENTE, DESPIDE RECUERDOS AFECTIVOS CON TAN SOLO VERLO. GRACIAS POR COMPARTIRLO
Ir arriba
loboderio
Que bueno que está ese calador, mi primer reel me llegó para navidad y fue un escuelo 6003 verde agua y una caña para dorado ya que en esa época en el riopla salía y mas que ahora. Tenía 12 años
En cuanto a la línea yo me armé una con tres yoyo de 2mts de largo ya que en realidad no necesito lanzar sino que la dejo derivar y otra con dos yoyo que las uso depende el día. Me gustó la línea con boya y bigotera así que me la voy a copiar. En el riopla a veces se da mejor con barranquín y a veces no que es otra opción interesante
Ir arriba
yocontodas
tenia un calaador igualitooooo!!! locooo me mataste.... me fui a mercadolibre a ver si consigo uno! posta... se me pianto un lagrimon... al mio me lo robaron nose en 6to grado del primario estaba... volviendo de punta lara en el micro... me hicieron la caja de pesca (una de madera) fuaa me dejaste el shock.... hoy tengo 34 años...

llevaba la caja de pesca con un barranquin, dos lineas de fondo, el reel y un relog de robotech (ese que se transformaba sacando el relog de la pulsera).
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet