Como dijo "José" el gurú Correntino y guía señuelero: HAY QUE PROBAR! jajaja
Y allá fuimos a pesar de los flacos resultados y del pronostico del "no viento" que al final se cumplió!
Pasamos un día tremendo en la laguna mas kayakera de la zona, pescamos una cantidad de "cornalitos" increíble, nunca había capturado tantos pirulines, generalmente son piques errados, pero les agarramos la mano y sacamos un montón! jajaja todos devueltos, obviamente!
Había mucha actividad en el agua, lo que promete una buena temporada, siempre que los pejes bebes dejen comer a los mas grandes!
Cuando salimos, nos encontramos con unos indeseables, de esos que suelen molestar y mucho! nos quisieron echar con música fuerte y mala onda, pero le hicimos el aguante estoicos y esta vez triunfó el bien sobre el mal!
Comimos un tremendo asado, a pesar de que no se acostumbra un viernes santo, somos tres pecadores! jajaja
Y como siempre la pasamos genial!
Van un par de fotos!
Mi amigo Ariel!
Justo se me escapo, pero tenía un peje en la mano, que comprobaba que eran mas chicos que la bigotera! jajaja
La prueba del pecado! hicimos un pozo para cocinar mas rápido el asado y porque la parrilla no tenía patas! jajaja
German explicando a un curioso, los beneficios de ser kayakero!
La laguna que mas me gusta de las encadenadas! hay que esperala un poco todavía!
No tenemos mas fotos x que me quedé sin pilas y a Germán la maquina le hizo un paro de actividades sorpresivo! jajaja pero la pasamos bomba!!!
Un abrazo grande!
PD: La nocturna de Mayo, la podemos organizar nosotros, con el permiso de Adrian, que va a ser papá y no puede ocuparse de 20 desquiciados que quieren ir a pescar todo el tiempo! jajaja