Registrarse Registrarse Login Login

ESTE POST NO ES PARA VENDER NADA   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTE POST NO ES PARA VENDER NADA

Por pejepeje 20 Abr 2014

pejepeje
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
   Amigos, ya se que hace mucho que no hago un post, pero hoy me desperté resfriado y tenía muchas ganas de escribir.
   YYYYyy si como dice el título hoy les cuento que no tengo nada para vender, al menos por acá y que como varios fines de semanas salimos a pescar.
   Realmente extraño éste foro porque conocí mucha gente a la cual aprecio mucho y creo que a algunos les he ayudado a entender realmente de que se trata esta actividad.

Bueno llegó el fin de semana largo y con varios amigos decidimos ir a pescar, de los cuatro días elegimos el viernes, como daba que el viento nos favorecía y que el tamaño de las olas iba a ser chico nos dijimos por qué no entrar por El Morro y de paso verificar que tan fea estaba la canaleta que hay en la orilla.
   El horario de encuentro fue a las 8.30 hs y el lugar el balneario El Morro en Santa Clara del Mar.

Me levanté tipo 6.45, desayuné con mi señora que se iba a trabajar (ya le había sacado permiso el jueves) y solo me quedaba cargar un par de cosas y a emprender el viaje, la mayor parte de las cosas las dejé preparadas la noche anterior.
   Cuando llegue a la Av Constitución y la Costa (en Mardel) me encontré con Edgardo que marchaba para Santa Clara, el mar un sueño.
   Paramos en frente al Parque Camet a comprar carnada y a proseguir.
   Llegamos a El Morro.

Temprano llegamos solo cuatro, después se sumaron mas amigos. Los que entramos tipo 9 hs fuimos Fabio, Edgardo, Martín y yo.
   Remamos tranquilos en un mar que era un sueño, sin darnos cuenta estábamos a mas de 1000mts del punto de partida.
   Una vez elegido el lugar con la ecoculo nos dispusimos a pescar.
   Martín.

Edgardo.

Fabio.

Continuamos pescando y después de un rato aparecieron Rubén y Luis, para cuando ellos llegaron ya teníamos varias pescadillas y muchos congrios. En el momento que Rubén estaba anclando clavé una de las corvinas mas grande y las risas fueron varias ya que decían que picaron porque llegaron ellos.
   Rubén y Luis.

Al rato llegó Jorge, el único que entró sin traje, es un peligro.
   Antes de irnos movimos del lugar inicial, ya que el pique se había cortado un poco. Luego salieron varias piezas mas, entre las que salieron había pez palo, chanchitas (falso salmón), brótolas, pejes, anchoas corvinas, pescadillas y por supuesto los infaltables congrios.
   Ya en tierra firme.

Esta la quiso sacar mi nena.

Y así la preparó mi señora.
.

Si puedo les subo un videíto.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10203856560676694&set=o.691614910861863&type=2&theater.

Bueno amigos espero que les haya gustado, les mando un abrazo Santaclarense y hasta siempre PEJEPEJE
Ir arriba
Facuvega
Muy lindo post pejepeje!que linda corvinita sacaron,los felicito por la pesca,se ve muy variada
Que bueno que el dia acompaño! El mar una palangana,jaja
Les mando un fuerte abraso y haber si invitan
Ir arriba
pejepeje
   Facu cuando gustes sos bienvenido, solo tenes que avisar, por lo general las salidas y los resultados los ponemos en el grupo Santa Clara Kayak Fishing en Facebook, siempre ahí hay gente que se prende.
   Abrazo.
Ir arriba
horatius
Muy buena la pesca,el mar de primera, y falta el comentario de como estaba la canaleta- ese bicho debe pasar los 5 kgs ????-felicitaciones
Ir arriba
pejepeje
Luis la verdad es que no se cuanto pesaba y mucho no me interesa, igual ya no lo vamos a poder saber porque paso a otro estado, jajaja.
Y la canaleta muy fea, el viernes se dejaba ver claramente y cuando salimos, a pesar que estaba bien en baja, Martin se tiro y a 4mts de la arena ya no hacía pié. Bien feita.

Abrazo amigo.
Ir arriba
elsuperflaco22
QUE BUENO QUE CADA TANTO NOS REGALES UN POSTEO POR ESTE MEDIO!!!!!

HERMOSA CORBINA FABIAN !!!!!!!!!

SALU2
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA JORNADA COMPARTIDA !!!!!!!!!!!
MUY LINDA PESCA !!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirla !!!!!!!!
ABRAZO

PD COMO ME GUSTARIA VIVIR CERCA DEL MAR
Ir arriba
diegopil70
Muy buena Fabian!! que ueno que cada tanto visites el foro a pesar del face, y nos regales una de tus salidas. Saludos Diego.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoss los felicitooo!!!!!!!q.. lindas corvinasss
abrazooss..rubenn..
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grande Fabian! como extrañaba el "Abrazo Santaclarense"
Justo hoy me estaba acordando de vos, y me dieron ganas de pegarme una vueltita x SC!
Te mando un abrazo grande y por favor, no nos abandones! jajaja
Ir arriba
lelovet
Muy buen post pejepeje, gracias por compartir tan linda jornada que pasaron, ojala pronto pueda compartir alguna salida con ustedes, un gran abrazo!!
Ir arriba
elnegroatila
Que buena pesca Fabian!, ese corvinon tuvo destino de parri o de horno?
Abrazo
German
Ir arriba
pejemalo
Que buena jornada de pesca les toco,un día soñado sol,amigos y pescados. gracias por transportarnos hacia alla con udes salu2.   
Ir arriba
nachogimenez
Me alegro q hayas vuelto a postear acá Fabi, un gustazo! Y sigamos pescando sin vender nada ( todo para consumo es ese el espíritu del título o no? Jajajja) abrazo!
Ir arriba
loboderio
Que bueno , tengo que ir a pescar alguna vez por allá! aunque tengo que ir a tantos lados! jaja, ya se va a dar!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet