Registrarse Registrarse Login Login

RETORNAMOS A ANCHORENA   RESPONDER

RETORNAMOS A ANCHORENA

Por horatius 20 Abr 2014

horatius
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Despúes de varias lunas de ausencia, aparecimos con mi hijo pipi, y el microgomón con el 5 hp-para hacer una tentativa con el peje y para ver en acción a Carlos (Neo 865) con su gamma y primera experiencia de tracción a vela, y tambíen para recibir las nuevas ruedas que me trajo de sus pagos- plásticas y grandes para reemplazar las tradicionales inflables de mi carro, que con la arena floja, son un parto-(grande Carlos)El riopla, totalmente planchado, lo que auguraba una jornada con pobres resultados-Tiramos a flote, con paternoster y línea de variada, con mojarra salada (los que vendían a la altura del puerto de olivos desaparecieron)y a fondo con pedacitos de boga sacados del freezer.-Del peje, a pesar que luego del mediodía el agua empezó a moverse un poco con una brisa del Este, ausente sin aviso, y a fondo, algunos amarillos medianos, una buena boga de arriba del kilo y medio, y una segunda que enganchó mi hijo, de tamaño descomunal-superaba en tamaño las que habíamos sacado hasta ahora- como no había llevado el copo, por fiaca, ni tampoco el boga grip que hace meses tengo sin estrenar, luego de intentar cansarla y al levantarla, un clásico- a mitad de camino se le cortó el labio-demás está decirlo que putié en 20 idiomas, pero es el precio al boludismo ja ja (hay que llevar todos los elementos que para eso están) y es verdad que tanto las primeras como las últimas son las mas grandes.-El resto de la muchachada en sot tuvo el mismo resultado con el peje.-A lo lejos vimos la salida de Carlos con su Gammavelero, haciendo un derrotero paralelo a la costa en dirección a Paraná, aprovechando el vientíto anémico que había y fué y volvió con la vela, y según me dijo mas tarde salvo una pequeña modificación había sido todo un´éxito.,por lo que el Gamma sigue demostrando que es un verdadero todoterreno-motorizado y a vela.-Estaba la mayoría de los concurrentes habituales. el amigazo Edu, Gery,que se sacó una colección de paties , Corbina loca (Rubén) Rodrigo con su gamma y unos cuantos mas del foro que no recuerdo sus nicks.-Resumiendo un día disfrutado a todo trapo, sin mufas y con ganas de reincidir.-
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buena jornada Horatius, se ve que la disfrutaste!
El peje ya va a aparecer, lo importante es compartir con amigos!
Un abrazo grande!
Ir arriba
negu
Un lujo volver a verte por anchorena horatius!!! sera hasta la proxima!!! el dia del peje evidentemente fue ayer jajaj
Ir arriba
emiliok
muy buen relato luis pero metele una foteli jaja, ojala se siga dando la pesca en ancho queremos esos matungos anchorenos, abrazo remador
Ir arriba
horatius
Gs llevé la máquina de fotos y la dejé en el auto- la pasé de primera, y los pejes se dieron el viernes y te lo sacaste todos Negu ja ja, nos vemos el 1º en la solidaria-abrazo
Ir arriba
arania
que tal luis, espero que andes bien, yo tambien estube por anchorena pero 15 kilometros adentro del rio, reinicie la actividad pero en traker, empezamos con pejes medianos hasta el medio dia que se plancho mal, ni una gota de viento, bruta siesta despues del almuerzo, empezamos a cambiar de lugar hasta que alrededor de las 15 horas empezo a soplar una leve briza, empezaron los piques importantes,de treinta y pico de pejes entre tres cañas, algunos matungos, muchos medianos y chicos
lo de neo ,espectacular,me llegaron los informes

se vienen los guisos, preparate

un fuerte abrazo, gabriel, Sir Arania
Ir arriba
horatius
Que tal Gabriel, le diste con todo ja ja , fué un sábado demasiado calmo, pero dió para despuntar el vicio-abrazo
Ir arriba
neo865
Pasamos un dia barbaro a pesar del poco viento....y bueno todo no se puede..
La proxima seguro se da....(pensamiento de pescador).....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
corbinaloca
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
bienahiiii!!!..amigooo!!!la pasamoss de 10!!!!!..estas rejistrado...en el videooo no te escapassss..jajaaa..

abrazoss.rubenn..
Ir arriba
neo865
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
La pasamos de primera, y para colmo me tuvieron que dar de comer....jaja.
Por suerte llevan comida como para un regimiento....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet