Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR EL ROCKER TWIN   RESPONDER

CONSULTA POR EL ROCKER TWIN

Por marcelokun 16 Abr 2014

marcelokun
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola    a todos.   quiero tirar una consulta al foro a ver si alguien ya probo el rocker twin y puede decir si es igual o mejor en el andar estavilidad que el sunraider , triplo o tridente, pregunto por estos    dos ultimos por que estoy por largarme a comprar uno o utro.
El sunraider hasta ahora me parece re fiel y me da cagaso largarlo.
Ir arriba
ariel.viana
Si no lo vas a usar de a dos como catamaran o con los flotadores me parece mejor opcion el wave de Rocker, es similar pero mejor equipado para pesca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503041590-kayak-rocker-wave-_JM

Ir arriba
marcelokun
hola   ariel el que le gusta estar en el agua   si no es remando me gustaria ponerlo en tanden   mastil amigo vela amiga y que se hagan agua los helado, no vuelvo mas a la costa.
En el verano desarmarlo   para   ir   con uno solo en busca de   las corvinas   que todos losaños le sacudo en gessel.          
Ir arriba
marcelokun
perdona ariel pero   recien lo veo wave, veo por las dimenciones que es muy parecido a l sunraider. como navega? te cuento que el otro problema que tengo es que mido 1.90 y peso 114 kilos   por eso busco algo que se la banque y si no de dos jumtos jajaja, con tanto peso es la unica que me queda.
Ir arriba
ariel.viana
el honu te va a bancar bien, es comodo para pesados, trata de probarlo, vas a ir seco a diferencia del SR
Ir arriba
horatius
02 May 2014   Gracias (0) (0)
Creo que hay uno solo del foro que lo tiene como catamarán, pero en solitario y para el mar no hubo buenas opiniones, y coincido con Ariel, el que mejor andaría en tu caso es el wave
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet