Registrarse Registrarse Login Login

PATAS NUEVAS PARA MI CARRO....   Pag   1 2 > RESPONDER

PATAS NUEVAS PARA MI CARRO....

Por neo865 16 Abr 2014

neo865
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hacia rato que tenia ganas de cambiarle las ruedas al carrito del kayak, cuando lo construí le puse unas inflables, pero me resultaban incomodas cuando encontraba una piedra, un tronco o cualquier obstáculo un poco grande, inclusive sobre la arena se hace pesado trasladarlo....busque alguna rueda mas grande pero no encontraba y las que se adaptaban eran muy caras, el otro día a raíz de la rotura de la bordeadora del jardín fui a buscar un repuesto a la fabrica que esta a 3 cuadras de casa y las vi, fue amor a primera vista...jaja. y cuando pregunto por el diámetro del eje, justo el de las ruedas viejas, 19mm, el precio 53.-pesos c/u....y bueno ya están colocadas el viernes las pruebo, estoy seguro que va a andar perfecto....

Les dejo algunas fotos....

Las viejas....

Las nuevas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
Excelente, quedaron de 10. A mi me falta construir el carrito para el Kayak, asi que si no es inconveniente, voy a considerar tu modelo como base jaja. Al tener un mayor diámetro las ruedas, va a pasar los obstaculos sin inconvenientes. A veces los veo muy bajos y pienso que se deben trabar con cualquier cosa. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
ariel.viana
Carlos, ya venia mirando con cariño ese modelo, son las de 36 cm de diametro?
Saludos
Ir arriba
neo865
Cae586, tocayo, ningun problema que lo tomes como modelo, lo que si te sugiero es que la uniones entre los accesorios y los caños de plastico le coloques remache pop, porque sino se mueven con el esfuerzo...

Ariel, si son de 36cm, son de la firma "Shafer" fabrica de bordeadoras, esta a 3 cuadras de casa cualquier cosa avisame y te las compro...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltreintay7
Uso unas muy similares, tambien de 36 cm y vuelan! no se entierra en la arena, subo dos escalones en casa como si nada. La unica contra es que son algo grandes para llevarlas a bordo. Saludos
Ir arriba
GUSH
17 Abr 2014   Gracias (0) (0)
ARMOSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
danielito
ahora si todo terreno,

un abrazo
Ir arriba
horatius
Hola Carlos por favor pasame la dirección o el teléfono, creo que son la solución para dejar de sufrir en la arena-abrazo-Luis
Ir arriba
horatius
PD Carlos si por casualidad vas para el ríopla-comprame dos y nos encontramos-
Ir arriba
neo865
18 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Listo Luis, tus deseos son ordenes...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Javito1972
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Neo, hoy no pude conocerte personalmente, llegue a Ancho para el mate a eso de las 16 hs, me dijeron anduviste con el Gamma y la vela...

Lastima x que queria ver las ruedas nuevas, en mi caso habia comprado un carro viejo de golf, y use los ejes y las ruedas, el tema es que al ser de fundicion la llanta (llamese eterno) pesan mucho, son de 28 cm.

A eso sumale que el carro lo arme con caño galvanizado, compre un pedazo de 2 mts que salio 12 pesos, y mi cuñado tiene la MIG, asi que nada, arme algo que es eterno, para siempre pero pesadooooo.

El viernes lo use en Amcho y claro, en la arena suelta se clava como el mejor, pero como llevo agarrado el carro al kay con una cinta de amarre no se mueve ni a palos, x eso funca........es mas cumple su proposito.
Nada, solo comentarte eso.
Saludos!

Ir arriba
horatius
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bueno el nuevo carro con las ruedas provistas por Carlos, de primera, la próxima el estreno-quedaron buje sobre buje de diez.-
Ir arriba
ariel.viana
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
ponete unas fotitos Luis!
Ir arriba
feer93
15 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola Carlos muy bueno el carrito yo le tengo q aser el mio, una preg en el asfalto como se comporta?, ya q el mayor uso le doy el la costa, cuando llevo el kayak de la casa hasta el mar q queda unas 10 cuadras.. otra pregunta siempre use los carros que pasan por los imbornales, vi q muchos hacen como el q enes vos.. es recomendable?..
Ir arriba
emialva
16 Jul 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENO. PERO.. Y LA VELA? Y EL KAYAK? LAS ORZAS? Y CANDELA? CANDELA DONDE ESTA? JEJEJE
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet