Registrarse Registrarse Login Login

NOSOTROS, LECTORES SILENCIOSOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

NOSOTROS, LECTORES SILENCIOSOS

Por BENITO 16 Abr 2014

BENITO
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, acabo de leer el ultimo post de NEGU y decidí salir del anonimato.
Al ver gente (ustedes mismos, amigos) comentando el supuesto "enfriamiento del foro" me sentí en falta.
En mi caso les puedo decir que hace mas de dos años que entro todos los días varias veces, desde el laburo y desde mi casa o de donde me encuentre y tenga acceso a una compu. a veces al no haber posteos nuevos leo los de años anteriores que para mi son nuevos también. (re fanatico el chabon)
Antes de tener mi kayak los leí durante mas de un año casi sin emitir señales de "vida" y como mi caso les seguro que somos un montón, por ejemplo mi hermano KAOS, mi amigo ELPIBE y BENIGTX (son los que conozco)y muchos mas que participamos muy poco pero les puedo asegurar que comentamos todos sus post y ya los sentimos como "amigos".
Cuantas veces me habré cagado de risa con NEGU y sus relatos que hacen estar ahí mismo, admirado y porque no envidiado a nuestro pescador de tibus VIEJOLOBO, a ZEPEIXENHO, uno de los que me hizo decidir que kayak comprar sin enterarse, a JERELUIS que le vendió el honu a mi hermano y nos dío unos consejos, INDIOHEAVI que sin saberlo me hizo conocer y fanatizarme con malecones, ELSUPERFLACO que con su nik ya me hace reír y muchos mas que dan cátedra con sus post y que en este momento no los recuerdo.
Tantas fotos, tantos lugares, consejos IMPORTANTISIMOS que sin ellos no hubiese podido ni mojar el kayak, las ideas geniales de muchos que copiamos y adaptamos a nuestros kayaks, las historia de vida como la del pibe BALKALJAR (el que no lagrimeo que tire la primera piedra, jajaj)y porque no algunas agarradas "legendarias" de esas que se ponen heavis por opiniones diferentes y que, sin embargo, jamas se falto el respeto a alguien.

Quizá algún día tenga tiempo y me decida a compartir con todos ustedes las fotos que voy coleccionando de todas las salidas que venimos haciendo y las alegrías que tuve, como el primer día en el laguito de ezeiza donde "desvirgué" el kayak, jajaja,la primer salida al río Uruguay (increíbles lugares y la primer boga) y las que nunca pensaba poder realizar (como este verano que me animé al mar y descubrí una pesca increíble además de una inexplicable belleza y tranquilidad.

A NO BAJAR LOS BRAZOS AMIGOS LES ASEGURO QUE SOMOS UNA BANDA GROSISIMA QUE CRECE DIA A DIA

P.D: ojalá no los haya aburrido, un abrazo. BENITO
Ir arriba
lucholanus
yo tambien leeo y soy vago para escribir si ponen un me gusta o no me gusta se podra ver cuanta gente lee sin comentar, es una idea abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Hernan, creo que esta muy claro tu comentario, y creo que es como decis, quiza haya muchos que por vagancia o por no animarse no escriben.
Recuerdo que un dia pescando en elguna laguna vi un loquito pescando arriba de un kayak y me llamo mucho la atencion, a partir de ahi comence a googlear y cai en este foro de casualidad. Me sirvio muchisimo desde todo punto de vista, me queme la cabeza viendo salidas y pesca y en menos de tres meses tenia un kayak, pregunte y me saque dudas, con el tiempo postie alguna salida y le encontre el gustito, eso de mostras tus salidas, fotos, informes, compartirlo con los demas y ver que les gusta (o no), y despues lo que para mi fue impagable es conocer personalmente a muchos y compartir salidas y todo el entorno de lo que es una salida de pesca. Por eso me gusta postear, y sin entrar en la demagogia de que hay que devolver al foro lo que bla bla bla..., creo que esta bueno recibir comentarios de un lindo informe de pesca y tambien comentar informes agenos cuando realmente los disfrutamos o aportar algo ante una consulta (simpre y cuando no sepa menos que el que consulta jajaj!)
Creo que si se enfrio un poco es porque no hay tantos posteos de pesca o salidas, al menos esos son los que mas me gustan, antes te contaba de esos posteos que me quemaban la cabeza al principio, recuerdo muchos nombres que hace un par de años nos mostraban salidas espectaculares y nos hacian soñar a mas de uno y hoy lamentablemente no los veo.
Gracias a dios sigue habiendo muchos post como por ej. el reciente de juanse2010 de mendoza que nos hace viajar desde la pantalla.

Aguante PEK!!!, y ahora me voy a postear al de negu que es parecido jajaj!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Venito por animarte a salir del anonimato...!!!! No era tan dificil...jajaja.

Tambien hay una cosa importante, este es el unico foro totalmente abierto, eso quiere decir que no tenes que estar logeado para leer ni siquiera para ver fotos, o sea que podes leer todo sin estar siquiera registrado...por lo tanto a veces estas leyendo un posteo y si queres escribir algo tenes que salir, logearte y volver a entrar, eso te frena....me ha pasado...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
Es verdad, me encontre varias veces en el agua con muchachos que me dicen entrar al foro pero no escribir. Yo siempre que encuentro a alguien, lo primero que le pregunto es ¿ estas en el foro Pesca en Kayak ? Y la mayoria me responde que si, pero algunos solo lo leen y no comentan ni postean nada.
Por ahora no tengo auto, lo que hace que mis salidas esten restringidas, pero apenas lo tenga, todos los fines de semana un posteo nuevo jaja. Saludos.

Carlos
Ir arriba
rgcobas
Hola! me anoto a esta sección! jiji Hay que poner un boton para los vagos (con onda eh!) algo que en vez de "me Gusta" sea relacionado con la pesca o el kayak, tipo un boton juntador de escamas (presionas y suma una escama) jaja no se se me ocurrio recien, la idea es que si bien, la gente lee, hacer un clic cuesta menos que salir del anonimato!

Saludos!
Ir arriba
mike
HOLA , tambien yo me anoto en esta seccion, soy nuevo , aunque tambien estoy en el foro de kayak pinamar, mdq, y los leo atentamente los posteos , tratando de aprender de sus experiencias , como dije soy nuevo me compre un kayak ride 135 hace ya 2 años y pocas veces lo meti al agua ,pero esta como cuando me compre mi primer auto de pibe el 3cv , jaja , lo lustro todos los fines de semana y espero poder sacarlo mas seguido , con algunos del foro en algunas salidas , abrazo
Ir arriba
Pezgaucho
Me sumo al comentario de BENITO, en este foro aprendí el 99% de lo que sé de esta hermosa y sana pasión. Me pasó también que con el problemita de que no podía acceder al foro me enfrié un poquito, y este es el primer comentario luego de haber podido ingresar nuevamente.
Tengo algunos videitos arriba del sunrider pescando, prometo mostrarles algo.
Y de paso.... QUE PASA CON EL SUPERFLACO22 Y EL-EZE QUE NO ESTAN ORGANIZANDO NADA PARA MARISOL??? , Recuerdan el posteo de ellos hace un año atrás??? MAAAAMITAAA que pesca!!!!
SALUDOS Y BUENAS PESCAS PARA TODOS
Ir arriba
Betun
Coincido plenamente...

Hace meses que leo este foro, ya que me interesa toda la temática y aparte porque está muy bien organizado; lleno de cosas muy útiles para esta actividad; en especial para los que recién nos iniciamos en la pesca en kayak.

Me he pasado horas enteras viendo fotos de distintas salidas de pesca, de bricos para el kayak (aunque no hice ninguno), de consejos de seguridad, etc.

A diferencia de otros foros de internet, en este se conocen personalmente muchos de sus integrantes, y eso le suma valor.

Para que no crean eso de que no hay nadie en el foro, les sugiero a los administradores, que agreguen un contador de las personas que se encuentran en cada sala (como los tienen varios foros de internet) así tienen una idea real de la gente que está navegando(nunca mejor dicho) en estas paginas...
Ir arriba
lelovet
Hola gente, como va, Yo al igual que muchos de ustedes entro varias veces pòr dia al foro y me leo la vida, publicar publico poco, mas que nada porque las ultimas 2 entradas q hice no tuve fotos pero cuando tengo fotos publico, esa es una cuestión para algunos, si los post no tienen fotos no entran me parece a mi no??
Sigamos metiéndole, todos los foros siempre tienen un bajon pero hay que meterle para adelante que no decaiga.
Abrazo pescador para todos!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo pondría cuantas visitas recibe cada post, ahí se vería la cantidad entra y que lee cada posteo, aun cuando no están registrados, yo, que participo bastante, no comento en la mayoría, a veces x falta de tiempo, x no tener ganas, o x no tener nada que decir (a veces tampoco lo amerita)
Y es como todo en la vida, al principio todo nos sorprende y después, nos vamos poniendo mas exigentes!
Tenemos que ser menos fiacas y postear algo mas o menos decente de vez en cuando y listo! si somos un montón!
Lo que muchos no tenemos que olvidar, es que acá conocimos a la mayoría de los amigos que comparten la misma pasión y que son capaces de hacer un encuentro nocturno con 80 km de viento! jajaja   o de hacer 1000km. y estar sin dormir todo un fin de semana, por estar pescando! etc, etc, etc... y eso no tiene precio!
Ahora arranca la temporada de Peje y cuando postee uno que pescó 30 en Chascomus o 5 pero grandes en el riopla, salen todos corriendo con el wader a medio poner y la mujer atras, a los gritos ! jajajaja
Ir arriba
elsuperflaco22
ANÍMENSE A POSTEAR SUS SALIDAS CARAJO!!!!!
POR MAS CROTAS QUE SEAN , COMPARTAN CON TODOS LOS DEL GRUPO ESOS MOMENTOS VIVIDOS, PESCANDO, O NO, MORFANDO UN TERRIBLE ASADO Y CLAVANDOSE UN STELLA BIEN FRAPE!!!!!
DISFRUTANDO DE LOS RIOS, EL MAR Y SIEMPRE RODEADO DE BUENOS COMPAÑEROS....
AL FINAL, SOMOS ESO....COMPAÑEROS DE PESCA, QUE NO ES PARA MENOSPRECIAR.
ASI Q MUCHACHOS, UN PAR DE FOTOS, TRES O CUATRO LINEAS (OJO,DE TEXTO...) Y A POSTEAR SE A DICHO!!!!!!!!!!
SALU2
Ir arriba
emiliok
ESOOOO LA VOY CON EL SUPER FLACO, una vez me acuerdo que hice un posteo que creo que se llamaba no pesque un choto, y si, de eso se trata de no pescar un choto asi cuando vuelvo a pescar pesco un poquito mas, y igual lo posteo y con la frente bien arriba loco, metan posteos loco, aguanteee los peks, me alegran todas las tardes y mis soledades, asi que a ponerle ooonda locos con culitos mojados, mas que nunca abrazo remador
Ir arriba
indioheavy
HOLA LOS PEK, GRACIAS BENITO POR NOMBRARME COMO A TODOS ESOS BALUARTES QUE NOMBRAS TAMBIÉN, CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS SE TAMBIÉN QUE LOS HAY VAGOS (EN EL BUEN SENTIDO), LOS QUE SOLO LEEN LOS POSTEOS, SIN COMENTAR, LOS QUE ESPERAN O ESPERAMOS QUE POSTEEN, A LOS QUE EN CIERTA Y GRAN FORMA TOMAMOS COMO NUESTROS "GURUS", COMO YO DIGO, DE ESTOS LOCOS LINDOS QUE APRENDES Y TE SOLUCIONAN LAS PROBLEMÁTICAS Y QUE DE SUS Y TUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS POR AHÍ HACES LO MISMO CON OTROS PEK QUE TE SIGUEN O RECIÉN COMIENZAN Y QUE ESTOS SON O SOMOS LOS QUE MAS ESPERAN QUE VOS POSTEES O LOS SAQUES DE ALGÚN PROBLEMA (CONSULTA), DUDAS O DE SIMPLEMENTE CAGARTE DE RISAS, POR ALGÚN COMENTARIO ALOCADO A LOS QUE ME SUMO, COMO HASTA POR AHÍ, HACER ESA CATARSIS CUANDO CRUZAMOS ALGÚN QUILOMBO A MI EN LO PARTICULAR ME HA PASADO Y SABES QUE POR MAS QUE SEAMOS ALGUNOS CIBER AMIGOS, HAY OTRO QUE TE LEEN Y EN CIERTA FORMA TE AYUDAN Y APOYAN, DE PODER SALUDAR,FESTEJAR, Y VER MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA, DE SER RECIPROCO, AGRADECIDO "COMO ME DECÍA MI GRAN VIEJO" "TORO"(LE DECÍAN COMO APODO). DE QUE ESTO VA Y VIENE, Y QUE LA DEVOLUCIÓN.SIEMPRE ES MAS QUE BUENA, QUE NO HAY PEREZAS SINO PAUSAS QUE TE PLANTEA EL DÍA A DÍA Y LA GRAN REALIDAD.
HOY, ESTE ES MI HUMILDE PARECER, ES QUE YO "EL INDIO" O EL "INDIOHEAVY", COMO MAS LES GUSTE LLAMARME ME SIENTO MUY PERO MUY ORGULLOSO DE SER PARTE Y PODER PERTENECER A ESTE HERMOSO MUNDO DE SER UN PEK. Y DE SABER QUE DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA, TENES A TODOS ESO HERMOSOS LOCO LINDOS LEYÉNDOTE, COMENTANDO Y CON ESAS DEVOLUCIONES QUE TE HACEN SENTIR BIEN A DIARIO. BUENO HASTA ACÁ LLEGUE NO LOS CANSO MAS.

UN GRAN ABRASO A TODOS LOS Y Y LES DESEO LAS MAS LINDAS PASCUAS PARA TODOS
Ir arriba
Nemo2013
Yo también soy de los que lee mucho, y escribo muy muy poco.
Pero este foro es excelente hay mucha info muy buena de la cual lo poquito que se lo aprendí leyendo aca....
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet