hace poco intente comprar los tambuchos originales para mi dos triplos, pero al verlos bien de cerca no me gustaron, parecen un horno de barro aparte la tapa de goma no me daba confianza, después de ver este post que subio "EKEKOKILLER" http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17651 me puse en campaña a buscar este bidón, lo conseguí en una distribuidora de artículos de limpiezas, son bidones de 50 kilos que trasporta pastilla de cloro, compre dos a 32 pesos C/U Nada,
primero desarme mi viejo cajón era espectacular, pero ya cumplió su siclo, le coloque la tapa, posa cañas y arraigos de atrantikayak que tenia todo con tornillos de acero inoxidable. el plástico es muy grueso así que los tornillos se aferraron lo mas bien
para sujetarlo al kayak le puse una correa criquet, que lo aferra muy bien al casco (el criquet va en otro lado no donde esta la foto)
la ubicación del bidón esta en un punto donde sumado el asiento quedo en la posición central. queda de lo mas cómodo con una gran capacidad de carga. les dejolas fotos