Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Betun 14 Abr 2014

Betun
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)

Hola a toda la gente del foro!

Me llamo Beto y soy de Villa Crespo(CABA)

Les cuento que tengo hace un par de semanas un Rocker Warrior y este sabado recién lo pude estrenar.

Creo haberme leido todo el foro antes de comprarlo, y tenía muchas dudas...

Casi todo el mundo habla muy bien del Triplo, y de los "grandes" lo elijen sin dudarlo; pero soy pesadito (110 kg) y tengo un par de amigos con los que pienso salir a pescar en doble que no bajan de los 100 kg tampoco, y este me daba mas margen de seguirdad respecto a la carga que soporta.

Respecto a las terminaciones es cierto: parece que lo hayan hecho apurados, sin pasarle una lija fina, lleno de rebarbas, y detalles; la tapa de proa esta toda doblada y le mezquinaron sellador...

Pero a favor, les digo:

Las condiciones meteorológicas no eran buenas (mejor dicho, eran muy malas) para aun así me metí sabado y domingo, con un amigo de unos 85 kg de peso, con vientos muy fuertes(los amigos que fueron a las Tablillas fueron testigos), tal es así que en la laguna estuve solo yo y 4 o 5 windsurfistas (aclaro que tengo experiencia previa en la actividad, no estoy loco) y en ningún momento sentí que se fuera a dar vuelta. Super rápido para desplazarse, con poco esfuerzo avanza derechito y veloz.
Me sorprendió lo estable que era estando anclado. Una verdadera plataforma de pesca. Es gigante, sobra lugar para las cosas. Me encantó.

Los defectos de terminación o la carencia de determinados accesorios se solucionan; ahora la estabilidad no.

Me parece una actividad atrapante, que combina naturaleza, ejercicio y pesca! ¿Que mas se puede pedir?

Saludos a todos.

Ir arriba
diegopil70
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Beto!! y felicitaciones por el kay y su estreno, una máquina!! saludos Diego
Ir arriba
Betun
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Diego! Nos vemos!
Ir arriba
COLOSO
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! HERMOSA NAVE!!! Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
bigfish
17 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Beto bienvenido al foro un lugar de locos pero lindos nos esamos viendo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet