Hola a toda la gente del foro!
Me llamo Beto y soy de Villa Crespo(CABA)
Les cuento que tengo hace un par de semanas un Rocker Warrior y este sabado recién lo pude estrenar.
Creo haberme leido todo el foro antes de comprarlo, y tenía muchas dudas...
Casi todo el mundo habla muy bien del Triplo, y de los "grandes" lo elijen sin dudarlo; pero soy pesadito (110 kg) y tengo un par de amigos con los que pienso salir a pescar en doble que no bajan de los 100 kg tampoco, y este me daba mas margen de seguirdad respecto a la carga que soporta.
Respecto a las terminaciones es cierto: parece que lo hayan hecho apurados, sin pasarle una lija fina, lleno de rebarbas, y detalles; la tapa de proa esta toda doblada y le mezquinaron sellador...
Pero a favor, les digo:
Las condiciones meteorológicas no eran buenas (mejor dicho, eran muy malas) para aun así me metí sabado y domingo, con un amigo de unos 85 kg de peso, con vientos muy fuertes(los amigos que fueron a las Tablillas fueron testigos), tal es así que en la laguna estuve solo yo y 4 o 5 windsurfistas (aclaro que tengo experiencia previa en la actividad, no estoy loco) y en ningún momento sentí que se fuera a dar vuelta. Super rápido para desplazarse, con poco esfuerzo avanza derechito y veloz.
Me sorprendió lo estable que era estando anclado. Una verdadera plataforma de pesca. Es gigante, sobra lugar para las cosas. Me encantó.
Los defectos de terminación o la carencia de determinados accesorios se solucionan; ahora la estabilidad no.
Me parece una actividad atrapante, que combina naturaleza, ejercicio y pesca! ¿Que mas se puede pedir?
Saludos a todos.