Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA ATLANTI K2   RESPONDER

CONSULTA ATLANTI K2

Por GUSH 16 Dic 2009

GUSH
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

GENTE QUISIERA SABER PARA LOS QUE TIENEN UN ATLANTI K2 COMO RESOLVIERON EL TEMA DE POSACAÑAS PARA ADELANTE. TENGO UN PAR DE IDEAS PERO NO ME DECIDO A HACER NADA AUN. SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA IDEA DE COMO LO SOLUCIONARON LES ESTARIA AGRADECIDO.

SALUDOS, GUSTAVO

Ir arriba
TANGO
Hay que ver a que le llamas "adelante"?.
Mi primer kayak fue un K2. Nunca vi uno con posacañas ni en el centro ni en la proa.
En popa lo podes resolver comprando el cajon oginal, o armandote un cajon con posacañas de PVC.
En el centro lo podes resolver con unos tipo Scoty o con unos embutidos.
En proa se pone chivo,

Saludos Luis.
Ir arriba
emialva
HOLA, YO A LAS CAÑAS LAS LLEVO EN POPA, LOS POSACAÑAS SALEN DEL CAJON QUE LLEVO EN POPA. CUANDO ANCLAMOS LE PASO LA CAÑA AL PROEL Y EMPIEZA LA PESCA. UN ABRAZO
Ir arriba
fedekayak
Hola Gush!!
La mejor manera q encontre yo, luego de consultar a la gente del foro fue llevarla con velcro paralelo al kayak...
Y en caso q estes usando las cañas y tengas q transportarte de lugar (ej: no ahi pique) te conviene armar un cajon atraz y amurarle unos caños de PVC o unas sojas en forma d erradura hacia el cajon.

Saludos
Fedekayak
Ir arriba
GUSH

GRACIAS, SI O DE ATRAS LO TENGO RESUELTO, ME SURGIO LA DUDA DE POSACAÑAS EN PROA PARA NO TENER QUE PASARLA Y PARA QUE TENGA DONDE PONERLA PARA ENCARNAR POR EJEMPLO.

YA TENDO UNA IDEA Y PROXIMAMENTE LO ESTARE SUBIENDO SI LO HAGO. EN CUANTO A LA POPA

ESTE ES EL CAJON (BALDE) CON POSACAÑAS QUE ME HICE.

Ir arriba
TiFoN
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)
En cualquier tandem se complica llevar equipaje, sea la marca o modelo que sea. Me cierra mucho la opcion velcro sobre la banda, sobre todo para el mar, cañas acostadas = menos posibilidad de roturas. Cuando estas pescando el posacañas "no se usa", se pesca "caña en mano", de ultima utilizas los imbornales como soporte eventual.

Creo que lo mejor es cajoncito o conservadora en popa y cañas acostadas en la banda, la otra es un par de tubos de PVC adozados al cajon para que viajen ligeramente oblicuas. Si te das maña le podes colocar algun posacañas mas elaborado, en Costanera 1 vendian unos similares a los Scotty pero a la tercera parte del precio.
Creo que una buena configuracion es esta, asi usaba Diego el K2 en tandem cuando tenia ese kayak.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet