Registrarse Registrarse Login Login

SAN PEDRO    Pag   1 2 > RESPONDER

SAN PEDRO

Por cristian.skay 14 Abr 2014

cristian.skay
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)
BUENO EN ESTA OCASION NOS VAMOS A SAN PEDRO ENTRE VARIOS PEK, EL QUE QUIERA PUEDE LLEVAR A LA FAMILIA YA Q ES EN EL CAMPING MANSA LYFE NOS JUNTAMOS AHI A LAS 7AM. VAMOS A HACER UNOS CHORIS A LA PARRILLA SOLO TENDRIAN Q LLEVAR LO Q VAN A TOMAR. ESPEREMOS TENER UNA LINDA JORNADA DE PESCA Y COMO SIEMPRE PASARLA BIEN. COMO YA SABEN SON TODOS BIENVENIDOS.
Ir arriba
cristian.skay
DEJO DATOS DEL CAMPING Y FOTO DE MAPA. UBICADO EN AV. ESPAÑA Y ROMULO

Ir arriba
Facuvega
Hola cris!buenisimo tu posteo para sumar nuevos compañeros y algunos ya conocidos para disfrutar un dia a pleno kayak y pesca,segun por recomendaciones y sugeriencias del grupo Lagoons Shark el camping es exelente donde nos concentraremos temprano y dispondremos de una jornada exelente!!!espero que se anoten muchos PEK interesados en conocer y disfrutar de este grandioso lugar!!
Temprano estaremos con los chicos del grupo ,aunque algunos falten confirmar andaremos cerca de los diez integrantes que se suman a este encuentro
Espero verte alli para pasar un dia hermoso

Facu vega
Ir arriba
cristian.skay
QUE CORRECTO HABLA USTED ACA SEÑOR FACUNDO VEGA. JEJEJEJEEJE
Ir arriba
Davidfish

.........MAS QUE ANOTADO........

.           DAVIDFISH
Ir arriba
jpshiba
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
por intermedio de la presente me comunico para decirles que contaran con el agrado de mi presencia y de los mios muchas gracias hasta luego
Ir arriba
cristian.skay
Ahhh bueeee !!! Jjajajaja cuanta formalidad
Ir arriba
cristian.skay
.
Ir arriba
MarianoTroglio
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
voy
Ir arriba
cristianken
HOLA GENTE ANOTADO Y VOY CON MI FLIA! YO IGUALMENTE VOY EL VIERNES TENPRANO Y SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS PARA LLEVAR ALGUN KAYAK CUENTEN CONMIGO TENGO LUGAR!!!

SALUDOS
Ir arriba
Facuvega
Buen dia amigos remadores!!
Grande mariano que bueno que vengas,tambien cristian ken ,muy buena pripuesta para quien este interesado y viva cerca de tu zona!!
Queria aclarar algo,que no vamos a cruzar el parana por cuestiones de seguridad ante preservar la integridad del grupo ya que algunos integrantes son relativamente nuevos en la actividad
                  Facuvega
P.D:gracias negroatila por las sugerencias y data sobre el rio
Ir arriba
ElPiPi
Hola a todos. Les cuento estoy viendo de ir este viernes a San Pedro con mi flia (mujer y bb de 3 1/2 meses). Sin el kayak pero con la caña a mano como para pescar de costa. No conozco los camping de San Pedro, en este que comentan se podrá pescar de costa desde el camping? Sino a los que conocen, me podrían recomendar alguno??

Saludos!!!
Ir arriba
palaciosmseba
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Q linda salida Lagoon's, si alguno pasa por Castelli y me lleva el kay me sumo jaja, no tengo en q llevarlo.
Ir arriba
palaciosmseba
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Q linda salida Lagoon's, si alguno pasa por Castelli y me lleva el kay me sumo jaja, no tengo en q llevarlo.
Ir arriba
cristianken
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola seba! no tenes posibilidad de mandarlo por alguien en la semana para estos lados y yo el jueves primero me voy a la costa y te lo dejaria en castelli????
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet