Nooooooooooo, se comieron el titulo, nada de eso paso. Un dia del ORTO, lluvia, frio, vientos de 80km/h, volcadas, y nada de pesca... Pero nada detuvo a estos 20 rayados que desafiaron todas las adversidades del clima con la mejor onda que vimos en nuestras vidas tanto yo como mi hijo la culebra.
Ya que era muy facil ponerse de mal humor y mandarse a mudar a la mierda, lluvias heladas, vientos que levantaban los kayaks y los volcaban con gente arriba, caso de un triplo con 2 tripulantes y un honu, pero la buena onda de la gente peks reino por sobre todo lo malo. Nunca falto la camaraderia, la humorada rapida, la mano amiga que se brindo siempre, y la verdadera cooperacion kayakista que se brinda siempre en este foro.Y lo unico verdaderamente destacable es que nadie tomo alcohol en 2 dias.. kri kri kri kri...
Naaaaaaaaaaa, lo que sobro por suerte fueron las espirituosas, frescas y los oscuritos, ni la fauna se salvo de esta horda de alcoholicos irrecuperables. Mencion aparte para los organizadores que a pesar de ser chiquitos son 2 tremendos mounstros, Ale el asador que se banco lluvia viento ojos llorozos de tanto humo pero nunca le bajo pila, Pejematungo los chorizos una cosa de otro mundo, la generosidad de Barracuda Spielberg tirando fotos de terrible nivel sobretodo por su sobriedad y su profesionalismo jaja, un verdadero maestro (queremos ver tu videito guachin).
Y bueno en fin, saquen sus conclusiones de que los verdaderos peks no hay nada que los detenga cuando salen a pescar, bueno.. a pescar.. entiendase jajaja. Como nos despedimos, un abrazo remador gigantezco para los locos lindos que participaron de la que sera unas jornadas que van a quedar en mi retina por siempre, gracias mil!
Nos cagamos de hambre. Naaa
Mentiroso no te la crees ni vos jaja. Va con onda amigote
Despues viene el videito, copense y pongan todas las fotos que tengan y videos incriminatorios, no sean puritanos, LO QUE PASO EN LAS TABLILLAS.. QUEDA EN LAS TABLILLAS
Abrazo remador!