Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE UN TIBURON SOÑADO   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA DE UN TIBURON SOÑADO

Por viejolobo 06 Abr 2014

viejolobo
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Acá les dejo el vídeo final de esta memorable captura a bordo del kayak, fue un gran tiburón bacota que a juzgar por su tamaño comparándolo con el largo del kayak su medida rondo los 2.7m. Luego de una ardua batalla que llevo un poco mas de una hora le colocamos una marca biológica de seguimiento con el Spaguetti MACN 1511 debajo de su aleta dorsal y posteriormente fue liberado sin ningún inconveniente retirándole el anzuelo enganchado al borde de su boca quien lo recapture que se comunique por este medio o bien al Facebook con mi nombre.

Muchas gracias!!

Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=i2SFHYZ6SEU
Ir arriba
emialva
Ir arriba
tinchomab
Miguel muchas gracias por compartirlo..!!!
Felicitaciones, impresionante captura, que pelea, que momento...!!!!
Hermoso bakota...!!
Saludos, Martín.
Ir arriba
viejolobo

Gracias amigos!!! por otro lado veo que me dieron una mano y apareció la miniatura del video, gracias de nuevo!
Ir arriba
juancarlos
Que mas decirte Miguel de lo que ya me esprese por otros medios un lujo.
y gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Miguel que buen video!!!! cuanta adrenalina hasta mirando me daban ganas de trabar los pies y cañar un poquito, que pedazo de animalito. Felicitaciones al grupo y sigan compartiendo estas salidas que nos emocionan a todos.

Saludos Alfredo
Ir arriba
emialva
CLARAMENTE ES UN TIBURON DE PLASTICO Y MATEOS LO ESTA MANEJANDO CON UN CONTROL REMOTO
Ir arriba
viejolobo

EMI: Vos no estarás en el grupo de élite especializado en el análisis pormenorizado de los videos que desenmascara hasta el truco mas real? jajajajaaj me descubriste!!!!
Ir arriba
snowdog
Como siempre Miguel excelentes tus videos y la música!
Ir arriba
_Rmy
Paaaa !!! que sueño hecho realidad!!! te felicito!!!
Ir arriba
emialva
JEJE ABRAZO GRANDE
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito Miguel!!
Y con el team reducido! mas dificil todavia!!
Muy bueno como siempre!!!
Ir arriba
horatius
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Es el viejo truco del tiburón de siliconas a batería que venden en Miami- y es mas a Miguel se le veía el control remoto adosado en el reel, además hizo cursos de efectos especiales y fotomontaje-basta de engañar al foro Miguel!!!! ja ja - el problema es que en esta escalada superadora, te ves obligado a aumentar la marca, y despues de la orca y del gran tiburón blanco, vas a tener que jubilarte- olvidate de exponer una pescadilla o un peje, porque sería la decadencia ja ja- Un abrazote viejo- ,la excelencia como siempre., y acordate que a Miguel de Cervantes Saavedra tambien lo llamaban "el manco de lepanto", y no pescaba tiburones en kayak- ja ja
Ir arriba
_Rmy
"...y acordate que a Miguel de Cervantes Saavedra tambien lo llamaban "el manco de lepanto", y no pescaba tiburones en kayak- ja ja"

ajajajajajaj!!!! que alentador...
Ir arriba
viejolobo

Bueno, esperemos que no me llamen de esa manera..jajajaja seria algo así como Miguel Vinciguerra el manco de la restinga...jajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet