Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HACER UN VIDEO   RESPONDER

HACER UN VIDEO

Por WHITE HUNTER 15 Dic 2009

WHITE HUNTER
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Amigos, si ustedes quieren me ofrezco a hacer un video armado con fotos y tramos de videos que quieran. Humildemente les digo que no soy UN experto ni mucho menos pero, más o menos me salen.

Si quieren ver cómo podría quedar, abajo les paso el dato de los videos míos subidos a Youtube. Además va el dato para los que me lo pidieron en Marchi que se quedaron con ganas de ver más de lo que les mostré.

Lo haría con el Moviemaker de acuerdo a los aportes e ideas que quieran sumar. Mi única dificultad es la recopilación del material disponible para hacerlo, ya que mi pobre conexión me dificulta para bajar todas la fotos.

Lo que les propongo es que alguien se ocupe de recopilar todo lo que quieran poner en un CD y me lo pasan en algún lado o lo voy a buscar y con eso lo edito. También podría hacer uno de Marchi y otro de Marisol o lo que ustedes digan.

¿Qué opinan Amigos?

Busquen mis videos entrando a Youtube y buscando al usuario EDUSIRT verán algo de cómo podría quedar terminado.

Un cálido abrazo

Ir arriba
yopennn
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

ESTARIA BUENO EDU !!!!!!!!

YO APORTO MIS FOTOS, NO HAY DRAMA !!!

SALUDOS !

Ir arriba
jmbohe
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo, comunicate con Procaster por MP que él está queriendo hacer algo parecido, digo, creo, me parece. Juan
Ir arriba
Pinca

Adiero digan donde mando las fotos,

Saludos

Matías

Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Eduardo, comunicate con Procaster por MP que él está queriendo hacer algo parecido, digo, creo, me parece. Juan

UPS !!!!
Con un Maestro como Gaby, lo mío ya fue. Jejeje
borren nomas. No problem.
Ir arriba
Curlysan
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
NO DEJEN DE HACERLO

Ir arriba
TiFoN
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Conozco tus videos y siempre estan geniales, adelante WH que usted sabe lo que hace! 
Ir arriba
jmbohe
18 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por WHITE HUNTER WHITE HUNTER escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

UPS !!!!
Con un Maestro como Gaby, lo mío ya fue. Jejeje
borren nomas. No problem.

No Eduardo, te comenté que te comuniques con Gabi porque él tiene muchísimo material, mucha de la gente que fue a Marchi también tiene más fotos y videos (algunos inorantes como eu no saben ni cómo bajarlos a Youtube) y pueden arreglar hacer algo conjunto si pueden. Después subirla al Foro. Después pasarlo a CD. Después distribuirlo. Y después, a seguir moqueando, tá que los tiró.

Juan

Ir arriba
procaster
Edu, estuve mirando tus videos y están buenísimos...
Me mató la recopilación de cacerías con la música de Africa Mía y
de Forrest Gump... si vas al Belgrano, trato de pasarte un pen drive
con las fotos y videos de Marchi y laburalas, que van a salir bárbaras.
Si nos vemos el sábado te lo llevo.
Abrazo grande,
Ir arriba
WHITE HUNTER

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Gracias Gaby. No puedo ir a almorzar, pero trataré de darme una vuelta a la tarde. Si no llego, podrías darle un CD a alguien de la zona oeste que lo paso a buscar? Mi vecino Pomelo tal vez? Y si no, pronto nos veremos por Anchorena. Con gusto lo haría. Les deseo un almuerzo espléndido y si voy a la tarde espero encontrarlos a todo lúcidos. Juassssss !!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet