Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HACER UN VIDEO   RESPONDER

HACER UN VIDEO

Por WHITE HUNTER 15 Dic 2009

WHITE HUNTER
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Amigos, si ustedes quieren me ofrezco a hacer un video armado con fotos y tramos de videos que quieran. Humildemente les digo que no soy UN experto ni mucho menos pero, más o menos me salen.

Si quieren ver cómo podría quedar, abajo les paso el dato de los videos míos subidos a Youtube. Además va el dato para los que me lo pidieron en Marchi que se quedaron con ganas de ver más de lo que les mostré.

Lo haría con el Moviemaker de acuerdo a los aportes e ideas que quieran sumar. Mi única dificultad es la recopilación del material disponible para hacerlo, ya que mi pobre conexión me dificulta para bajar todas la fotos.

Lo que les propongo es que alguien se ocupe de recopilar todo lo que quieran poner en un CD y me lo pasan en algún lado o lo voy a buscar y con eso lo edito. También podría hacer uno de Marchi y otro de Marisol o lo que ustedes digan.

¿Qué opinan Amigos?

Busquen mis videos entrando a Youtube y buscando al usuario EDUSIRT verán algo de cómo podría quedar terminado.

Un cálido abrazo

Ir arriba
yopennn
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

ESTARIA BUENO EDU !!!!!!!!

YO APORTO MIS FOTOS, NO HAY DRAMA !!!

SALUDOS !

Ir arriba
jmbohe
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo, comunicate con Procaster por MP que él está queriendo hacer algo parecido, digo, creo, me parece. Juan
Ir arriba
Pinca

Adiero digan donde mando las fotos,

Saludos

Matías

Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Eduardo, comunicate con Procaster por MP que él está queriendo hacer algo parecido, digo, creo, me parece. Juan

UPS !!!!
Con un Maestro como Gaby, lo mío ya fue. Jejeje
borren nomas. No problem.
Ir arriba
Curlysan
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
NO DEJEN DE HACERLO

Ir arriba
TiFoN
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)