Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN MENDOZA   RESPONDER

PESCA EN MENDOZA

Por marcelokun 01 Abr 2014

marcelokun
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
buenas noches a la gente del foro. este   3/4 hasta el domingo me voy a hecer un viajecito con la bruja a MEndoza y para   eso contaba   con algun peke de Mendoza sabe si se puede pescar el potrerillos, que sale pejerrey o alguna truchita. la idea es ir a cacheuta o potrerillos.desde ya gracias.
Ir arriba
tanolocker
Hola MArcelo, por ahi te puedo acompañar ... en potrerillos truchas y dientudos , la trucha bien temprano entre 7 y 8 de la mañana esta picando con mosca Dr Lecter , sino tenes equipo de mosca no importa , con una boyita de agua anda igual... en cacheuta mmmm no sé, despues tenes el carrizal, con pejerrey y carpas hacia el este tambien a 50 km de la ciudad como el potrerillos, venis con el kayak?
Ir arriba
piranion
MOSCA ANIBAL LEXTER.....CARAMBA TANO !
Ir arriba
marcelokun
buen dia tano.   si lo llevo a todos lados. despues pasame un celu   asi te llamo cuando este instalado.
Esta para neopren o para traje esquimal? se me hace   que   debe estar frio. bueno seria un gusto   que te arrimes,    necesito testigos para ver como funciona o para reirse un rato    la vela que fabrique recien terminada, no es que le esquive a la paleada simplemente la hice para diversion.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet