Registrarse Registrarse Login Login

29/03/14 LAS TABLILLAS   Pag   1 2 > RESPONDER

29/03/14 LAS TABLILLAS

Por cristian.skay 31 Mar 2014

cristian.skay
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno les cuento un poco de lo q a sucedido el sabado 29, con los amigos lagoon shark q es un grupo q nos manejamos x whastapp administrado x PALACIOSMSEBA, el que se quiera prender en las salidas q se comunique con el x mp con el. Este año como el pasado le vamos a dar duro a las lagunas. Con los q podian este sabado arreglamos para ir a las tablillas, gaston, seba, flavio, andres y yo. nos encontramos seba y yo en la ypf de lezama y arrancamos para la laguna q nos esperaba gaston y flavio, andres llego al medio dia. Flavio estrenando el angler y yo el gamma, entramos al agua siguiendo al el amigo seba q el bien conoce las lagunas y nos hace de guia de paso, salian pejes chicos, algunos de medida, hasta que nos empezaron a invadir la taruchas, nos cortaban las lineas de peje, las q sacanbamos era xq se clababan del labio y ahi empezo gaston q fue bien preparado para las tarus y nunca paro, saco un monton. Al medio dia fuimos a una costa q descubrio gaston, estaba espectacular, comimos y seguimos pescando desde ahi q seguian las tarus y algunos pejes, depues vovimos a agua un rato y nos volvimos. Entre mate y galletitas cargamos las cosas y tipo 7 nos volvimos a casa.

Ver en youtube
Ir arriba
indioheavy
A FULL, LOCURAS QUE BUENA SALIDA Y QUE HERMOSO DIA LES TOCO, ME GUARDO LA REVANCHA PARA EL 13, LOS FELICITO Y CUANTA TARUS, COMO PARA DULCE , JAJAJAJAJA, UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
palaciosmseba
Linda salida Cris, la verdad q la pasamos muy lidno. Buena pesca, amigos, falto el asadito pero bue ajja, el proximo sera. Gaston se paso con las taruchas, estaban bastante activas con el calor, hay taruchas para un tiempito mas. El finde semana anterior hice buena pesca de peje de medida, hubo mas viento y frio q este, calculo q por eso. En esta oportunidad sacamos cantidad tmb, pero muy chicos, algunos apenas mas grandes q las mojarras muertas q le compro Cris a una vieja jaja. Espero q podamos juntarnos el finde q viene nuevamnete.

Abrazoo
Ir arriba
Leo1984
Genial salida Cris, la proxima espero no perdermela!!!

Abrazo!!

Ir arriba
cristian.skay
la proxima ojala estemos todos
Ir arriba
negu
Muy buena la salida!!! pensar que a las tablillas fui 2 veces en busca de las tarus y saque solo 1!!! de no creer!!
Ir arriba
juanrecondo77
Buenisimo!!!!!! Muy linda salida, felicitaciones al grupo.
Ir arriba
danielmusza
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
muy buena salida, esta la tengo pendiente, me voy a enganchar en el futuro. gracias por compartir.
daniel
Ir arriba
surycato
muy buena salida, y el dia magnifico
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande la banda!!, muy buena salida, esa laguna y todas las del corredor de la R2 estan rindiendo a full, ojala sigan asi!

un abrazo y nos vemos el doce

Adrian
Ir arriba
VISITANTE89
02 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que linda salida!!.QUE grande la muchachada!! Cristian y toda la banda felicitaciones!!
Un saludo
Ale
Ir arriba
pejemalo
Que linda jornada pasamos entre amigos,el dia y las taurus nos acompañaron asta la proxima salu2
Ir arriba
lionkayak
Que linda salida, da envidia
les consulto por si saben, dejan entrar directamente en el campo con los kayaks?
tengo un amigo que no le gusta pescar pero si pasear y remar, pensaba en una buen idea que vaya y pasee un rato y haga un asadito, se puede asar carne allí? o no permiten ni hay lugar para parrillita portátil?
la verdad con mil ganas de ir después de mucho fracaso en el rio de la plata
saludos y exitos
Ir arriba
cristian.skay
En facebook arreglamos las salidas laguneras. Nos buscan camo lagoon sharks
Ir arriba
sergio03
seba capo que linda salida se mandaron los felicito ,abrazo grande
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder