Registrarse Registrarse Login Login

A 5 AÑOS DE UNA JORNADA TRASCENDENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

A 5 AÑOS DE UNA JORNADA TRASCENDENTE

Por eduardo 30 Mar 2014

eduardo
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Efectivamente, dias atras se cumplieron 5 años de aquella jornada trascendente, del 14 de Marzo de 2009, en Anchorena, donde desde mi kayak Delta de aquel entonces he tenido la suerte de clavar un cabezon que superaba los 6 kg de peso.
Eramos un grupo de una decena de PEKs, y fue cerca de la boya Bikini Norte cuando se dio el pique, que me brindo felicidad y satisfaccion por mucho tiempo, al punto tal que aun lo recuerdo.
Aqui les dejo el link del posteo, para revivirlo...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=290

Saludos
Ir arriba
negu
Eduardo, que lindo cabezon!!! lastima que este año estubieron bastante reacios y no se pudo revivir nada parecido!!
Felicitacones!!!

pd: cuando te veo en anchorena pescando????
Ir arriba
cristian.skay
Hola eduardo, ahí está del mostro del que hablábamos. Ya probé el gamma gracias x todo. está genial gracias. Esperamos tú visita al pejerrey club, saludos
Ir arriba
horatius
Biennnn! Edu como para no olvidarlo, lo imagino relleno con roquefort y morrones a la parrilla, ja ja-La pregunta: estrenaste el Gamma??- ayer mi hicieron la 2da cirugía en la espalda y tengo como 25 dias de receso-estimo arrancar para el peje.-abrazo
Ir arriba
neo865
Cinco años?....!!!!! Como pasa el tiempo...QLP...
No me voy a olvidar nunca de la cara de alegria...jajaja..
Felicitaciones, te lo mereces....tremendo bicho...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
ESTAS IGUAL EDUARDO!!!! No te pasa el tiempo. Sos un Grosso. Abrazo!!!
Ir arriba
CARUCHA
GRANDE EDUARDO FELIZ CUMPLE !!!!!!!JAJJAJ

UN ABRAZO
Ir arriba
juancarlos
Grande Eduardo esta no la sabia !!!!!!! como dijo CARUCHA FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
Ir arriba
El 22
Si me acuerdo yo era principiante y cundo vi el dorado que sacaste ,jajja me dio mas gananas de hacer esta hermosa actividad .saludos esteban
Ir arriba
pejematungo
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
QUE DORADO TE FELICITO,ESAS CAPTURAS NO SE OLVIDAN Y TE QUEDAN EN LA MEMORIA,A MI TODAVIA NO SE ME DIO,DESDE EL KAY ....
Ir arriba
tanolocker
EDUARDO... 2009 Y YA ANDABAS EN KAYAK !!! sos un pionero... Que buen recuerdo amigo, felicitaciones!!
Ir arriba
emialva
EDUARDO! TE VUELVO A FELICITAR!! POR CONSERVAR TAN VIVO Y FRESCO UN MOMENTO DE TANTA ALEGRIA!! ABRAZO GRANDE AMIGO
Ir arriba
arania
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
recien lo veo, pero no me puedo olvidar de ese hermoso dia, te acordas los gritos, que lindo recuerdo
un abrazo, Gabriel
Ir arriba
alejo99
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que pedazo de dorado Edu; en esa epoca no habia casi dorados en el rio y sacar uno de un kg, eras Gardel!
Me acuerdo la conmosion que causo uno de ese tamaño
Abrazo
Ale
Ir arriba
migue192
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muiy lindo el dorado Eduardo , ya van quedando pocos con esos portes en nuestros pagos .

Saludos

Miguel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet