Registrarse Registrarse Login Login

POSICION CENTRAL DEL TRIPLO   RESPONDER

POSICION CENTRAL DEL TRIPLO

Por GUARDALAOLA 29 Mar 2014

GUARDALAOLA
29 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, estoy tomándole el gusto a salir a remar solo en el triplo en vez del Honu pero encuentro incomoda la posición de los pies en el centro, me parece que quedan muy altos con resecto al asiento, lo soluciones remando como indio con las patas dobladas pero no creo que sea lo mejor para el mar.
Alguno le pasa lo mismo y encontró otra solución
Muchas gracias
Marocs
Ir arriba
DANIEL69
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Marcos. Yo remo sin problemas en el triplo en la posicion central.Recorda que las piernas deben ir levemente flexionadas segùn he leido en el foro. Que lindo lugar Miramar,soy un poco miramarense ya que hice el secundario ahì y tengo a casi todos mis parientes y muchos amigos.Abrazo.
Ir arriba
juancarlos
Marcos yo remo genal en el triplo tenes en cuenta que con las piernas como indio no estas trasmitiendo.
la fuerza al kayak es muy inportante que pongas los pies en su lugar. seguro que te estas pocicionando mal..
Ir arriba
homero
Subí una sola vez a un triplo y reme 18 km. Fue como si lo hubiese usado toda la vida. Me senti muy comodo, especialmente las piernas
Ir arriba
papariky
si podes subí una foto , te podremos decir mejor si estas bien sentado saludos
Ir arriba
GUARDALAOLA
Voy a subir foto, supongo que la panza no me esta ayudando mucho. y las piernas me quedan muy flexionadas en la posición central y con el posapies correspondiente.
Daniel te cuento que soy de San Antonio de Areco y Miramar es mi lugar por elección ya que voy de vacaciones hace mas de 20 años.
Abrazo a todos
Ir arriba
MarceloYak
01 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Marcos, yo entre este verano por primera vez al mar con mi triplo y la verdad que al pasar la rompiente buscando donde fondear iba probando diferentes posiciones, a veces sentado como indio, con las patas en el agua, sentado como corresponde etc... la estabilidad me permitía jugar con las variantes.
Ojo igual no hice mas de 600 mt. y tal vez por eso no me molestó la posicion.
Saludos.
Ir arriba
fndecima
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)
A mi la posicion central me va re bien pero a mucha gente que probo mi kayak le resulta super incomoda, idem a otros usuarios.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet