Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

La tablilla nocturna by request

Por ze-peixenho 28 Mar 2014

ze-peixenho
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
A pedido de los muchachos que vinieron a Adela y de los que no pudieron venir, sale una nueva nocturna antes que venga el frio.

Sabado 12 y Domingo 13 de Abril.

Lamento si alguno no puede esa fecha, pero eligiera la que eligiera seguro alguno no puede, espero que vengan todos!
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, ya esta, me saque un peso de encima.

La idea es como siempre:

- Sabado pesca de dia, para comer picada a la canasta

- Sabado a la noche, pesca nocturna (valga la redundancia) y nos comemos un par de brutos costillares que llevo yo.

- Domingo pesca de dia y para almorzar lo que cada uno quiera, salvo que Juan Pablo se ofrezca nuevamente a hacer el pollo al disco.ç

- Para el sabado a la tarde, me comprometo a hacer una fritanga de peje al disco para picar. La idea seria que cada uno traiga dos o tres pejes fresquitos y recien pescados ya descamados y hechos dos filet y ahi los paso por harina ajo y perejil, derecho al disco y mucho limon!

Bebida para todo el fin de semana cada uno lleva lo que quiera.

- Cosas para llevar
Madera (mucha)
Parrillas
Sombrillas o gacebos
mesas y bancos
Discos?
y bueno, ya iran surgiendo mas cosas...

-Puestos solicitados:
Del asado se encargara el señor Ale (visitante), mas vale que sea asi ya que fue uno de los insitadores. Se necesita una "juanita" para asistirlo y otra "juanita" que cote los filetes de peje en tiritas.

Como plan A por supuesto La Tablilla, en caso de lluvias previas y camino complicado sera Adela que ya sabemos que funciona.

Mañana si dios quiere parto para la costa y vuelvo el domingo asi que no creo que lea el posteo, espero que para cuando vuelva ya esten anotados todos los hostigadores jajaja!

Habemus Tablilla carajo!!!
Ir arriba
Marucho59
Adrian, te metimos un poco de presión y no tuviste alternativa de acceder.
Justo ese fin de semana pensaba viajar a la costa con mi señora, PENSABA!!! creo que no voy a tener problema para postergarlo y viajar otro finde.
99,99 porciento anotado.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
elprofejp
Adrián veo que tenes el SI fácil para que la gente quede contenta. En esta no puedo ir porque me voy con la flia para la costa.
Fijate bien el nivel del agua de la laguna. Porque Ale visitante y se toma todo (no es el único) jaja.
Seguro que la van a pasar de diez, nos vemos en la próxima.
Juan Pablo
Ir arriba
braian021
Hola PEIXENHO , yo estoy re contra anotado ,hace tiempo me quiero prender en una juntadita de estas.
Puedo llevar madera ( tengo carpintería), parrila, mesa y bancos ( voy con una boxer) así que por el espacio no hay drama.Salgo de villa ballester, si alguno se quiere juntar antes para pasarme un par de cosas e ir mas comodos no hay drama.
Si alguno se prende conmigo, un k1 o parecido, entra me parece.

Un abrazo!
Ir arriba
spirit25
Pibe sos un fenomeno, con tu mujer embarazada desaparecer dos fines de semana en tan poco tiempo es casi un milagro, hacele un monumento. Anotadisimo!
Ir arriba
VISITANTE89
Genio abosoluto!!.. Gracias Adrian!!.. que bueno va a estar!! .. ya vamos corrigiendo detalles de otras salidas y todo se hace mas facil!! .. va a estar buenisimo.!!

Se necesita ayudante de parrillero ! UNICO REQUISITO : experiencia en mantener vaso de fresca lleno y frio.
Enviar curriculum a latablillanocturna@zepekeño.com.ar

Luis y visitante anotados!!

VAMOS MUCHACHOS!! ..ESTA TODO PARA PASARLA BIEN!! ... A ANOTARSE!! ya hay pejes medianos lindos!! .

Abrazo!

Ir arriba
CARUCHA
29 Mar 2014   Gracias (0) (0)
NOOOOOO JAJJAJA TENES RAZON FECHAS QUE PONGAS SIENPRE ALGUIEN TIENE ALGO. ESTA VEZ ME TOCO AMI JAJAJA IGUAL FIRME SIGUIENDO EL POST ,

UN ABRAZO
Ir arriba
cristian.skay
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
cristian.skay
Hola adrián, me anoto, voy sábado a la mañana pero no me puedo quedar los dos días.
Ir arriba
emiliok
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY AL FIN SE ME DA, no sabes el alegron que tengo, que tengo franco los dos dias, al fin podre pescar con los hermanos peizeño, asi que adri y german tengo un trailer a disposcion de la banda peizeña, ah me olvidaba somos 2, emiliok y el culebra, abrazo remador
PD estoy llorando de la emocion BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ir arriba
CARUCHA
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
CAMBIO DE PLANESSSS!!!!!!!! CAMBIE LA SALIDITA EN FAMILY A LA COSTA PARA EL FINDE DE SEMANA SANTA , A LO SUMO ME COMERE UNAS PUTIADITAS POR EL TRAFICO DE VUELTA PEROO.....VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY ANOTADO PARA TODOOOO

UN ABRAZO
Ir arriba
spirit25
Jajaja estan a full las Matri-paritarias jajaja
Ir arriba
berni
anotame para el costillar y sí hay pollo al disco el domingo también

gaby
Ir arriba
pejematungo
MENOS MAL QUE NO SOS MUJER ,TENDRIAS CUANTOS HIJOS JAJAJA ,ANOTADO ..CUANDO ESTE LA LISTA CUENTO Y YO LLEVO LOS CHORI ECHOS POR MI ,ESPECTACULARES.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet