Bueno, ya esta, me saque un peso de encima.
La idea es como siempre:
- Sabado pesca de dia, para comer picada a la canasta
- Sabado a la noche, pesca nocturna (valga la redundancia) y nos comemos un par de brutos costillares que llevo yo.
- Domingo pesca de dia y para almorzar lo que cada uno quiera, salvo que Juan Pablo se ofrezca nuevamente a hacer el pollo al disco.ç
- Para el sabado a la tarde, me comprometo a hacer una fritanga de peje al disco para picar. La idea seria que cada uno traiga dos o tres pejes fresquitos y recien pescados ya descamados y hechos dos filet y ahi los paso por harina ajo y perejil, derecho al disco y mucho limon!
Bebida para todo el fin de semana cada uno lleva lo que quiera.
- Cosas para llevar
Madera (mucha)
Parrillas
Sombrillas o gacebos
mesas y bancos
Discos?
y bueno, ya iran surgiendo mas cosas...
-Puestos solicitados:
Del asado se encargara el señor Ale (visitante), mas vale que sea asi ya que fue uno de los insitadores. Se necesita una "juanita" para asistirlo y otra "juanita" que cote los filetes de peje en tiritas.
Como plan A por supuesto La Tablilla, en caso de lluvias previas y camino complicado sera Adela que ya sabemos que funciona.
Mañana si dios quiere parto para la costa y vuelvo el domingo asi que no creo que lea el posteo, espero que para cuando vuelva ya esten anotados todos los hostigadores jajaja!
Habemus Tablilla carajo!!!