Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 3   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 3

Por mojarra 15 Dic 2009

mojarra
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

bueno que fin de semana queria agradecer a todos por la camaraderia la buena onda a los muchachos nuevos que no conocia no recuerdo los nombres pero no olvido sus caras ( que feos que son jajajajaja) tambien a el gran organizador de esta salida gaby (procaster) que estuvo en todos los detalles a carlos neo (alias duracell) este muchacho no se cansa munca!!!! doy fe de esto!! por el gran chupin que maravillosamente cocino despues de haber remado contra las olas el viento y limpiar el pescado a las chicas del grupo que cortaron y elavoraron las ensaladas uppppp!! perdon matias(pinca) tambien estuvo haciendoles la pata con las ensaladas a eduardo(whitehunter) que trajo costillares de javali a pipo y sus infaltables salames a diegoc por la dama de vino patero(tremendo un licor) a marcelog que no pudo acistir pero no hizo llegar unas lineas de variada para todos que armo el muy buen laburo y bueno seguro me estoy olbidando de aliguien sepa disculparme a todos muchachos y muchachas gracias un finde semana asi no se olvida nunca van fotos!!! 

grande carlos!!!

que tal!!!

el fondo es arena lo comfirmo jajajaja!!!

saludos!!!!!

pd. tengo algunas de los chicos varrenando y las nenas jugando en la playa si los papas quiere las pongo o se las mando por e-mail

Ir arriba
mariocabrera

PONELA QUE AGUSTIN SE QUIERE VER ,ABRAZO

Ir arriba
mojarra

ok a pedido de agustin van fotos

un grande agustin saludos!!!

Ir arriba
PANA
PONELAS DANY
Ir arriba
mariocabrera
jaaaa esto si que es superservicio ,gracias despues pasamelas por mail asi las guardo gracias de vuelta amigo ¡¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra

van mas de los chicos

marcejazz tengo algunas de tu hijo barrenando si queres las pongo saludos!!!

Ir arriba
gustprov
MUY BUENAS FOTOS MOJARRA ; POR LO QUE SE VE EL MAR ESTABA INTRATABLE PERO SE DIVIRTIERON IGUAL. SABES QUE ESTOY INTRIGADO EN SABER SI MATIAS LLEVO LOS WAIMEA Y LOS SUNRIDER . Y SI LOS PUDIERON TESTEAR,,, COMO ANDAN????
SALUDOS GUSTAVO.
Ir arriba
Marcejazz

Hola Daniel ponelas nomas , gracias por lo de feos muchachos , de ahora en mas te vamos a llamar Daniel Brad . ja ja , lindas fotos Dany , un abrazo Marcelo.

Va otra foto de las damas preparando la verdura para el chupin de Neo , Mmnn

Ir arriba
mojarra
[QUOTE=Marcejazz] gracias por lo de feos muchachos

jajaja espero que le agrade que los recuerde de ese modo!!! van fotos de juaquin!!

un fenomeno el pibe marce saludos!!!

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por gustprov gustprov escrito:

MUY BUENAS FOTOS MOJARRA ; POR LO QUE SE VE EL MAR ESTABA INTRATABLE PERO SE DIVIRTIERON IGUAL. SABES QUE ESTOY INTRIGADO EN SABER SI MATIAS LLEVO LOS WAIMEA Y LOS SUNRIDER . Y SI LOS PUDIERON TESTEAR,,, COMO ANDAN????
SALUDOS GUSTAVO.

Gustprov, Matias llevo los 4 kayaks Sun Rider y 1 Waymea, los testeamos toda la tarde del sabado (hay fotos ya publicadas), los comentarios buscalos en el otro posteo relacionado con la salida y en uno que subio Matias en el dia de hoy consultandonos sobre los accesorios necesarios para el Sun Rider

saludos

eduardo
Ir arriba
Pinca

Ponelas Dany si tenes de Mateo no hay drama, tengo algunas de tus chicos y de pana tambien,

Saludos,

Matías

Ir arriba
Marcejazz

Dany que lindas fotos que nos sacaste , gracias , , vos tambien tenes una linda familia , mira como juegan a las cartas July y Joaco dentro del abside , que lindo la pasamos todos !!!!!!!!!

Ir arriba
cats

Noooooo yo no pude ir!!!!!!!

Mojarra, muy lindo momentos, muy lindas fotos.......las cuales siguen confirmando que la flia. de kayak se agranda día a día.

Que alegría poder disfrutar junto con los chicos y Sras. 

Un abrazo grande.

Ir arriba
Curlysan
Que lindo ver que ademas de salir de pesca se puede compartir con la flia y los chicos ven algo mas que una pantalla.
Muy buenas fotos
Ir arriba
eduardo

mas fotos de los hermosos momentos vividos......

la salida de Mojarra, a lo lejos todavia...(es ese puntito negro que se ve abajo de todo)

.....ya mas cerca, queriendo atravesar la furiosa rompiente para poder salir a tierra firme....

.....anteultima secuensia de la salida (la ultima fue la inevitable caida, pero esa no la registre....despues arreglamos Mojarra....jejeje)

...luciendo con orgullo el resultado de la expedicion.....

..........Carlitos NEO ademas de saber cocinar, tambien sabe pescar, y sino miren.....

.......y CHICHARRA no se quedo atras tampoco, no en vano  fue uno de los privilegiados que logro vencer a la rompiente y mandarse a 900 mts en busca de tan preciado tesoro.....

saludos, eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet