Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado invitacion   RESPONDER

invitacion

Por seaman 15 Dic 2009

seaman
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
foristas escribo estas lineas con el proposito de invitar a cualquiera de uds ,que por motivo de vacaciones u algun otro ... ande por estas tierras seguramente alguno cruzara el charco ,asi que esta demas decir que se comuniquen por aqui conmigo ,u alguno de los otros muchachos de uruguay ,para ayudar en lo que necesiten y por supuesto armar unas saliditas de pesca , les deseo muy feliz año y felicitaciones por el encuentro en marchi.que envidiaaaaaa ¡¡¡¡¡ un saludo grande desde uruguay .y muchas gracias por todo lo que nos an ayudado desde alla ,ARTURO.
Ir arriba
revervadis

Gracias por la invitación Arturo, y por formar parte de la familia de pescaenkayak.com, un saludo. Gustavo

Ir arriba
eduardo
Arturo, desde ya muy agradecidos por vuestra gentileza !!

Con seguridad habra quienes veraneen por vuestras tierras y no dudo que aceptaran la invitacion y los estaran llamando para coordinar alguna pesquita, en cuanto a realizar alguna pesca con mayor cantidad de participantes, juntos tampoco duden, que organizaremos una ida para alla y nos juntaremos con Uds para disfrutar de esos hermosos momentos que nos brinda la amistad surgida desde Pescaenkayak.com

Hasta muy pronto, y que tengan unas Felices Fiestas y un anio nuevo muy prospero

No se animan a cruzar el charco el proximo sabado y ser parte del almuerzo de Fin de Anio que organizamos en el Club Belgrano, de Vicente Lopez ? ...saben que satisfaccion y que honor seria para todos nosotros tenerlos en la mesa ?? quedan formalmente invitados.   

eduardo 
Ir arriba
fish
HOLA, Y GRACXIAS POR VUESTRA INVITACION, ME ENCANTARIA IR, PEROTODO SEA POR EL LABURO Y LAS GANAS QUE TENGO DE CONCRETAR MI DELTA ,. NO ..NO SE IMAGINAN....ANDO COMO LOCO,Y NO TENGO NADA FIRME AUN -...UN ABRAZO Y ACA ESTAREMOS FELICIDADES. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet