Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA EL GAMMA Y YO...   RESPONDER

CONSULTA EL GAMMA Y YO...

Por yocontodas 25 Mar 2014

yocontodas
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola gente, miren estoy hace ya un buen rato sin kayak... medio ya desesperado jeje
la idea era comprar un gamma, pero mi duda es... me aguantara? peso 115kilos y mido 1.83

antes tenia un honu y me iba de 10.... ahora probe el eco de mi hermano un par de veces y voy con la cola mojada y lo siento un poco nervioso. igualmente no me doy vuelta... pero al remar me cansa un poco ya que la trompa se mueve con cada remada y se frena. y el largo de los pies a comparacion del huno es menor.

estoy entre el honu (viejo conocido) y el gamma (q me encanto).

saludos
Ir arriba
danykayac1

Hola, yo no te puedo aconsejar, pero puedo decirte en base a mi experiencia, sunrider desde 2009 y Gamma desde Enero, que es muy buen kayak, estable, rapido, seco (en el Sun voy mojado) y por sobre todo comodo, tanto para pescar, como para el reingreso. Peso 92 y mido 1,75. Me encanto, incluso barrenando olas, no tuve problemas. Otro punto importante, es el peso, lo puedo subir y bajar en la camioneta, sin problemas (de cintura, ja,ja).

El Honu es muy buen kayak tambien. Me costaba un poco mas el reingreso, segun recuerdo, pero se que los que lo tienen lo aprecian, como yo a mi sunrider.

Cuando quieras probarlo me avisas y nos juntamos.

Saludos,

Dany.
Ir arriba
tanolocker
Hola Josué , te cuento que el GAMMA es un kayak diseñado para tus dimensiones, ahora si vos valorás mas el no tener la cola mojada , dificilmente te convenza otra cosa que no sea el HONU, pero despues de eso todas son ventajas con el GAMMA, tenes mucho menor resistencia al viento , mas comodidad con mayor espacio de carga , posibilidad de acceso al interior del casco, no es para nada nervioso en la remada y la estabilidad es excelente , deberías probarlo para ver si el agua que entra en el asiento no es reemplazable por un cómodo asiento, por lo demas sería como saltar de un fitito a uno de alta GAMMA.

Espero te ayude.
Ir arriba
neo865
Yo te diria que lo pruebes, aguanta mucho peso, a pesar de su perfil tan bajo....pero el volumen de popa es importante como para aguantar peso...
Creo que en La Plata ya hay varios, asi que no vas a tener problema para probarlo...es un kayak increible, cuanto mas lo uso, mas me gusta....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
yocontodas
MUCHAS GRACIAS GENTE, la verdad no he tenido la suerte de poder asistir a ninguna juntada platense... por eso preguntaba por aca.... la verdad el gamma esta muy lindo... el tema de la cola mojada es solo en invierno en el rio...para el peje...se me va congelar el.... ya saben... pero bueno nose por ahi le clavo unos tapones, total nunca me meto con el rio movido...
Ir arriba
pelicanoloco
Hola fijate el angler q yo estaba en la misma duda y opte por este, es un poco mas pesado fuera del agua q el gamma pero tiene timon y el gamma no... saludos
Ir arriba
horatius
Hola te sugiero que pruebes el Gamma y saques conclusiones, borda baja, fácil reingreso, y fuera del agua relativamente liviano, y sobre todo estabilidad total.-
Ir arriba
Crivier
yo humildemente te sugiero el rocker wave, es super estable,comodo, rapido, de bajo perfil, se banca tu peso y viene con asiento . Que si te entra un poco de agua no te mojas ya que vas sentado un poco mas elevado. En clasificados hay uno que venden.
Ir arriba
COLOSO
A mi me encantó el gamma. Es muy cómodo para pescar, pienso que no vas a tener problema con el tema del peso y estabilidad. Abrazo!!!!
Ir arriba
pejematungo
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
HOLA,MIRA YO PESO 80K MI NUERA 74K EN EL RIO QUEQUEN LO PROBE PARA VER QUE AGUANTE TENIA ,LA ESTAVILIDAD Y SI SE PONIA PESADO,FIJATE QUE ES DE UNO PERO DONDE PROXIMAMENTE VA A IR EL TAMBUCHO LA SENTE A ELLA Y SE PORTO RE BIEN EN TODO SENTIDO ,LO UNICO QUEDA UN POQUITO DE AGUA EN EL ASIENTO QUE YA LO VOY A RESOLVER ,SI TE SIRVE DE ALGO MI UMILDE APORTE EL GAMMA ES UNA MASA ,NO COMO DIJO ALGIEN UN TAPER ES UN TAPER PERO MAS CARO,SALUDOS
Ir arriba
horatius
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bue....no había leído, esa calificación de "taper" ja ja, creo que podemos no gustar de un diseño o de la performance en el agua de un sot, e incluso hacer comparaciones, pero dentro de un mismo mercado en este caso el nacional, que son los que están en general al alcance de nuestros bolsillos, porque obviamente los importados, ya son de otra galaxia y nadie discutiría su calidad, elementos de confort y terminación que merecen nuestra admiración, pero volviendo a don GAMMA, es el kayak nº 4 que experimenté, pasé por un Delta, un Honu, y el Eco que sigo manteniendo, y en lo personal, me pareció el mejor de todos: borda baja, excelente velocidad, cómodo, se banca el oleaje de proa y lateral y no lo conmueve, estabilidad primaria y secundaria perfecta, y fuera del agua muy manejable (lo subo y bajo de la Berlingo, sin problemas)Que se anda con el tuje mojado en algunos casos, no es el único y en el mar es difícil entrar y salir seco y de última hay ropa para temporada fria que supera ese inconveniente, y es lógico que haya diversidad de opiniones, Crivier se juega por su Rocker wave que tiene imán para las rayas, y otros ponen su corazoncito en distintas marcas, que difieren unas de otras por cuestión de matices porque en general son todos buenos, y se adaptan al estilo de cada uno, pero de ahí a la descalificación total, hay un abismo y solo marca, el costado mezquino de quien lo dijo.
Ir arriba
matimasa
HOLA, YO TENGO UN HONU Y ESTOY CONTENTO, ESTUVE PESCANDO CON DANIKAYAK1 Q TIENE UN GAMA Y VA MUY BIEN. LO MAS SEGURO ES PROBARLO. CREO QUE EL GAMA TE MAREA JAJA, UN ABRAZO DANI.
Ir arriba
pejematungo
LUIS,YO NO LO DIJE ,POR ESO ME ROMPIO LAS PELOTAS,QUE UN SER QUE SE LA CREE POR TENER UN IMPORTADO Y QUE NO ESTA AL ALCANCE DE MUCHOS Y ME INCLUYO,YA QUE ME COMPRE EL GAMMA Y NO ESTOY DESCONFORME NI NADA POR EL ESTILO YA QUE NUNCA TUBE UNA NAVE GRANDE Y ES RE COMODO PARA ESTAR ,EN EL MAR YA SE QUE TE MOJAS IGUAL PARA ENTRAR ,POR ESO LO MIO FUE MI PRIMER ESPERIENCIA CON ALGO MAYOR A 2.50 DEL SIMPLO ODEL ZAPATO QUE TENIA CUANDO EMPESE.Y SI ESTAS EN ARGENTINA Y NO ENTRAN IMPORTADOS POR RESOLUCIONES DE GOVIERNO HAY QUE AMOLDARCE A LO NACIONAL Y APUNTAR A LO MEJOR QUE CREAMOS QUE SEA ,DESDE YA ES SIN DISCUTIR YA QUE CADA UNO TIENE SU CRITERIO.
Ir arriba
yocontodas
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
bueno, muchas gracias nuevamente. me voy al gamma. y tendre que comprar un lompa seco para el invierno, y unos tapones jeje para lagunear =P

la verdad es muy muy lindo y la verdad es que quiero algo de 3,70. para remar un poquito mejor. asi salir a pasear y meter mas kilometros jejje.

sale gamma, luego voy por una pala nitches o matrix depende que consiga
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet