No hubo pesca salvo algun que otro pati y los infaltables bagres amarillos y blancos, pero aprovechamos para probar un skandynavian (o como se escriba!) que nos acerco Diego Santos (asi esta en el facebook) y ya que tenia algo de material aproveche para armar un videito rapido, el que quiera ver mas detenidamente las fotos que lo ponga en 720 y vaya haciendo pausa...
de paso gracias a diegoT pudimos capturar el momento exacto en el cual se ejecuta el rito sagrado de romper la bolsa de plastico del primer gamma que anda por el pejerrey club, muy lindo en sus lineas y con un color hermoso...
y de paso reflejamos los re estrenos de un cryfish a traves del pelado y de un yamana 5 a traves de josy (re estrenos porque si bien son usados ambos se subian por primera vez a los mismos)
como me quede jugando con el skandynavian mas bien cerca de la costa no me meti a pescar, por lo cual no tengo registros de las piezas y tamaños, de todas formas estaba bastante picadito, si bien a la tarde se plancho, despues de almorzar unas excelentes empanadas fritas en el momento ya no tenia ganas de nada salvo de ir a dormir una siestita jejejeje.
por las dudas la direccion es: https://www.youtube.com/watch?v=GEUmcMlH0ag
Grande Juanchus! Y que manga de locos lindos! jaja
Que tal el Scandinavian? se lo ve estable! y que lindo color de Gamma!
Cuando vuelva de vacaciones, me pego una vuelta para divertirme con ustedes! como siempre!
Un abrazo grande y felicitaciones x los estrenos!!
Muy Lindo video a puro estreno! lo que no me gusto fue ver al wild spirit pobrecito fondeado sin tripulante..jaja,
Abrazo a toda la banda pirata!!
German
Juanse al kayak lo habia visto en santa clara en un negocio y la verdad no daba ni dos mangos, pero me sorprendio bastante, es algo asi como un honu pero donde yo en lo particular puedo ir bien trabado y en posicion, me parecio muy estable (me tuve que inclinar bastante para un costado para darlo vuelta y asi y todo el kayak quedo en posicion y no "culo pa rriba", no se si esto sera muy cientifico o no (seguro que no) pero los kayaks de los que me tiro y quedan al reves me da la impresion de que son menos estables que los que quedan al derecho...
por lo demas muy rapido para el largo que tiene, y agarra velocidad con 3 paladas ese dia mas adentro se armaban algunas olitas interesantes (no al nivel de una sudestada pero si algo para jugar) y me di el gusto de poder barrenar 2 o 3...
un pro o contra segun como se mire es el asiento (va con tornillos y se puede sacar) a mi en lo particular me gusto ya que me obliga a ir con la espalda a 90 grados, ningun remar recostado, pero cuando estas pescando supongo que te debe molestar, habria que probarlo un dia entero a ver que onda...
contra (para mi) es que pincha las olas y te salpican bastante...
date una vuelta cuando quieras!!!
Gracias alejo! a ver cuando te venis remando (sos macho o no sos macho????) traete las alpargatas de yute :p
Guille venite a comer un asado gordito ladino!! :p
Gracias German, igualmente para vos! el wild spirit era el de duvi que quiso probar el kayak antes de meterse a pescar un rato, como estaba filmando le tire el fondeo asi no se me alejaba, vos lo ves solo pero en realidad siempre estuvo acompañado jajajaja.
El tema lo saque de la banda de sonido de "La reina de los condenados" (Queen of the Damned - www.imdb.com/title/tt0238546/ )
los temas son:
1. Not Meant For Me - Wayne Static of Static-X
2. Forsaken - David Draiman of Disturbed
3. System - Chester Bennington of Linkin Park
4. Redeemer - Marilyn Manson
5. Change - Deftones
6. Dead Cell - Papa Roach
7. Penetrate - Godhead
8. Slept So Long - Jay Gordon of Orgy
9. Down With The Sickness - Disturbed
10. Cold-Static - X
11. Headstrong - Earshot
12. Body Crumbles - Dry Cell
13. Excess - Tricky
14. Before I'm Dead - Kidney Thieves
el del video es el 9, si queres te los paso en mp3 asi no te tenes que fumar la pelicula entera jajajaa
Buen video!, el skandinavian es un kay que me gustaria probar, me parece bastante parecido al wild pero creo que tiene mas espacio de carga.
Que grande los piratas, son una banda terrible, algun dia me gustaria aparecerme por sus pagos, cuando arranque firme el peje me gustaria hacerme una escapada