Registrarse Registrarse Login Login

PUNTERA DE CAÑA, AYUDA   RESPONDER

PUNTERA DE CAÑA, AYUDA

Por eltreintay7 19 Mar 2014

eltreintay7
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
El domingo fui a pescar,al volver bajo del auto la caña ( una Colony adventura de 2,1 mts) y le pego al porton de garage con la punta. Resultado el anillo de ceramica del pasahilos de la punta exploto. Y mi tranquilidad tambien.
La caña tiene 3 usos, unas 14 bogas y un bagre amarillo en su haber. La verdad que una lastima y bronca a la vez.
Mi pregunta es si sera complicado repararla, alguien ya paso por lo mismo? Escucho toda clase de consejos. Gracias de antemano!

P.D: no se si va en esta seccion el posteo
Ir arriba
jorgetor
FACIL FACIL ESTE ES UN POSTEO QUE SUBÍ EN UN FORO DE PESCA ESPERO QUE TE SIRVA UN ABRAZO

http://querespescar.foroblog.net/t257-cambio-de-puntera
Ir arriba
eltreintay7
Gracias jorge por la ayuda, vere de conseguir el pasahilos por aca, mi miedo es por lo fino de la punta pero lo hare con cuidado. Un abrazo, y gracias por la respuesta!
Ir arriba
ariel.viana
Calenta lo que quedo de la puntera con una pistola de calor, ablanda el pegamento y sacala, anda a la casa de pesca con la caña para que te den una similar y pegala con poxipol (previa lijada finita de la zona), dejala secar 24 hs y listo
Ir arriba
eltreintay7
Si pensaba ir a la casa de pesca a donde la compre a ver si tenian algo, capaz mejor si llevo la muestra. Gracias por los consejos!
Ir arriba
jorgetor
TRANQUILO QUE NO SE DAÑA CON EL CALOR LO CALENTAS POR 10 SEGUNDO Y LO SACAS CON LA PINZA, YO LLEVO LA PUNTERA DAÑADA DIRECTAMENTE AVECES NO TIENE LA MISMA Y TE DAN UNA MEDIDA MAS, EL POXIPOL LO RELLENA Y SANTO REMEDIO.
Ir arriba
almarcueros-I
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gaston, Hace como te dice Jorgetor, yo vi ese posteo y repare algunas de las viejitas mias hasta una de caña colihue, y quedaron de 10. otra cosa cuando la repares,
no me la prestas???? porque 14 bogas???? en su haber. yo en unas 20 salidas creo que llevo 7 u 8 bogas y como 20 bagres, sabes como te la envidio.... jajaja

saludos alfredo

PD: o será el pescador??
Ir arriba
cristian.skay
la otra ves con un amigo por como estaba picado el rio chocamos entre kayak y se me hizo pelota el puntero lo lleve a la casa de pesca y x $50 me la dejaron joya saludos.
Ir arriba
eltreintay7
Gracias a todos por los consejos, y Alfredo, la primer salida pinche once bogas de las cuales dos eran mas o menos lindas, el resto chicas y el domingo pasado 3, dos chicas y una de kilo y medio o dos mas o menos, no es la caña (aunque ayuda) ni el maiz ni mucho menos el pescador, es o era dada la ultima pesca, el lugar! encontre una cuevita en Liebig bastante rendidora. Espero que no la barran pronto. Un abrazo!
Ir arriba
magnanimo22
Las dadas mas arriba son la solución para tu problema, no tengas miedo por calentarla 10 o 15 segundos no le hace nada, limpiá bien la caña con una lija bien fina, llevá la rota a una casa de pesca para no errar con la medida y listo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
eltreintay7
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Claudio! el sabado voy a hacer lo que me dicen!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet