Les cuento que el sabado en el wal-mart encontre una liquidacion en el sector deportes. Habia como 6 carritos de golf con precio normal de $418 que los rebajaban a $199, yo ya habia estado mirando en este foro como hacerme uno pero calculando cuanto iba a gastar solamente en ruedas me compré éste. Si bien no hay nada como fabricarlo uno mismo tambien podré adaptarlo ya que las amarras son muy cortas y capaz que le pongo unos flotaflota donde apoya el kayak. tenia miedo por el tema del peso ya que el bolso de golf creo que pesa menos que los 31kg del samoa pero hice unas caminatas por casa y se lo banca bien.
Es muy bueno!! hace unos meses estuve mirando dos que tiene un amigo golfista y ni le quise preguntar los precios... los palitos que tenia en la bolsa valian como 3 sunrider jajaja!!
La verdad que la idea esta muy copada y queda practico para llevarlo en el kayak al salir o en el baul del auto!
jajaja mientras la oferta imperdible decía "Carrito de Golf" ELGARZA75 leía en su mente "Novedoso sistema de transporte especialmente diseñado para Kayak, cómodo, liviano y fácilmente transportable al ser plegable"