Registrarse Registrarse Login Login

BUEN LUGAR EN TIGRE??   RESPONDER

BUEN LUGAR EN TIGRE??

Por DonZoilo 18 Mar 2014

DonZoilo
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que tal? No soy muy participativo del foro, mas bien me dedico a ver fotos, comentarios, experiencias, todavia no tengo kayak propio, mas por falta de tiempo que de ganas. Me gusta mucho lo que hacen, se nota que se divierten y lo llevan en el alma!!! Sigan así!!!
Les comento que para este lunes feriado con mis amigos queriamos ir a Tigre a pasar el dia desde bien temprano, lo usual, asadito, truco, vino y soda y porque no tambien algo de pesca si se puede!!!!. Resulta que uno de los pibes hace unos meses se compro un kayak y ofrecio llevarlo a la reunion, la idea nos gusto a todos por supuesto, pero como queriamos ir a uno de esos lugares en los que te cruzan en lancha no sabemos muy bien como es la movida de transportar el kayak.
Ahora dejo de dar vueltas y hago las preguntas:
Conocen algun lugar copado en Tigre para pasar el dia, pescar, hacer asado y ademas que se pueda llevar el kayak en auto y remar un poco? Tipo campig, aunque no vamos a pasar la noche.
Me imagino que debe de estar lleno de lugares, pero no soy conocedor de Tigre y al parecer mis amigos tampoco, asi que me parecio indicado preguntar por aca!!!
Ojala alguno me pueda ayudar...incluso me pueden recomendar algun otro lugar que no sea Tigre y este bueno para pescar y kayakear pero que no este demasiado lejos!!!
Muchas gracias
Ir arriba
Javito1972
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola, en el Tigre si queres hacer asado tenes que ir a un recreo o camping para que puedas prender el fuego y no te jodan, los que conozco tenes que ir en lancha o remando, no para acceder en auto.
Para remar tenes varias bajadas publicas, por el rio Tigre y el Lujan, si vas a ver que el domingo esta bastante concurrido el tema, asi que tengan cuidado..
Si queres pescar y andar en Kay tenes toda la costa del Rio de la plata, desde zarate hasta pta lara, ahora bien lugares para hacer fogones para un asado tenes que buscar en algun camping....fijate que en el foro hay varias opciones que postea la gente.
Saludos!
Ir arriba
danysoto
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
HOLA, YO CREO Q EL UNICO Q TE QUEDA ES ACA DELTA PERO 1 TIENE Q SER SOCIO DEL ACA. OTRA OPCION: SI BAJAS EL KAY
EN VICTORICA 50 CRUZAS LUJAN AGARRAS EL GAMBADO
Y A UNAS 15 CUADRAS HAY 2 RECREOS, EL ALCAZAR Y EL GALEON DE ORO. EL REST8 DE LA GENTE STE TOMA LA COLECTIVA . ENTRADA MAS COLECTIVO 115$
SUERTE
Ir arriba
DonZoilo
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por las respuestas!!
Entonces para llevar un kayak al recreo si o si hay que ir paleando. Es medio bajonaso...entonces vamos a tener que ir a monte o lobos me parece, ahi no tenes tanto problema porque a los campings entras con el auto hasta la orilla de la laguna.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet