Registrarse Registrarse Login Login

ROTURA DE REMOS AUXILIO   Pag   1 2 > RESPONDER

ROTURA DE REMOS AUXILIO

Por GUARDALAOLA 16 Mar 2014

GUARDALAOLA
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Alguien me puede recomendar remos; rompi 2 del triplo y uno del Honu todos barrenando. hay algo mas durable.
Saben donde comprar solo las palas derechas del remo atlantik y del Honu.
Gracias
Ir arriba
ariel.viana
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que rompiste? las cucharas o las pertigas?
Si vas a barrenar exclusivamente comprate una pala surf de matrix, las cucharas son de fibra de vidrio
Ir arriba
GUARDALAOLA
Las cucharas
Ir arriba
GUARDALAOLA
Tenes idea donde, sabes si es normal romper todo barrenando en kayaks tipo sit on top
Ir arriba
papariky
hola marcos,creo que las palas pueden no ser el problema,para barrenar la ola no tenes que clavar la pala en la arena,si te das vuelta con el kayak ,y tenes el remo suelto la pala llega hasta la orilla, tenes que darte cuenta cuales son la olas para barrenar,muchos creen que rompiendo una ola de dos metros y una espuma descomunal es hora de barrenar,no se realmente cual fue tu caso no lo explicas,pero te aconsejaría ver los que hacen surf,que tipos de olas agarran,pero también fíjate que nunca llegan prácticamente a la orilla,dan vuelta antes para no tener que remar de mas,es todo técnica,pero no te vendría nada mal una pala de fibra mas dura como dice ariel,saludos
Ir arriba
GUARDALAOLA
Sin duda no son las palas, y las roturas son a consecuencia de un mal uso seguido y que produce muchos golpes pero muy divertido. Pienso que si la tecnica de surfeado fuera mejor no tendria tantas roturas pero es lo que hay. Por ahora hasta refinar la tecnica solo veo la solucion de remos mas duros.
Muchas gracias por los consjos y si tiene algun dato donde solo comprar las cucharas de Atlantik y de Honu les voy a agradecer.
Ir arriba
MartinReyLeon
GUARDALAOLA...

Arriesga un poco menos...
Que los golpes contra la arena, no rompen solamente las palas...

Saludos.
MRL
Ir arriba
eduardo
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
si fueran las Patagonian te las conseguia,
pero las Atlanti y las de Honu no tengo idea donde se consiguen...

Saludos
Ir arriba
fede65
Se pueden romper las cucharas de todas formas, comprate una pala de fibra de vidrio y listo. Tenes Matrix, Mg, Superdic, Nitces, no las rompes asi nomas...
Ir arriba
GUARDALAOLA
Muchas gracias a todos por responder, vere como encaro el tema Hasta la próxima
Ir arriba
neo865
Comprate unas de Patagonian, nunca escuche que se haya roto alguna...Personalmente las use (ahora tengo otro tipo de pala), y nunca tuve problemas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
@alejo
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Para el Atlantic anda a la fabrica y comentales lo que te paso te van a atender de 10 esta en albarellos y constituyentes Villa Pueyredon saludosss...r
Ir arriba
GUARDALAOLA
me comunique con Atlantik por Facebook a la fabrica, espero pasar esta semana para ver si me pueden recomendar algo, además me venden pala sola para repuesto. con las del honu no recibi respuesta de sit on top
Ir arriba
rcamin
Guardalaola en nautica laffont en mar del plata, te venden las superdic el pibe que las diseña y fabrica se dedica especialmente a surfear en kayak, yo tengo una y son totalmnente recomendables
suerte con tu remo
Ricardo
Ir arriba
GUARDALAOLA
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ricardo tendras un medio de contactode la náutica ?
Fui a la fabrica de Atlantik y repuse lo que necesitaba para el triplo,exelente atención.
Me falta la del Honu pero voy a ver que pala compro ya que no me puedo comunicar con Sit on Top
Gracias a todos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet