Registrarse Registrarse Login Login

KAYAKEANDO EN ZARATE........   RESPONDER

KAYAKEANDO EN ZARATE........

Por raulbada 16 Mar 2014

raulbada
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Mi primer encuentro de kayak travesia ,gracias a la gente de CENTRO UNICO de Zarate muy linda juntada con gente muy macanuda y dispuesta a enseñarnos a los nuevitos en esto.Muy contento con el Cruz Diablo ya le agarre el ritmo ahora hay que meterle horas culokayak .SALUDOS
Ir arriba
alejo99
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Veo que encontraste un grupo ! muy bueno , te va a ayudar muchisimo,
El santa cruz con tiempo y domandolo es un excelente kayak. Pero lleva su tiempo
Suerte
Ale
Ir arriba
alejo99
Perdon quise decir el Cruz Diablo!! el aleman me anda rondando jaja
Ale
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Buenas te quiero preguntar como llegaste a ese camping o club, como se llama y si cuentan con algun servicio, te felicito!
Ir arriba
raulbada
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS ALEJO 99, la verdad un lindo grupo cuando junte un poco mas de experiencia los voy a seguir en las travesias que hacen ustedes .mientras tanto sigo aprendiendo.CIDCAMPEADOR es la costanera de Zarate es publica se pueden bajar los kayak pero hay un par de escaleras entre dos personas lo bajas tranquilo,baños no vi,es como para pasar el dia nomas.SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
cesaar
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola muy linda salida, estas abandonando los sit on top ja
con respecto ala costanera si tiene baños estan para el lado de la calle..
Ir arriba
Rey-Indio
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!! Sigo viendo gente que se pasa a los travesías... por algo debe ser...
Ir arriba
caresc
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Raul , muy bueno lo del Cruz Diablo te pasaste a la formula 1 JA!!JA!
Espero lo disfrutes mucho , un gran abrazo!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet