Estimados:
Este es mi primer Post por lo que quiero presentarme, y felicitarlos a todos por las notas , test y profecionalidad que le dan a este nuestro psatiempo favorito./
Les cuento que se vienen nuevamente las vacaciones y estamos organizando algo por los pagos de Colon que tan buenos recuerdos me trae. TEngo a toda la familia motivada con este proximo campamento en el camping de Maria de lujan... The Best.
Aqui van unaS FOTIS DE MUESTRA >
Saludos
Mariano
Hola MAriano bienvenido al foro, que te sea muy util toda la info que necesites
Con respecto al camping que nombras estoy muy interesado en, si podes, me mandes informacion del mismo, ya que lo vi y me gusto, es una posibilidad de que este verano pasemos unos dias en el mismo, y que mejor referencia de alguien que ya estuvo
desde ya muchas gracias
Saludos
Sergio
Hola les cuento que soy de rosario y que en febrero pasado conoci COLON. lindo desafio para con mi familia numerosa hacerme un flor de campamento en lo de M. de Lujan.
El camping es ideal para pasarla con el kk prepaado para salir ya que esta a la margen de un brazo del reio uruguay por lo que hay poca corriente y de los lugares ni hablar hermozo para recomendar. esta l apagina en internet si yo pude con la familia creo que les sera muy entretenido a todos ustedes.
saludos
mariano