Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Colon Siempre   RESPONDER

Colon Siempre

Por yetty 14 Dic 2009

yetty
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Estimados:

Este es mi primer Post por lo que quiero presentarme, y felicitarlos a todos  por las notas , test y profecionalidad que  le dan a este nuestro psatiempo favorito./

Les cuento que se vienen nuevamente las vacaciones y estamos organizando algo por los pagos de Colon que tan buenos recuerdos me trae. TEngo a toda la familia motivada con este proximo campamento en el camping de Maria de lujan... The Best.

Aqui van unaS FOTIS  DE MUESTRA >

Saludos

Mariano

Ir arriba
facuscx

Hola MAriano bienvenido al foro, que te sea muy util toda la info que necesites

Con respecto al camping que nombras estoy muy interesado en, si podes, me mandes informacion del mismo, ya que lo vi y me gusto, es una posibilidad de que este verano pasemos unos dias en el mismo, y que mejor referencia de alguien que ya estuvo

desde ya muchas gracias

Saludos

Sergio

Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Mariano... Bienvenido a nuestro foro.. No me quedo claro si estas viviendo en Colon o Naciste alli.  Pero mas alla de eso estaria bueno poder organizar alguna salidita en busca del Tigre por aquellos lados.  No se como estara la cosa en este momento por el tema de las inundaciones, estimo que el Uruguay debe estar con bastante agua.  Pero bueno Bienvenido nuevamente y no faltara ocacion para hacernos una escapadita por tus pagos.  Saludos. Fabian.
Ir arriba
yetty
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola les cuento que soy de rosario y que en febrero pasado conoci COLON. lindo desafio para con mi familia numerosa hacerme un flor de campamento en lo de M. de Lujan.

El camping es ideal para pasarla con el kk  prepaado para salir ya que esta a la margen de un brazo del reio uruguay por lo que hay poca corriente  y de los lugares ni hablar hermozo para recomendar. esta l apagina en  internet si yo pude con la familia creo que les sera muy entretenido a todos ustedes.

saludos

mariano

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet