Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde llevar el ancla?   RESPONDER

Donde llevar el ancla?

Por fedekayak 14 Dic 2009

fedekayak
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gente!!
Les consulto para ver si pueden tirarme idea de donde llevar el ancla cuando entro al mar??
Yo tengo un atlantic doble, y atraz llevo una heladerita de tergopool para los pescados, y no se donde poner el ancla??
Las lineas y plomos me entran en el tambucho, pero se me complica para poner el ancla y reel. Si alguien puede darme unos datos como los llevan se lo agradescoo..
Yo pensaba poner un canasto ams grande en vez de una heladerita!!
Gracias
fedekayak
Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Fede.. Che si tenes intenciones de entrar al mar tene en cuenta que entras a una licuadora, y deberias de atar bien la caña (ya armada por supuesto) de maneta horizontal al bote, ya sea con velcro, soga o lo que se te ocurra porque sino la perdes..El fondeo ubicalo en algun cajon anexo y sujetalo bien, ya que si tenes el mal ort.... de volcar a la entrada (nada estraño) y se te fondea en la rompiente es un dolor de testiculos.  Fijate en la parte de Preguntas frecuentes del foro que vas a encontrar lo que necesitas.  Otra cosa, ya entraste en el tandem de Atlantik al mar solo?? Un abraso. Fabian

Ir arriba
fedekayak
Si ya entre y pesque!!
En el cual lo lleve en la heladerita de tergopool al fondeo, pq entre a pescar un ratito. Pero es media chica y cuando entre a pescar un buen rato no creo q me quede lugar para poner la misma.
A la caña la llevo con velcro horizontalmente al kayak, al reel lo llevas armado en la caña tambien???
Gracias
saludos
fedekayak
Ir arriba
fish
HOLA YO QUE VOS EL FONDEO LO YEBO EN UNA MOCHILA CHICA ,Y AGARRADO EL MOSQUETOS AL KAYSI TE DAS VUELTA??NO LO PERDES , Y SIEMPRE QUEDA A MANO.SALUDOS
Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Fede, este fin de semana hemos comprobado, una vez mas, que al mar hay que entrar CON LO MENOS POSIBLE, todas las cosas que no son necesarias deben quedar en tierra firme, porque una vez que estas adentro comenzas a darte cuenta como te empiezan a molestar, por minimas que sean, por ende te sugiero que para poner los pescados no hay que llevar nada, ni heladerita ni canasto, basta con llevar una soguita de 2 metros con un alambre en la punta para atar el pescado a traves de las branquias,...evitate dolores de cabeza que otros ya padecimos, simplifica todo al maximo, lleva la cania y el reel armada con su correspondiente linea, dos lineas de repuesto en una bolsita, dentro del chaleco si tiene bolsillos o sino en una pequemia rinionera, la carnada CORTADA y el hilo elastico para atar, en una bolsa Y NADA MAS ....todo lo demas que quieras sumar a esta lista ES SUPERFLUO , ...y como tal puede evitarse...

saludos, eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet