Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN GESELL   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA EN GESELL

Por pabloxeneize 10 Mar 2014

pabloxeneize
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola queridos peks,todavia estando de vacaciones por gesell les muestro algunas fotos de lo que estuve pescando
El viernes 07 arreglamos con nanoh,un tipazo que ya conoci el año pasado,encontrarnos en la 133 y salir de pesca,yo me habia contactado con otro pek(simonimatias)y lo invite a la salida.Quedamos tipo 8 y pico que nanoh se fijaba que tal estaba el mar y me llamaba si daba para entrar ,asi fue y encare a comprar carnada y encontrarnos en la 133, 9.15 fue el horario del encuentro,calculo que unos 20 minutos mas y tocamos el agua con los kayaks
Los 3 entramos sin problemas,a mi justo al momento de remar con mas intensidad para romper una ola, me dio un calambre en la pierna,opcion 1 quedarme agarrandome la pierna y golpearme con la ola y opcion 2 remar mas fuerte con el dolor del calambre hasta pasar las rompientes,esa fue mi opcion que tome en ese momento,y estuve bien porque sino me daba flor de palo!!
400 metros aproximadamente y tiramos anclas,nanoh clava unas corvinas chiquitas y yo un par de rayas,entonces decidimos movernos unos metros mas
Ni bien tiramos plomo adentro empiezan los piques,algunas corvinas de chicas a medianas,alguna raya mas,muchos piques suaves no clavados,y alguna que otra sorpresa para mi:mi primer congrio. Mas tarde luego de una interesante pelea,clavo un lindo melgacho,tambien por primera vez conociendo esta linda especie.
Nanoh continuo con las corvinas y un gatopardo y Matias unas corvinas y raya,en tanto yo solo 1 corvinita chica y 6 o 7 rayas,a esa altura ya habia perdido la cuenta ya que era terrble como se me clavaban a mi en vez de ir a las otras cañas,jaja
Salimos tipo 12,los 3 estuvimos muy bien tanto para entrar como para salir
No tengo fotos de los 3 peks ya que no lleve camara,una lastima
Dejo unas que saque en la casa previa limpieza de pez congrio y melgacho

El sabado bien temprano apenas abro a ventana veo el mar muy lindo para hacer otra entrada,le mando mensaje a Matias y no obtuve respuesta en ese momento,mensaje a Nanoh y me llama y me dice que no podia ya que tenia que preparar el cumple de su nena,le digo que tenia unas ganas barbaras de entrar y me dice que me mande si lo veia bien,y aunque sea fondee cerquita
Busco el kayak al depto,compro carnada,junto coraje ya que era mi primera vez entrando solo y me mando
Pienso que tire el ancla a unos 400 metros,al rato de tirar plomo clavo una corvinita,al rato otra chiquita,y pienso en moverme un poco mas adelante,pero desisto al instante ya que no me daba para ir mas lejos estando solo...
Luego una corvina de mediana a chica,y la guardo al menos me vuelvo con una para la parri digo..
Sigo insistiendo y empiezo a tener buenos piques,corvinas de medianas a grandes,una raya interesante que se clavo el anzuelo hasta nose donde y tuve que cortar chicote,un lindo melgacho mas grande que el del dia anterior,otra vez ofreciendo una linda pelea con caña liviana!!
A todo esto estaba un poco movido mar adentro,el viento soplaba fuerte,entonces decido que mi bautismo de pesca en soledad ya estaba mas que completo!!
La verdad daba para quedarse un rato mas,estaba teniendo unos buenos piques,pero no quize bardiar
Costo un poquito la remada de vuelta con corriente y viento en contra,aunque no era preocupante me di cuenta que fue acertada mi desicion de salir en ese momento!
Otra salida sin problemas y a limpiar el pescado!

Hoy lunes 10 el mar se encuentra roto y con mucho viento,me quedan unos dias mas de vacaciones y espero hacer otra entrada mas,si no se puede igualmente estoy muy satisfecho del encuentro con los peks,la pesca linda y variada y mi bautismo solo!
Saludos

Pablo
Ir arriba
faku65
Muy buena experiencia Pablo, te felicito. Ojala puedas seguir saliendo y disfrutando.

un saludo
Ir arriba
lelovet
Excelente pesca genio, muy bueno el congrio!!!!!!!!!!
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones Pablo,que bueno que estes sacandole jugo a la PEK en Gesell. Nuestras playas tienen esa caracteristica, la mayoria de las veces la rompientes te cobra la entrada, pero despues adentro es pura fiesta. Yo fui el que paso cuando estaban saliendo el otro dia con el auto a saludarlos. Por motivos personales no me pude sumar a la salida en la 133. Si se llega a armar otra salida seguro me estoy sumando. Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones Pablo!!!

Muy buena pesca...

Saludos, Martin
Ir arriba
Microzone
Bien ahi amigazo! me alegra ver como le has tomado la mano al mar y que bien te esta rindiendo, despues te paso las recetsa del melgacho, gran abrazo!
Ir arriba
DANIEL69
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Pablo, que linda pesca.
Ir arriba
nanoh
Que grande pablo, por suerte el sabado pudistes entrar,
la verdad que el viernes adentro el mar estaba para pescar todo el dia.
Sabado y domingo toco cumplir con la flia y ahora el mar esta abastante roto, pero en una de esas el miercoles (si estas) podemos entrar nuevamente
Abrazo Nano
Ir arriba
edu.5pesca
Felicitaciones por la pesca kpo!.
Ir arriba
MarceAnile
Al melgacho hacelo en un wok con unas papas redondotas (nousete o como se escriban, no tengo ganas de abrir otra pestaña en el buscador para ver como se escribe, jajaja) con una salsa con crema de leche, panceta ahumada, roquefort, le podes poner cebolla de verdeo o apio y te chupas los dedos, el melgacho sin la piel!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitacines Pablo!!, se te dio muy linda pesca. Te entiendo perfectamente , hace menos de un mes hice mis primeras entradas solo en el mar (en Ostende) y la verdad que no es nada facil, por mas que las condiciones sean buenas es imponente estar solo ahi, yo a esta altura puedo pescar solo en el rio o laguna como si estubiese en el living de mi casa, pero el mar... mama... se me fruncio el cu.. Seguro las proximas sean con mas relax

Saludos!

Adrian
Ir arriba
JUANSE_2010
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bien ahí Pablo! muy buena pesca!!
Como sentiste al Gamma en el mar? yo tadavía no lo salé!
Te mando un abrazo y ojala hayas seguido pescando!
Ir arriba
elsuperflaco22
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA PABLO!!!!!
ENTRAR SOLO EN EL MAR SE SIENTE TOTALMENTE DISTINTO A IR ACOMPAÑADO..

LA SOLEDAD EN MEDIO DEL AGUA A PARTIR DE LOS 500 MTS O MAS......SE SIENTE!!

EL GAMMA UN CAÑO!!!!!!

SALU2

"EL FLACO"
Ir arriba
pabloxeneize
17 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Juanse te cuento que estoy encantado con el gamma,vengo de un wild spirit y es increible el cambio en la comodidad,aunque el wild es un buen kayak estas limitado en cuanto a los espacios,con el gamma haces lo que queres!en cuanto al mar es espectacular como su proa bien pronunciada rompe las olas,tal es asi que tuve 3 dias de pesca pero unas tantas entradas y salidas de practicas,en cuanto a las entradas nunca me dio vuelta,en algunas salidas si ya que es un poco mas dificil poder barrenar siempre,alguna olita siempre te tira al carajo,jeje.Cuando lo pruebes en el mar vas a quedar encantado con su respuesta!!
y como dice el superflaco y ze-peixehno,es un poco raro lo que se siente ahi adentro solito,sentis mucha paz pero a la vez una cierta incomodidad,creo que yo habre andado por los 400,500 metros y la verdad ni queria irme mas adentro solo!!nada mejor que estar acompañado!!igualmente lo disfrute muchisimo mis primeras pescas solas mar adentro!
Saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
18 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Me alegra que lo hayas disfrutado Pablo y gracias x contestarme!
Esa incomodidad se llama cagazo! jajaja y está perfecto, nos pasa a todos y te mantiene alerta!
Te mando un abrazo grande!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet