Hola queridos peks,todavia estando de vacaciones por gesell les muestro algunas fotos de lo que estuve pescando
El viernes 07 arreglamos con nanoh,un tipazo que ya conoci el año pasado,encontrarnos en la 133 y salir de pesca,yo me habia contactado con otro pek(simonimatias)y lo invite a la salida.Quedamos tipo 8 y pico que nanoh se fijaba que tal estaba el mar y me llamaba si daba para entrar ,asi fue y encare a comprar carnada y encontrarnos en la 133, 9.15 fue el horario del encuentro,calculo que unos 20 minutos mas y tocamos el agua con los kayaks
Los 3 entramos sin problemas,a mi justo al momento de remar con mas intensidad para romper una ola, me dio un calambre en la pierna,opcion 1 quedarme agarrandome la pierna y golpearme con la ola y opcion 2 remar mas fuerte con el dolor del calambre hasta pasar las rompientes,esa fue mi opcion que tome en ese momento,y estuve bien porque sino me daba flor de palo!!
400 metros aproximadamente y tiramos anclas,nanoh clava unas corvinas chiquitas y yo un par de rayas,entonces decidimos movernos unos metros mas
Ni bien tiramos plomo adentro empiezan los piques,algunas corvinas de chicas a medianas,alguna raya mas,muchos piques suaves no clavados,y alguna que otra sorpresa para mi:mi primer congrio. Mas tarde luego de una interesante pelea,clavo un lindo melgacho,tambien por primera vez conociendo esta linda especie.
Nanoh continuo con las corvinas y un gatopardo y Matias unas corvinas y raya,en tanto yo solo 1 corvinita chica y 6 o 7 rayas,a esa altura ya habia perdido la cuenta ya que era terrble como se me clavaban a mi en vez de ir a las otras cañas,jaja
Salimos tipo 12,los 3 estuvimos muy bien tanto para entrar como para salir
No tengo fotos de los 3 peks ya que no lleve camara,una lastima
Dejo unas que saque en la casa previa limpieza de pez congrio y melgacho
El sabado bien temprano apenas abro a ventana veo el mar muy lindo para hacer otra entrada,le mando mensaje a Matias y no obtuve respuesta en ese momento,mensaje a Nanoh y me llama y me dice que no podia ya que tenia que preparar el cumple de su nena,le digo que tenia unas ganas barbaras de entrar y me dice que me mande si lo veia bien,y aunque sea fondee cerquita
Busco el kayak al depto,compro carnada,junto coraje ya que era mi primera vez entrando solo y me mando
Pienso que tire el ancla a unos 400 metros,al rato de tirar plomo clavo una corvinita,al rato otra chiquita,y pienso en moverme un poco mas adelante,pero desisto al instante ya que no me daba para ir mas lejos estando solo...
Luego una corvina de mediana a chica,y la guardo al menos me vuelvo con una para la parri digo..
Sigo insistiendo y empiezo a tener buenos piques,corvinas de medianas a grandes,una raya interesante que se clavo el anzuelo hasta nose donde y tuve que cortar chicote,un lindo melgacho mas grande que el del dia anterior,otra vez ofreciendo una linda pelea con caña liviana!!
A todo esto estaba un poco movido mar adentro,el viento soplaba fuerte,entonces decido que mi bautismo de pesca en soledad ya estaba mas que completo!!
La verdad daba para quedarse un rato mas,estaba teniendo unos buenos piques,pero no quize bardiar
Costo un poquito la remada de vuelta con corriente y viento en contra,aunque no era preocupante me di cuenta que fue acertada mi desicion de salir en ese momento!
Otra salida sin problemas y a limpiar el pescado!
Hoy lunes 10 el mar se encuentra roto y con mucho viento,me quedan unos dias mas de vacaciones y espero hacer otra entrada mas,si no se puede igualmente estoy muy satisfecho del encuentro con los peks,la pesca linda y variada y mi bautismo solo!
Saludos
Pablo