Que tal gente les dejo un par de fotos de Epecuen (Carhue) donde me invitaron a compartir unos km en kayak. En total reme unos 18 km en un triplo de un amigo. El kayak me resulto barbaro. me baje sin molestias y realmente anda muy bien. Por la mañana lo use un rato en doble y no me senti tan comodo con lo que respecta a mantener el rumbo, pero lo atribuyo a que solo fueron unos minutos y no me di el tiempo para adaptarme. Lo que si tanto en doble como en simple siempre estuvimos secos, pero claro son 145 kg entre dos, muy lejos del peso que soporta el kayak. Sobre el lugar les cuento que Carhue es una ciudad limpia y con muchos paseos y lugares para disfrutar del aire libre, cuenta con varios camping, incluso unos municipales que estan muy bien cuidados. Sobre lo que es el lago en si, no puedo decir mucho ya que hay gusto para todo, pienso que es el lugar propicio para deportes acuaticos, canotage, vela y demas deportes libres de contaminacion sonora y por hidrocarburos, no se si para nadar ya que la salinidad del agua es tan alta que enseguida te empieza arder mal la garganta y las fosas nazales. Sobre el paisaje... bueno hay gente para todos los gustos, incluso se hacen visitas guiadas a la ciudad inundada de Epecuen, es mas la remada de unos siete km mas o menos que hicimos en grupo por la tarde era justamente hacia las ruinas de la ciudad. A mi en particular me gusta mas otro tipo de paisaje, pero eso ya es muy personal, por ejemplo tengo un cliente que habla pestes del mar y a mi no me entra en la cabeza que a alguien no le guste el mar, pero los seres humanos somos asi y si no seria muy aburrido jeje. Bien por ultimo les cuento que el clima estuvo barbaro, la gente de diez mas uno y el asado mejor aun. les dejo un par de fotos