Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayer prove mi delta   RESPONDER

ayer prove mi delta

Por sartorekayak 08 Feb 2009

sartorekayak
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)
bueno ayer prove mi delta por primera ves en la laguna de mar chiquita fui con mi amigo manu a tirarle a la lisa respuestas nada de nada ni armamor las cañas pero me sirvio para provar mi kayak de a dos y solo ;
provamos reingreso remar de a dos de a uno en el medio atras adelante y laq verdad que anda fantastico una estavilidad admirable hasta me pare arriba e hice la grulla jajajaja , en si imprecionante bueno les dejo unas fotos saludos claudio.



esta es mortal jajajaj
Ir arriba
TANGO
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Buena fotos Sartore, se ve que la pasaste bien y esa es la idea........

Te felicito por la compra, espero esta semana yo tener el mio y la proxima estar estrenandolo en el mar........jajajajaja

Saludos

Ir arriba
TiFoN
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Uhhh, y encima en celeste que es muy lindo!! (el viejo truco para engañar a la bruja..., mismo color...  )

Te felicito por la adquisicion, seguro que le vas a sacar el jugo como corresponde. Ojo que remando con asiento o respaldo se siente muy diferente, sobre todo si el respaldo apoya sobre el cajon de popa . Se navega mucho mas relajado evitando calambres y/o dolores de cintura.

Disfrutalo!

Ir arriba
sartorekayak
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)
tango si venis por mar del plata avisame y hacemos una pesca juntos 155-629356, tifon tengo el respaldo lo use cuando iva remando en lapopa y si vas re piola saludos .
Ir arriba
eduardo
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Claudio, que buén color, se lo vé muy lindo !! ...me imagino la alegria conque habras encarado este debut,...lo mejor,...que lo disfrutes mucho y lo llenes de escamas, que de eso no tengo dudas, ya que vivis en el paraiso !!
Ya me agendé tu cel. en algún momento voy a andar por allá, asique te estaré llamando...

abrazo, eduardo

Ir arriba
sartorekayak
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)
dale eduardo no dudes en llamarme saludos
Ir arriba
CALA
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Te felicito yo me decidí también por el delta.... Se ve súper estable...
Espero tenerlo pronto y poder disfrutarlo.... Creo que esta semana junto
a tango 35 lo vamos a comprar. Si lo tengo lo estreno en el mar
esperemos que no me caiga mucho jajajajajajaj...

Nuevamente felicitaciones
Ir arriba
TANGO
08 Feb 2009   Gracias (0) (0)

Ando seguro por mar de ajo y santa clara, asi que ya me comprometo a llamarte y hacemos una salidita.

Que lo disfrutes mucho. Saludos

Ir arriba
sartorekayak
09 Feb 2009   Gracias (0) (0)
tango si vas a andar por santa clara avisame saludos.
Ir arriba
Curlysan
09 Feb 2009   Gracias (0) (0)
SARTOREKAYAK que lindo el celeste no lo tenia te felicito lo del asiento dales bola que sirve mucho.
La pose de la grulla extra ordinaria SARTOREKAYAKSAN jajaja 
Ir arriba
procaster
09 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Sartore, que lindo color el del bote!!!! muy muy bueno... felicitaciones!!!
Ir arriba
hernanqu
09 Feb 2009   Gracias (0) (0)

sartore.

Lo que te dijo TIfon es exactamente así. Trata de conseguir un cajón en el que te puedas apoyar. Eso te va a dar confort cuando remas y cuando pescas.

felicitaciones.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet