Registrarse Registrarse Login Login

28/2 EN LA PERDICES!   RESPONDER

28/2 EN LA PERDICES!

Por posesito 05 Mar 2014

posesito
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente! el viernes pasado fuimos con mi viejo a las perdices, compramos mojarras ($30) antes de llegar y entramos al camping que esta sobre ruta 3 al lado del san Huberto.
Ya que mi viejo no tiene kayak, alquilamos un bote y nos metimos...recorrimos un poco la laguna, lindo dia sol, las tarus estuvieron ausentes y las carpas saltaban x toda la laguna, solo mi viejo saco 2 dientudos!!!!!!!!! es verdad que es el paraíso del dientudo, estaba plagado te comían la carnada, y el tema es no tenia anzuelos chicos...pero bueno lindo lugar no había nadie, laguna planchada y a veces algún vientito.
En la costa los chicos del camping me dicen que sacaron dos taruchas, yo me quería cortar la bolas.
Lo que notamos con mi vejo es que el agua color verde tipo criptonita!
Igual me quede caliente con la tarus!!!
en un toque subos algunas fotos! Saludos Facu

Ir arriba
faku65
muy bueno igual.. la onda es pasarla bien..
Ir arriba
negu
Las perdices es una laguna que me encanta! sin dudas este año, con lo frio que fue febrero, la temporada de taruchas se esta terminando antes. Habra que esperar al año siguiente para volver a buscarlas!

Muy buena salida, mas si es compartida con tu viejo, felicitaciones!
Ir arriba
posesito
Si FAKU65 / NEGU la pasamos muy bien, hacia mucho que no salía con el viejito. Las carpas todas arriba del agua y pegadas en los juncos, tiramos ahí y nada che pero bueno la próxima será!!! Saludos Facu.
Ir arriba
danielito
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
al final del dia no importa si pescaste o no, lo que importa que te pasaste un dia con el viejo que no te olvidas jamas.
la laguna super planchada, lindo para remarla
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet