Que bueno que ya empiezan con los informes y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buena playa y CUANTO AMORRRRRR. Si asi estaban de dia...... por favor las fotos de la noche!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Un abrazo
Un abrazo Marcelo!!! y un gusto conocerte!!! la pasamos bomba
Muchachos recien llegado ok
Un maravilloso encuentro que sirvio para integrar al grupo a todos los muchachos nuevos y afianzar la de los mas viejos
Cada dia me gusta mas este foro. GRACIAS GABY POR ENCARGARTE DE LA ORGANIZACION!!!
La pasamos genial , lastima el viento que rompio el mar viernes y sabado y no se pudo salir, si hoy por la mañana los mas arrriesgados se animaron a salir y tuvieron buena pesca de pescadillas y corvinas, algunas de la cuales fueron debidamente devoradas hoy al mediodia, cocinadas por excelente cheff NEO, las cuales salieron exquisitas al disco
Bueno ya los muchachos seguiran posteando fotos y relatos y anecdotas
Saludos
Alejandro
![]() che y las fotos de la pesca?????????? |
EXELENTE FINDE , llegamos bien con la fam , gracias a todos , Gaby se ocupo de organizar bien con corderos para mas de 40 personas creo, Curly , Pana , Miguel , Neo con ese chupin de corvina al disco , Hunter con sus jabali . Alejo con sus buenos conocimientos para compartir , y t odos de 10, gran onda y QUE SE REPITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues mando algunas fotitos , saludos Marcelo.
Aquí estamos, de vuelta al pago y MUY FELIZ !!!! de haber compartido el finde con tipazos como ustedes.
Simplemente gracias por ser como son, compañeros, solidarios, ... en fin, tipos realmente queribles. GRACIAS a todos los que lo hicieron posible. Podría nombrar a muchos, pero quiero destacar la dedicación de Gabriel "procaster" por estar pendiente de todos y para que todo saliera de diez como salió.
Felicito a los corajudos que enfrentaron ese mar revuelto del domingo... QUÉ COJONES POR DIOS !!!! y la barrenada de CURLY ... un maestro !!!!
A los futuros compañeros de las salidas que seguro haremos, al humor y generosidad de DiegoC, a los que aconsejan con las palabras justas, a ...
no, mejor no los sigo nombrando, porque ya los estoy extrañando Amigos.
A todos ustedes ...
MUCHAS GRACIASSSSS !!!!!!
Nos estamos viendo muy pronto