Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 1   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

ENCUENTRO MAR CHIQUITA 12/2009 | 1

Por marcelo_tandil 13 Dic 2009

marcelo_tandil
13 Dic 2009   Gracias (0) (0)
AGRADEZCO A TODOS , TODOS (no podria nombrarlos a todos pues los conoci de golpe y seguramente me confundiria))POR LOS DIAS COMPARTIDOS. RECIEN LLEGO A CASA Y BAJO ALGUNA FOTO QUE SAQUE CON EL CELU.
Realmente lo que se refleja en el foro se ve cuando estuvimos juntos, el compañerismo, las bromas y la buena onda. Me trataron como si me conocieran de siempre. El puntero fue Gabriel que me recibio y me presento a todos en todo momento me hizo sentir muy comodo. El amigo Curly que me hospedo en su "bungalow" y tantos mas . .   UN ABRAZO GRANDE A TODOS.

Ir arriba
fernando greco

Que bueno que ya empiezan con los informes y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buena playa y CUANTO AMORRRRRR. Si asi estaban de dia...... por favor las fotos de la noche!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Un abrazo

Ir arriba
yopennn

Un abrazo Marcelo!!! y un gusto conocerte!!! la pasamos bomba

Ir arriba
CALA
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
buenisimo que empiezan las fotos.....
Ir arriba
fedekayak
Q bueno!!
Lo importante que la pasaron bien y se conocieron...

Espero fotos, info y anecdotas!!!!

saludos y felicitaciones.

fedekayak
Ir arriba
seaman
buenisimas fotos esperamos masssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamo arriba me mata la curiosidad realmente me da mucha lastima no poder compartir una de estas salidas pero ni bien cuadre una y tenga las condiciones me voyyyy para alla un abrazo a todossss desde uruguay
Ir arriba
mariocabrera
Buenas recien llego , la verdad que estubo excelente la pasamos de recontra diez tanto los que fueron solos como los que como yo llevamos a la familia aca dejo una foto y que foto ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
marcelo_tandil
Y  tengo una fotos que cuando abri el post la habia puesto y luego la elimine, pues espero el permiso de Eduardo y Mario para postearla de nuevo. el vino patero de Diego, el Jabali de Hunter, el cafe de Curly . . .los corderos, las consultas al Dr. Alejo sobre inspecciones y demas . . .todo muy muy bueno.
Yopenn, no te quisiste venir a la carpita con curly y conmigo eh . .. je je. un abrazo loco un placer
Ir arriba
alejo99

Muchachos recien llegado ok

Un maravilloso encuentro que sirvio para integrar al grupo a todos los muchachos nuevos y afianzar la de los mas viejos

Cada dia me gusta mas este foro. GRACIAS GABY POR ENCARGARTE DE LA ORGANIZACION!!!

La pasamos genial , lastima el viento que rompio el mar viernes y sabado y no se pudo salir, si hoy por la mañana los mas arrriesgados se animaron a salir y tuvieron buena pesca de pescadillas y corvinas, algunas de la cuales fueron debidamente devoradas hoy al mediodia, cocinadas por excelente cheff NEO, las cuales salieron exquisitas  al disco

Bueno ya los muchachos seguiran posteando fotos y relatos y anecdotas

Saludos

Alejandro

Ir arriba
perrojak
che y las fotos de la pesca??????????
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por perrojak perrojak escrito:

che y las fotos de la pesca??????????

ya llegan,...ya llegan,...controla la ansiedad, Perro...jeje

Ir arriba
Marcejazz

EXELENTE FINDE , llegamos bien con la fam , gracias a todos , Gaby se ocupo de organizar bien con corderos para mas de 40 personas creo, Curly , Pana , Miguel , Neo con ese chupin de corvina al disco , Hunter con sus jabali . Alejo con sus buenos conocimientos para compartir , y t odos de 10, gran onda y  QUE SE REPITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues mando algunas fotitos ,  saludos Marcelo.

Ir arriba
fabiangoycochea
EXELENTE FINDE SEÑORES... UN LUJO PERTENECER A UN GRUPO ASI... SALUDOS. FABIAN.
Ir arriba
WHITE HUNTER

Aquí estamos, de vuelta al pago y MUY FELIZ !!!!  de haber compartido el finde con tipazos como ustedes.

Simplemente gracias por ser como son, compañeros, solidarios, ... en fin, tipos realmente queribles. GRACIAS a todos los que lo hicieron posible. Podría nombrar a muchos, pero quiero destacar la dedicación de Gabriel "procaster" por estar pendiente de todos y para que todo saliera de diez como salió.

Felicito a los corajudos que enfrentaron ese mar revuelto del domingo... QUÉ COJONES POR DIOS !!!! y la barrenada de CURLY ... un maestro !!!!

A los futuros compañeros de las salidas que seguro haremos, al humor y generosidad de DiegoC,  a los que aconsejan con las palabras justas, a ...

no, mejor no los sigo nombrando, porque ya los estoy extrañando Amigos.

A todos ustedes ...

MUCHAS GRACIASSSSS !!!!!!

Nos estamos viendo muy pronto  

Ir arriba
Curlysan
MARCELO un gusto haber compartido la carpa con vos y que te hayas integrado al grupo.
EXCELENTE el encuentro y un aplauso a PROCASTER que se encargo de la organizacion salio todo mas que bien, y eso que lo dejamos bastante solo. La novia que nos ayudo un monton.
Que se repita.
Felicitaciones a los que inauguraron Kayak a lo que ingresaron por primera vez al mar y a las mujeres del grupo por bancarnos.
NEO que marca de pilas usas NO PARAS NUNCA ademas un cocinero de primera.
ALEJO modelo de gorritos tengo el cargador de tu iphone.
PINCA NATALIA Y MATEO GRACIAS!!!! por compartir una familia tan linda conmigo UN GRACIAS ENORME.

PALMITO Y MIRTA tantos años y nos segu,os kgando de risa.
EDUARDO JUAN Y NOVIA, PANA Y FLIA MARCEJAZZ Y FLIA, MOJARRA Y FLIA,,JUANMA Y FLIA. QUE SUFRIERON EL ATAQUE ARACNIDO, MARIO Y FLIA EL HIJO BARRENADO OLAS UN CAPO, MARITO PESCADOR EL TUCU PIPO ROBERTO JORGE PIPI CHICHARRA GUSTAVO YOPEN Y UN MONTON MAS QUE ENTRE NOMBRES Y NICK TENGO un bolonqui en la cabeza que ni les cuento.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet