Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA ACC SIT ON TOP SUNRIDER   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONSULTA ACC SIT ON TOP SUNRIDER

Por matias-diz-adran 12 Dic 2009

matias-diz-adran
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)

ya esta en camino el cajon desmontable con tapa para cargar cosas y el que es para el pescado. ALGUNA OTRA IDEA????

SALUDOS A TODOS

MATIAS

Ir arriba
Abismal
13 Dic 2009   Gracias (0) (0)

posacañas de fábrica?

manija de popa?

Ir arriba
TANGO
13 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Los posa caña pueden venir integrados al cajon.
El angulo de los mismos es muy importante, ya que deberian tener una inclinacion hacia popa y no mucha hacia afuera.
A lo mejor se podria hacer un lugar plano para poner unos tipo Scoty.
La altura del cajon deberia ser tal que sirva de apoyo para la espalda, pero que no moleste con el uso del chaleco, de esta manera evitamos la riñonera.

Saludos Luis.
Ir arriba
CALA
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por matias-diz-adran matias-diz-adran escrito:

ya esta en camino el cajon desmontable con tapa para cargar cosas y el que es para el pescado. ALGUNA OTRA IDEA????

SALUDOS A TODOS

MATIAS

podria ser amarres para el ancla
Ir arriba
revervadis
Hola Matias, con tu permiso, si queres te obsequio el diseño de un logo para el nuevo kay Sunrider....un saludo!!!!. Gustavo.
Ir arriba
Curlysan
Un gusto haberlos conocido buena onda la de ustedes  me gusto el kayaklo senti comodo y eso que peso 110 kilos y mido 190 el agarre de popa me pareceria fundamental y cajaon que no sea muy alto por el tema del viento.
Espero te sirva la sugerencia de los remos.
En poncho de toalla me parecio espectacular.
Un abarzo.
Ir arriba
jmbohe

En primer lugar Matías, gracias por haber ido a Mar Chiquita a mostrarnos los kayaks y entregarlos para que los pudiéramos probar. Realmente me pareció muy lindo el Sunrider, lindo espacio, lindos tambuchos, muy interesantes las 2 propuestas que tenés en matriz para los cajones de popa con la continuación del respaldo. Muy muy piola el kayak, espacioso, barrenador, y se lo ve cómodo para pescar.

Y como dijo Curly, muy buena la onda de ustedes.

A mí la única duda que me queda es la de la ausencia del tapón.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
emialva

QUE BEUNO SE LO VE. EN QUE PRECIO VA A ANDAR MAS O MENOS???

UN ABRAZO

Ir arriba
PANA
MATIAS GRASCIA POR PRESENTARLO ME PARECIO BUEN BOTE MUY RAPIDO Y ESTABLE ME COSTO ENCONTRAR LA POSICION DE LAS PIERNAS SI TUBIESE PEDALERA REGULABLE SERIA UN GOLAZO O UN ASIENTO REGULABLE TE PERMITE ENCONTRAR LA POSICION NO SE CUANTO MAS INFLUYE EN EL PRESIO MANTIENE MUY BIEN EL RUMBO LAS PALAS TENES QUE MEJORARLAS EL TAMBUCHO DE PROA ES PRACTICO Y EL DE POPA TIENE BUENA PROFUNDIDAD EL CAJON ES UN LINDO ACCESORIO Y MAS CON LA CONTINUACION DE RESPALDO PERO CON LA PROFUNDIDAD QUE TIENE ES BUEN LUGAR PARA LLEVAR LA PESCA REALIZADA SE QUE LO VAS A MEJORAR EN LAS TERMINACIONES PERO ES UN BOTE MUY BIEN DISEÑADO TE FELICITO
Ir arriba
Pinca

Muy buena onda Matias, gracias por acercarte compartirlo con nosotros.

El kay es muy lindo , veloz y con buena forma. Por mi peso debo buscar algo mas grande, pero eso es ya un tema de que estoy hecho una bestia bajando 15 o 20 kilos ya me va perfectamente y es una muy buena opcion en el mercado.

Me gusto el poncho de toalla, cuando puedas mandate el link donde se pueda ver la ropa que estan haciendo.

Te felicito, te deseo felices fiestas,

Saludos,

Matías

Pd: En cuanto subas fotos del encuentro avisa asi las miro.

Ir arriba
procaster
Antes que nada muchas gracias Matías por poner los Sun Rider a dispocisión.
Si bien no los anduve en mar, en la laguna en el poco tiempo que los usé los
noté rápidos y con una estabilidad excelente... muy bien resuelto ese detalle que
es importantísimo.
Buenísimo que tengas combinación de colores, con los accesorios agregás valor
al producto y lo personalizás; muy buena idea.
Una predisposición a toda prueba la de la gente de Sit On Top, en todo momento.

No me terminó de "cerrar" el posapiés, pero quizás es por mi manera de remar y
comparto la apreciación de Juan Manuel del tema de que no tiene tapón de desagote,
eso no le permite al pescador agregarle accesorios propios sin tener la seguridad 100%
de que no va a entrarle agua.
Tenés totalmente comprobado que los insertos metálicos soportando tensión lateral a través
del perno o tornillo que uno le ponga para sujección no van a trabajar contra el material
permitiendo filtraciones?

Es un bote que se te hace amigo enseguida, y eso es bueno.
Muchas gracias de nuevo y esperamos uno para hacerle los test en Buenos Aires.
Un abrazo,
Ir arriba
alejo99

Gracias MAtias por haber acercado los kay al encuentro y tu buena onda

Con respecto al kay, lo note  muy rapido en la prueba que hice enla laguna, estabilidad primaria y secundaria muy buena, buena capacidad en los cajones de proa y popa, buen diseño para barrenar olas, buena posicion del espacio donde se va sentado permite apoyar bien la espalda, vale el esfuerzo que le pusiste al emprendimiento y es muy bueno que la industria nacional se mejore y pregunte a los usuarios sus opiniones vana a salir ganando todos.

Como criticas te puedo decir el tema de los apoyapies, para alguien muy largo le quedan cortos, la manija de popa que no la trae, el tapon de drenaje que le falta y por ultimo los bordes demasiado filosos en proa y popa que pueden lastimar.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Matias, al igual que los muchachos mucho te agradezco el hecho de que hayas puesto a disposicion una buena cantidad de kayaks Sun Rider y Waymea, para que podamos utilizarlos, divertirnos, y darte nuestro parecer.

En lo que mi respecta, lo note muy veloz, muy estable (lo incline a drede par ver hasta donde tolera y realmente tiene muy buena estabilidad secundaria, asimismo tambien la primaria), el cockpit me resulto muy comodo sin objeciones que hacerle, en el mar atraviesa las olas sin presentar dificultad alguna, aunque el el preciso momento que la esta atravesando lo note algo "brioso" pero en la laguna esa sensacion desaparece por completo (obvio, me van a decir en la laguna no hay olas...jeje pero tengamos en cuenta que en las lagunas tambien pueden haber olas considerables).
Con el cajon de popa y algun accesorio mas, va a ser un kayak muy completo para desarrollar la actividad.
La manija de popa para mi parecer es fundamental que la tenga.

En sintesis, es un excelente aporte que SITONTOP realiza al mercado, una alternativa muy valida y que sin dudas va a tener "su publico" dentro del segmento que compita.

Capitulo aparte para la buena onda ,tolerancia y predisposicion de todo tu equipo, al acercarnos los kayaks el dia que nosotros nos reunimos, para brindarnos esta oportunidad, la cual te agradezo mucho.

Un gran saludo

eduardo

Ir arriba
mojarra
hola matias ante todo muchas gracias por permitirnos porbar tu bote en lo que ami respecta coincido con los muchachos el tema de los reposa pies seria bueno que sean regulables ya que uno me era corto y el segundo largo y los tobillos molestaba el canto filoso del primero, el tapon de drenaje es necesario en cualquier tipo de embarcacion deberias colocarlo, la manija de popa tambien es necesaria muchos de nosotros la utilisamos en el trasporte de los kay a mano alsada, los vordes muy filosos tambien juegan en contra y las terminaciones de los imbornales tenian revavas filosas, la cuchara es demaciado flexible y ahi se pierde mucho empuje.  hasta ahora diras este pibe tira todas malas no!!!!  ahi van las buenas ami me gusto mucho la estabilidad, corta muy bien la ola, es muy rapido, me gusto tambien el tambucho de popa y proa aunque este ultimo no sea estanco, las manijas laterales cosa que no traen otros kay nacionales rotomoldeados,los imbornales desagotan muy rapido, el sit es muy comodo, mantiene muy bien el rumbo bueno matias nuevamente gracias por acercarte y permitir testear tu bote saludos!!!
Ir arriba
mariocabrera
Matias al igual que los demas muchachos coincido con lo que te sugieren espero no te joda y ahi va otra sugerencia jaaaa publica con fotos obvio las cosas que tenes a la venta ,a mi me intereza el tema indumentaria te mando un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet