Registrarse Registrarse Login Login

MALECONES PEDORROS   RESPONDER

MALECONES PEDORROS

Por emiliok 25 Feb 2014

emiliok
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
y si nos fue como el tuje, los malecones nos ganaron por goleada...No sacamos un tocho, jajaja, pero la pasamos de 10 para 11. dia hermoso, familia, amigos, algunos peks en el camino, y las bogas HDP ni las vimos, aclaro que todo el mundo pesco boguitas menos nosotros,snif snif. Las muy turritas salian con maiz y el bolu que les cuenta se lo olvido en la cocina, asi que le metimos al chori y el chori me lo termine metiendo en el toor, esa es la verdad de la pesca, fueron un par de cueros una vieja pedorra un dorado choreado, pero las madres dijeron presente, jajaja...FOTOS
piecitos maleconeros

isla santiago

dorado choreado de un linea cortada lo tuve que traer estaba medio ahogado...

los bonafini maleconeros,jua jua

viejita pedorra

selva maleconera

Abrazo remador
Ir arriba
Raulon
Hola Emilio! yo soy el de la canoa canadiense con flotadores q estaba con la novia pescando en los malecones, nos comimos un asado ahí en la isla al lado de donde estaban ustedes. Me hubieran pedido maiz!! Sin duda les convidaba, tenía muchísimo. Saqué bastantes bogas todas lindas, llevé maiz y salchicha parrillera, picaron en los dos por igual.
Seguramente el sábado esté por ahí de nuevo, vayan a intentar de nuevo q no se van a arrepentir! Abrazo!
Ir arriba
emiliok
gracias raul igual es de chiste el titulo, el lugar super tranqui, la pesca es asi una de cal y otra de cal y otra mas jajaja...gracias flaco si puedo el sabado voy abrazo remador
Ir arriba
indioheavy
BIEN, EMILIO DORADO ES UN DORADO, EL MAÍZ ES UN DÍA, EL SÁBADO SALÍAN CON SALAMIN,CON CUADRADITOS DE SÁBALO, CON MAIZ, CON CHORI, LA PRÓXIMA SERA BUENA SALIDA,Y LINDO DORADO, JAJAJAJAJA NO SERA MIO ESE DE ALGUNA DE LAS LINEAS QUE PERDÍ EL SÁBADO ???????????????, SI LOS ANZUELOS SON EAGLE CLAW, ME DEBES UN DORADO, JAJAJAJAJJA UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA, EL SABADO VOY PARA LOS MALECONES, SI DA NOS VEMOS ALLÁ, SUERTE.
Ir arriba
lelovet
Muy buenas las fotos chicos, no se calienten que la pesca es asi, ya van a tener mas suerte.
Abrazo pescador
Ir arriba
diegopil70
La pesca no se dio pero la salida entre amigos y disfrutar de una jornada de remo vale la pena. Muy linda salida! Saludos diego.
Ir arriba
migue192
Bien Emilio , simpre ahi ust. te mande un msj justo q se cayo el foro .
Me fui el viernes , solo con salamin y daditos de bagre , pesque dos amarillos grandes y una boga de aquellas , perdi otro pique q no le vi la cara .
Tuve los piques bien pegado a los palos .
Sali de la oplaya , pegadito a Prefectura y me ahorre de remar bastante .
El viernes o sabado voy otra vez .

El maiz se compra por el camiono ? ya no tengo tiempo de prepararlo ?

Abrazo

Ir arriba
tomipesca
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
arileone
muy buena la salida y las fotos, che ojo donde se meten el chorizo que muchos empezaror asi ja ja saludos
Ir arriba
Rey-Indio
Muy linda salida y qué lindo el Tarpón 120!!!
Ir arriba
nachogimenez
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Terrible vieja del agua!!! Jajajja. Lindo informe, me prendo en cualquier momento. Abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Nooo Emilio!, no me maltrates los malecones jajaaj!, que va a hacer... esto es asi, hay dias y dias, yo las ultimas veces que fui lleve las dos carnadas y saque todo con salamin, al maiz ni bola...
Hay que seguir probando, un abrazo!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet