Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA !!   RESPONDER

AYUDA !!

Por MDQ_2005 25 Feb 2014

MDQ_2005
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos mi consulta es la siguiente decidí comprar mi primer kayak la pesca es mi hobby pero esto es un nuevo reto y una nueva aventura para mi tengo que comprar todos los equipo nuevo(caña, reel, chaleco, ancla,traje de neoprene etc etc) no estoy muy asesorado mido 1.85 mts y 105 kg tengo 43 años soy de Mar del Plata la idea es disfrutarlo en el mar y si tengo oportunidad de viajar usarlo en todas las aguas que kayak seria para esa utilidad que sea navegable y estable, leí y vi muchas variedades estoy entre el HONU y hasta que vi el SCANDINAVIAN (no lo probéa ninguno) se que cada uno tendrá una oipinion diferente pero pero me gustaría saber que modelo seria para mi necesidad   desde ya muchas gracias a todos y felicitaciones por esta pagina y buena pesca, saludos Gustavo correo navegante1970@gmail.com

Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Gustavo!! El honu es un kay muy probado y de muy buenas prestaciones a tu taya y uso que comentás que le darias. El Skandy no es muy probado todavía pero pinta con condiciones parecidas al kayaxión wil spirit y este último se banca tus medidas hasta ahí nomas. Si podes probar los modelos que te gustaron sería bueno, en Mardel tenés mucho pek (pescadores en kayak) que te pueden facilitar probarlos, en playa sunrider o en el faro por ejemplo. Saludos Diego.
Ir arriba
MDQ_2005
Gracias Diego pensé que era sencillo decir voy a hacer un hobby nuevo como es esta aventura del kayak pero a la hora de decidir después de navegar varias horas por la wed me generaron muchas dudas y cada vez estoy mas convencido del HONU gracias por tu aporte en un futuro cercano estaré presentando mi nuevo chiche saludos y gracias nuevamente Gustavo
Ir arriba
juancarlos
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gustavo vas a tener muchas y variable consejo con tu talla yo me inclinaria a un triplo de Atlaty..
ya que es estable ligero bueno yo fanatico de ese kayak y ademas lo podes husar en doble...
Ir arriba
charlyK1
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gustavo , yo mido y peso como vos, y tengo un K1 de atlantik , basytante tuneado""
Le agrege un flotador detras y en popa lado izquierdo, que no me molesta para remar.
Eso porque me queda un poco chico.
De todas formas lo uso con exelentes resultados para pescar .
Pero estuve averiguando y creo que el kayak ideal seria el HOnu en tu caso.
Yo personalmente pienso de cambiar para algo mayor comprarme uno mas adelante.
Saludos desde MDQ. La Serena.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet