Registrarse Registrarse Login Login

PALEANDO Y PESCANDO EN MDQ   RESPONDER

PALEANDO Y PESCANDO EN MDQ

Por vivasjm 24 Feb 2014

vivasjm
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gente, estoy con un amigo en MDQ inciandonos en la pesca en kayak en el mar. Yo estoy con un KAI y mi amigo en un atlantik MDQ.

Ayer intentamos ingresar pero estaba muy movido el mar y no pudimos pasar la ultima rompiente. Mañana vamos a estar por Mar Chiquita a ver si es mas facil ingresar y pescar.

En Mardel la idea es ir para la restinga del faro cuando se nos de la oportunidad de entrar con mar tranquilo, estamos ingresando por el balneario inmediato de ARENA BEACH.

Se agradecen consejos y si alguno se quiere sumar es bien venido!!, vamos a estar hasta el lunes 3 de marzo

Saludos.

Ir arriba
diegopil70
Juanma te deseo un buen estreno del mar, en Marchi tenes la opción de entrar a aguas abiertas o a la albufera si el mar está movido. En Mardel podes ir a la restinga como comentaste o a la playa sunrider que siempre hay varios pek. Saludos Diego.
Ir arriba
diegopil70
Juanma te deseo un buen estreno del mar, en Marchi tenes la opción de entrar a aguas abiertas o a la albufera si el mar está movido. En Mardel podes ir a la restinga como comentaste o a la playa sunrider que siempre hay varios pek. Saludos Diego.
Ir arriba
cae586
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola VIVAS, te comento que el sabado estoy llegando a Mar del PLata y me quedo hasta el martes 4, asi que quizá nos encontremos en el agua jaja, yo por mi parte entro a la altura de playa Serena y San Patricio, pero quizá llegue hasta la Restinga que es muy cerquita. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
vivasjm
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
bueno gente, les cuento como sigue la historia, o mejor dicho cuentenmela ustedes. Hoy en mi tercer dia en mar del plata, me levanto temprano contento para usar mi kayak y cuando miro ya no estaba... me robaron el mdq y el kai dentro del estacionamiento del duplex, lindo no?

en fin.. quedo trunca mi aventura de pesca en kayak
Ir arriba
cae586
Noooo, que bronca. Y eso que lo tenias guardado en el garage. No se puede tener nada, me da mucha bronca.

Carlos
Ir arriba
brunolp74
Para los que nos gusta este deporte la verdad que tu comentario duele en el alma loco!!! Ojala Dios quiera y los recuperes pronto!! Vamos loco fuerza y esperanza!!!!!
Ir arriba
diegonov1975
Nooooo que bronca!!! como pueden ser tan miserables!!!!

Che estos tipos los venden seguro, espero que ningun se tiente de comprar un kayak "baratito" por eso de "si no hay clientes no hay ladrones"...

Tenian alguna marca particular, algun detalle para poder diferenciarlos. Que broncon...

Abrazo y ojala puedas recuperarlos!!!
Ir arriba
lelovet
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que lacras de mierda hijos de puta, son unos miserables,ojala los puedas recuperar compa.
Les cuento que recién escuche en un programa de pesca de aca del partido de mar chiquita que a un muchcaho le re robaron un triplo este domingo en mar de cobo, no recuedo el color , lo único que tiene como dato es que uno de sus imbornales esta reparado, para que sepan por las dudas.
Ir arriba
vivasjm
Si, particularmente el kai que tenia yo poseia dos posacañnas negros incrustados atras que les puse yo, el kai era amaraillo.

Respecto del mdq era naranja y se lo reconoce facil porque tenia varias rayaduras en la proa y en la parte inferior.

Dudo que los vaya a encontrar, la verdad es que la bronca no viene por la perdida del kayak, sino porque no me duro un solo dia puesto, estos chorros no pierden oportunidad. Yo creo que ya nos habian marcado, porque lo robaron en el rango de las 3am a 7am, mucha casulidad que justo un chorro pase en una camionenta y mire adentro de un garage y se diga " que bueno oportunidad para hacerme con un kayak" mas que nada porque se necesitan al menos dos personas para hacer todo ese lio, los kayks estaban atados con 3 crickets, soga y chocords, estaban uno arriba del otro. No era facil.

En fin... me duro poco
Ir arriba
edu.5pesca
Esto es lo que nos toca vivir hoy con estas basuras, ojala los puedas recuperar amigo. Suerte.
Ir arriba
nachogimenez
Q macana, por donde estas parando? Cuando le afanaron los kayaks al Guardavidas del Alfar los recupero, habían sido unas lacras de ahi cerquita. Yo siempre dejo el kayak en el techo del auto y le paso una cadena gruesa x un imbornal a una columna de mi casa en el jardín. Con lo q escribiste se me frunció el ojete. Mañana ando por ahi, mucha suerte q los recuperes
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet