Hola muchachos, como les comente el finde pasado me compre el bravo y no podia pasar la semana sin botarlo. El martes me fui con mi hermano a Quilmes ya que no pudimos ir a la Laguna de Monte como habiamos organizado. Como lei en otros post, habia una congregación de Unbanda, calculo 10000 personas haciendo rituales, sacrificios de gallinas y ofrendas de comida al río. Conclusión, todo una mugre, gente en pedo (o poseida). Mas alla de eso, bajamos los kay, y ellos nos miraban con cara rara a nosotros, jajajajajja. Preparamos todo, salvavidas bien ajustado y al agua. Empezamos a remar, y la sensación fue maravillosa. A medida que remabamos, mas confianza. Nos metimos unos 300 metros y ya no tocabamos el fondo con el remo, calculo teniamos unos 2./3metros. Hasta ahi todo bien, el rio tranquilo, pero de a poco entro un vientito y las olitas comenzaron a aparecer. En un momento decidimos dar la vuelta y primer error a mi criterio, no miramos si venia alguna olita, que lo agarro a mi hermano de costado y al agua pato, intento varias veces subir y nada y yo desde mi kayak le decia dale BOLUUUUUUUUU, subiiiiiiiii En eso paso cerca una lancha de la Minicipalidad, nos vieron y se acercaron y lo ayudaron a subir al kay y nos dicen que se estaba picando el río, ya vayamos mas cerca de la costa, gracias muchachos ya vamos para alla, cuando sale la lancha, yo estaba a unos 2 metros en forma paralela, salio rapido y la ola me mando al agua a mi, jajajjajajaja, cuando saco la cabeza del agua, escucho que uno le dice: che volve que se cayo el otro, jajajajjajaja. Ahi mi hermano ya me gastaba, dale Giiiiiilllllllllllllll SUBIIIIIIIIIIIIIIIII. Antes intente dar vuelta el kay, lo logré, pero no pude subirme. Se acerca la lancha y me subo al kay. Despues nos fuimos mas cerca de la costa a remar, intentando esquivar a los umbanda que estaban en el agua tirando unos barquitos amarillos y los ofrendas comestibles. Conclusión: ambos quedamos muy conformes con los bravo, solo nos falta práctica para el reingreso, ya lo vamos a lograr ya que esta buenisimoooooooooooooooooooooo. Despúes hablando con mi hermano, ambos coincidimos en tener la seguridad como 1º medida, es muy importante y el respeto al rio o mar. NO bajamos los brazos, queremos mas adrenalinaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno, espero les guste el relato de nuestro Bautismo, y esperamos pronto prendernos a una salidita con Uds. Fotos no tenemos, ya que la camara no la llevamos por las dudas. Pero tengo fotos del kay cuando le hice los primeros bricos el lunes a la noche, me quede hasta las 4 de la mañana con mi kay, jajajjajaja. Pronto las subo.-
Se que la mayoría esta o estara yendo o ira a Marchi, les deseo lo mejor, que lo pases bien y buena pesca, esperamos con ansias los post y las fotos. Abrazo a todos.
Hernan ( y Juan Pablo mi hermano)